Mar Feb 26, 2008 11:07 pm
Guau, el primer post de todo el foro en el que no entiendo ni papa de lo que decís...
Yo que pensaba que el WWE no era más que cuatro pringados dándose de hostias a sabiendas de quien va a ganar y que se juegan un cinturón de hierraco bañado en oro cada 10 minutos... Pero ya veo que no...
Sab Mar 01, 2008 1:21 pm
Tiempos pasados fueron mejores.... 2 vídeos q demuestran lo poco de extremistas q tienen ahora en la ECW:
ECW One Night Stand '06 -> Rey Mysterio vs Sabu: http://www.youtube.com/watch?v=hC0mcCOQ ... re=related
Summerslam 2006 ECW Championship Match -> Big Show (c) vs Sabu: http://www.youtube.com/watch?v=Xdd5tQIkQWc
Este último vídeo tiene una señora pifia q demuestra, una vez más, q todo esto está preparado.
Y como ya se predijo, Batista vs Umaga en WM. Puede ser el inicio de un feudo q lleve a uno de los 2 a cambiar de bando? De ser así, me inclino más por un traspaso de Umaga de Raw a Smackdown. Saludos!!!
Vie Mar 07, 2008 10:45 am
Una cosa interesante q acabo de leer: el programa de Raw de este lunes durará 3h y consistirá en revanchas de anteriores WM. Wena pinta para ir haciendo boca.
Se rumorea q Batista está un poco pasota con la WWE, q tiene la moral baja y no se toma en serio su trabajo. Se dice q cada vez tiene más enemigos dentro del vestuario y q está llevando a los jóvenes por mal camino. Según he leido, la WWE podría estudiar un cambio de liga o incluso el despido. De momento, se dice q está noche lo van a poner a pelear contra MVP por el Título de los USA.
Y una más: Rey Mysterio estará de baja 6 semanas, aunq el storyline dirá q estará de baja de 6 a 9 meses. Saludos!!!
Vie Mar 07, 2008 3:15 pm
Batista va a durar poco en la WWE, ademas de que luchisiticamente no es el que era, esta siempre metido en lios de mujeres y coches, por mi que se pire...
El RAW del próximo Lunes promete y mucho. Quedan 3 semanas escasas para el WM24!, el problema es que como viene siendo habitual en los PPV, las luchas son muy previsibles sobre quien ganara. Respecto a la triple amenaza, reporteros etc.. dan por hecho que HHH será campeon y Undertaker (la pelea quizás mas clara) ganara el campeonato de los pesos pesados.
Vie Mar 07, 2008 3:42 pm
Una pregunta si John Cena, hace la cuenta a HHH o viceversa, ganaria el titulo? O tiene que hacerle el pinfall a Randy Orton? Me imagino que en un principio vale a cualquiera. No?
Vie Mar 07, 2008 3:46 pm
E_12345 escribió:Una pregunta si John Cena, hace la cuenta a HHH o viceversa, ganaria el titulo? O tiene que hacerle el pinfall a Randy Orton? Me imagino que en un principio vale a cualquiera. No?
Haciendole pinfall o sumission a cualquiera de los dos, es campeon.
Pero será campeon HHH, ya que Cena, empieza en breve el rodaje de su nueva pelicula y los campeones deben ir a todos los "house shows" cosa que Cena no podrá.
Para quien no sepa que es un House Show, es un evento sin camaras como los que se hacen en España, pero en USA.
Vie Mar 07, 2008 4:03 pm
NeoRTeX escribió:Batista va a durar poco en la WWE, ademas de que luchisiticamente no es el que era, esta siempre metido en lios de mujeres y coches, por mi que se pire...
+1. El rendimiento de Batista ha caido en picado desde hace tiempo, si no fueran por las luchas contra el Taker la verdad es que me costaria recordar un buen combate suyo. A mi sinceramente nunca me ha llegado a encantar pero el estado fisico que tiene junto con las constantes comparaciones que se le hace con gente como Lesnar o incluso Goldberg hacen que cada dia me de un poco mas de "asco"
Por cierto, por si no ha quedado claro yo no me meto con el Batista de hace años que hacia muy bien su papel sino con el Batista de la actualidad que se supone que tiene que ser de los mas fuertes y que hace pocas semanas fue incapaz de levantar bien a MVP para hacerle la bomba
Vie Mar 07, 2008 4:37 pm
Efectivamente, no entiendo la tendencia de la gente de criticar a Cena siempre, cuando hay luchadores mucho más limitado de movimientos como Batista, y encima fallan miles de movimientos sobre el ring, pero siempre critican al mismo, es lo que me da rabia.
Cena no tendrá muchos moves, pero Triple HHH tampoco tiene casi nada.. pero son grandes luchadores y los pocos movimientos que tienen los hacen perfectos y encima dan espectaculo y saben sacar lo mejor de sus rivales. A parte, son grandes profesionales.
Vie Mar 07, 2008 6:57 pm
No nos engañemos, Batista y Cena son la misma mierda. No recuerdo en q PPV le pitaron (creo q fue en Cyber Sunday o en SS). La diferencia es q Batista al menos le da mas vidilla a sus combates, no gana como puede ganar Cena. A mi al ppo de empezar a seguir esto me gustaba, pero cuando ves y lees más sobre el tema, te vas dando cuenta de lo limitado de movimientos q es
Total, q si lo echan pues uno menos, prefiero 20 veces al Big Show, por ejemplo. Más grande, malote, marrullero, + carismático... A mi me parece q será Campeón de los Pesados a no mucho tardar (me refiero al Big Show). Y si vuelve RVD mejor q mejor.
Respecto a WM, he leido en algun foro lo q dice NeoRTeX: Undertaker campeón de los Pesados, con reinado largo, y Triple H Campéon de la WWE. Medio conociéndose lo del rodaje de la peli de Cena (:S :S :S :S!!!!!!) y q no figura en el cartel para venir a España, me imagino q Triple H será el nuevo campeón de la WWE. Como ya he dicho varias veces, no tiene sentido q el Campeón y seña principal de la WWE no venga a un evento promocional. Saludos!!
Vie Mar 07, 2008 9:12 pm
Yo he criticado mucho a Cena y lo seguire haciendo, pero no por lo que el es en realidad sino por lo que la WWE nos vende. A Cena le echo en cara que en sus combates no hace mas que recibir, que cuando tenia el titulo mientras en muchos Raw era facil ganarle cuando se ponia el titulo en juego era imposible. No nos engañemos, Cena ha dejado buenos combates, pero le ha hecho mucho daño su imbatibilidad. Esto unido a que no se aprovecha su magnifico micro (pedazo promos hacia antes de ser el buenazo de la WWE) hace que resalten mas sus defectos.
En cuanto a que gane HHH en WM para mi es una cosa cantada desde su regreso. Ya dije que a mi no me hacia gracia verle campeon, pero no porque no sea bueno porque para mi es un grandisimo luchador, sino porque como en el caso de Cena empieza aburrir. No hay año en el que HHH no se pegue unos cuantos meses como campeon y por lo que se ve en backstage debe ser un chulo del copon. Ademas seria su 12º campeonato por lo que estaria mas cerca de Flair, yo a este no lo vi en sus mejores años pero si es cierto que ha sido el mejor todos los tiempos no me haria gracia que lo superasen.
La verdad que no entiendo como Raw que es el roster principal lleno de estrellas puede tener tan poca variedad de campeones.
Full Version