Mar Feb 05, 2008 6:31 pm
Kobe sera del club que querais,pero el puto amo y el que lleva arriba a los lakers es solo el..Ahora ya tiene un nuevo socio,asi que aora a ver quien los para...
esta noche no me lo pierdo ni de broma...
Mar Feb 05, 2008 8:40 pm
DiegoMilito_Zar escribió:Esta noche juegan N.York Nets - L.A. Lakers (a la 1:30 madrugada, creo) , a ver si debuta y mete 30 puntos x lo menos,
ARRIBA GASOL!
Son los New Jersey Nets, los de New York son los Knicks

.
Yo cada semana veo un partido de la NBA y el viernes pasado vi los Lakers y sinceramente no es un festival Kobe. Si, muchas acciones las protagoniza el pero tambien hace mucho mejor al equipo. Kobe es un superclase y soy de los que cree que merece un MPV ya.
Salu2
Mié Feb 06, 2008 9:00 am
Qué puto crack!! 24 puntos, 12 rebotes; su primer partido, hace un doble doble y victoria. Me alegro por él, le hacia falta un cambio de aires; estaba estancado en Memphisy ya se notaba hasta en sus estadisticas particulares. Saludos!!
Mié Feb 06, 2008 11:00 am
Que crack Gasol, menuda forma de debutar, por fin va a demostrar de lo que es capaz en un equipo grande.
Mié Feb 06, 2008 2:02 pm
Menudo partidazo se hizo anoche.
Mié Feb 06, 2008 2:40 pm
Vaya fenómeno. ¡Que se joda la estrellita Rudy Gay en su mierda de equipo!
Mié Feb 06, 2008 5:13 pm
feregost escribió:Vaya fenómeno. ¡Que se joda la estrellita Rudy Gay en su mierda de equipo!

Un respeto a Navarro no?
Que por cierto creo que es el más perjudicado de toda esta operación, un tío que llegó a la NBA de manos de Pau y en el equipo de Pau para habituarse, ahora le va a tocar buscarse la vida como sea.
Bueno, tampoco pasa nada, Calde hizo las américas el solito y mira que bien le va.
Mié Feb 06, 2008 6:03 pm
Pues si vaya partidazo de Gasol, 24 puntos y 12 rebotes!!!
Mié Feb 06, 2008 7:03 pm
Alguien sabe cuantos años tiene firmado Navarro? Porque como Agente libre creo que se pelearan por el.
Calderon este año se convierte en agente libre y Toronto ya gasta 8 millones con TJ Ford por lo que o traspasan a Ford y le ofrecen un buen contrato a Calde o Calde se las pira.
Mié Feb 06, 2008 8:03 pm
Pues no se pero espero k sean pokos xk estar en ese ekipo k no gana a nadie debe ser una cruz!
Full Version