Mié Jul 23, 2008 9:44 pm

clubbed2d escribió:Yo juego al padel y casi todos los dias hago un par de horas de mountain bike antes de ir al curro ,eso si no la he pillado muy gorda la noche antes U_u',tambien voy al gimnasio pero solo cuando me zumba,me aburren bastante las maquinas.....pero me molan mucho los culos de las profesoras de Aerobic.....

Y a quién no gañan... :lol:

Mié Jul 23, 2008 9:48 pm

Crivil escribió:
clubbed2d escribió:Yo juego al padel y casi todos los dias hago un par de horas de mountain bike antes de ir al curro ,eso si no la he pillado muy gorda la noche antes U_u',tambien voy al gimnasio pero solo cuando me zumba,me aburren bastante las maquinas.....pero me molan mucho los culos de las profesoras de Aerobic.....

Y a quién no gañan... :lol:

Ya me estaba sintiendo un bicho raro U_u'

Mié Ago 13, 2008 2:12 pm

piraguismo y futbol...

Mié Ago 13, 2008 5:28 pm

Yo practico tenis de mesa y futbol.

Lun Nov 24, 2008 10:55 am

yo juego al baloncesto, entreno 3 dias a la semana y juego el finde el partio correspondiente jejejejej

Dom Dic 21, 2008 12:54 am

yo hago natacion y futbol con amigoss

Sab Ene 31, 2009 7:01 pm

Hola, yo hago tenis, fútbol y tengo un aro de básquet en mi casa, asi que también básquet.

Jue Feb 05, 2009 6:40 pm

futbol y natacion. y debes en cuando basqet

Jue Feb 05, 2009 8:53 pm

Yo jugué al Basket. Empecé con 8 añitos hasta los 17. Jugué en una de las canteras del ALTA GESTION Fuenlabrada, pero lo tuve que dejar.

Ahora me gustaría volver, a un equipillo de barrio aunque sea.

Jue Feb 05, 2009 9:07 pm

_Iniesta_ escribió:Yo jugué al Basket. Empecé con 8 añitos hasta los 17. Jugué en una de las canteras del ALTA GESTION Fuenlabrada, pero lo tuve que dejar.

Ahora me gustaría volver, a un equipillo de barrio aunque sea.

Yo de momento solo he jugado con los colegas en municipales, este es el tercer año y nos hemos puesto las pilas y vamos primeros de grupo y no hay quien nos tosa, seguimos invictos.

Y si tengo suerte para el año que viene voy a buscarme hueco en algún equipo federado de Madrid, tengo a un colega que juega en Casvi y que puede echarme un enchufe :D

Full Version