Jue Jul 26, 2007 12:30 pm
van_nistelrey escribió:No claro...,no se ha dopado...se ha ido de vacaciones porque no quería ganar el tour,después de todo el palizón que llevaba de la carrera....no te digo...yo flipo.El equipo le ha pillado entero y le ha dicho,mejor te retiras ahora,y que no te pillen después,que tener que pasar luego la verguenza..
Jue Jul 26, 2007 12:42 pm
Henrik_Larsson escribió:van_nistelrey escribió:No claro...,no se ha dopado...se ha ido de vacaciones porque no quería ganar el tour,después de todo el palizón que llevaba de la carrera....no te digo...yo flipo.El equipo le ha pillado entero y le ha dicho,mejor te retiras ahora,y que no te pillen después,que tener que pasar luego la verguenza..
no te digo que no haya sido asi pero de momento no lo han echado por doparse![]()
Jue Jul 26, 2007 12:57 pm
Jue Jul 26, 2007 12:57 pm
Jue Jul 26, 2007 1:05 pm
Jue Jul 26, 2007 1:12 pm
Jue Jul 26, 2007 1:13 pm
Henrik_Larsson escribió:Van_Nistelrey yo no digo que no se haya dopado porque no lo se pero aunque su equipo lo haya echado,y todo parezca que se debe para que no queden mal y lo pillen por dopaje en carrera y tengan que abandonar todos,de momento no es asi y solo lo han echado por incumplir ciertas normas,solo digo que ahi que esperar ya que si se ha dopado esta claro que no debe o debia seguir en carrera,pero si no es asi tendrian que darle el tour a el o directamente que este tour no valga,no es justo que un tio lo saquen del Tour si no se ha dopado(si se demuestra que es asi pues sancion esta claro)saludos
Jue Jul 26, 2007 1:18 pm
Jue Jul 26, 2007 1:20 pm
Jue Jul 26, 2007 1:20 pm
van_nistelrey escribió:Henrik_Larsson escribió:Van_Nistelrey yo no digo que no se haya dopado porque no lo se pero aunque su equipo lo haya echado,y todo parezca que se debe para que no queden mal y lo pillen por dopaje en carrera y tengan que abandonar todos,de momento no es asi y solo lo han echado por incumplir ciertas normas,solo digo que ahi que esperar ya que si se ha dopado esta claro que no debe o debia seguir en carrera,pero si no es asi tendrian que darle el tour a el o directamente que este tour no valga,no es justo que un tio lo saquen del Tour si no se ha dopado(si se demuestra que es asi pues sancion esta claro)saludos
Una vez que te retiras del tour lo haces con todas las consecuencias,darle el tour?imposible,no hay vuelta atrás..Si yo fuese líder de todo un tour de Francia,y no me hubiese dopado(?),no me echaban de la carrera ni a gorrazos.Aquí está mucho en juego.
Yo personalmente he visto casi todas las etapas del tour,y un tío con 33 años aún siendo buen escalador y todo eso,no creo que soporte las continuas embestidas de un ciclista de 24 años como Alberto Contador.Me parecía absolutamente irreal,y siempre sospeché de que Rasmussen iba dopado hasta las cejas.
Vale,vosotros darle el ''beneficio de la duda'',me parece bien,pero yo lo tengo bastante claro en este tema.Cada cual con su opinión,saludos!