Dom Mar 30, 2008 5:12 pm

duvit escribió:Tiene cojones que algunos llamen prepotente a Alonso y adoren a Lorenzo y/o Pedrosa, cuando son 4000 veces más prepotentes e insoportables.

Que incoherencia la Virgen.

Pedrosa prepotente? Insoportable aun puede pasar porque depende de la gente que lo mire.

Pero Pedrosa es un tio honrado que siempre agradece el trabajo de los demas, gran trabajador, que habla poco, pero cuando lo hace habla con sentido...

Lorenzo es del mismo palo que Alonso, yo gano porque soy el mejor no tengo que felicitar a nadie, cuando pierdo es culpa de los demas, etc...

Lo que tendria cojones, ya que comparamos con la F1, es que alguien que criticase a Hamilton alabase a Lorenzo.

Lorenzo es un gran piloto, pero le pierde la bocaza y cuando estuvo en las categorias inferiores tambien la cabeza. Hasta su propio padre le criticaba por ser un cabeza loca.

Dom Mar 30, 2008 5:13 pm

maki69 escribió:No soy mallorquin y no me cae mal.

Repito,como va lorenzo en el mundial?

MIralo en la primera página del post.

DeiviDHG escribió:Pedrosa prepotente? Insoportable aun puede pasar porque depende de la gente que lo mire.

Pero Pedrosa es un tio honrado que siempre agradece el trabajo de los demas, gran trabajador, que habla poco, pero cuando lo hace habla con sentido...

Lorenzo es del mismo palo que Alonso, yo gano porque soy el mejor no tengo que felicitar a nadie, cuando pierdo es culpa de los demas, etc...

Lo que tendria cojones, ya que comparamos con la F1, es que alguien que criticase a Hamilton alabase a Lorenzo.

Lorenzo es un gran piloto, pero le pierde la bocaza y cuando estuvo en las categorias inferiores tambien la cabeza. Hasta su propio padre le criticaba por ser un cabeza loca.

Tmp entiendo muy bien porq se dice q Pedrosa es prepotente... Pedrosa será seco, timido, en pariencia desagradable... Pero prepotente? Nunca le he visto decir nada q le haga parecer incoherente. Y si a alguien le interesa, creo q ciertas personas de la Cadena SER parece q kieren iniciar una cruzada contra Pedrosa (no se si alguien ha escuchado lo q ha dicho Paco Gonzalez al ppo del Carrusel esta tarde, y como luego le han dado estopa en los mensajes).
En fin, q tenemos guerra para mucho tiempo, y tmb os digo q los principales encargados de avivar el fuego de este incendio son la prensa, q no hacen más q tirar de la lengua a Lorenzo para q dé algun titular q de juego, y encima a Lorenzo no le cuesta nada rajar contra Pedrosa... Pues eso, q el espectáculo está servido. Saludos!!!
Última edición por 4beI el Dom Mar 30, 2008 5:24 pm, editado 1 vez en total

Dom Mar 30, 2008 5:15 pm

maki69 escribió:
VictoR_DC escribió:
Henrik_Larsson escribió:
VictoR_DC escribió:
Henrik_Larsson escribió:JUAZ!

en sus 2 primeras carreras en Motgp 2 'poles' y 2 podios, y encima lo critican JUAS!

Pues al igual que tu criticas a Alonso.

Yo critico a Alonso porque no me cae bien(lo veo un prepotente, etc...), pero si el en su primer año consigue 2 'poles' y termina 2 veces en el podio no se que se le va a criticar... :?

Pues por eso es, el chaval es un prepotente y cae mal, por lo menos a mi. Si tu lo defiendes porque es Mallorquín, si no te caería mal fijo. :D

Pedrosa rules!!!

No soy mallorquin y no me cae mal.

Repito,como va lorenzo en el mundial?

Segundo!

Pedrosa lider!! :campeon:

Dom Mar 30, 2008 6:55 pm

Segundo? Anda,pues que malo que es.

Dom Mar 30, 2008 7:28 pm

¡Qué grande Pedrosa! :D :pinchando:

Dom Mar 30, 2008 8:14 pm

maki69 escribió:Segundo? Anda,pues que malo que es.

Claro, y Dovizioso es dios!! Con una moto no oficial esta quinto.

Dom Mar 30, 2008 8:37 pm

DeiviDHG escribió:

Como sigamos así, Barberà va 3º en 250, con todo lo q ello conlleva.

Por cierto, si véis el anuncio de Repsol en el q sale Pedrosa y le sigue la estela de más pilotos q han ganado el Mundial, podéis decirme quién es el penúltimo? Tengo claro q, por este orden, son Hayden, Crivillé, Doohan, y el último es Ángel Nieto. Yo creo q el penúltimo es 'Fast' Freddie Spencer (único piloto de la historia en ganar en una misma temporada 250cc y 500cc), pero no lo tengo claro. Saludos!!

Dom Mar 30, 2008 8:50 pm

DeiviDHG escribió:

Tanto como Dios no,pero es un señor piloto

Dom Mar 30, 2008 8:51 pm

4beI escribió:Como sigamos así, Barberà va 3º en 250, con todo lo q ello conlleva.

Por cierto, si véis el anuncio de Repsol en el q sale Pedrosa y le sigue la estela de más pilotos q han ganado el Mundial, podéis decirme quién es el penúltimo? Tengo claro q, por este orden, son Hayden, Crivillé, Doohan, y el último es Ángel Nieto. Yo creo q el penúltimo es 'Fast' Freddie Spencer (único piloto de la historia en ganar en una misma temporada 250cc y 500cc), pero no lo tengo claro. Saludos!!

Yo he leido por ahi que es Sito Pons.

Dom Mar 30, 2008 9:53 pm

Vaya, eso he leido yo tmb. No habia pensado en Sito Pons, el primero en venirme a la cabeza ha sido Spencer. Saludos y gracias!!

Full Version