Mié Feb 20, 2008 5:42 pm
Esque odom es necesario en estos Lakers,traspasarlo es cagarla.
Mié Feb 20, 2008 5:51 pm
Si alguien se perdió ayer el encuentro entre Denver y Celtics, el top10 de la jornada es casi un monólogo de ese partido, pero sobre todo me quedo con las dos jugadas de Rondo, el alley-hoop que coge de un rebote y como deja sentado al rival en el contra-ataque.
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YrGZhfAbcSc&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YrGZhfAbcSc&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Mié Feb 20, 2008 9:07 pm
Es increíble como ha progresado Rondo... feo es un rato largo, pero cada día es mejor base.
Mié Feb 20, 2008 11:10 pm
Inmenso Rondo, junto con Powe una de las sorpresas de estos Celtics que son mas que el famoso "Big Three".
Jue Feb 21, 2008 9:16 am
Bueno pues partidazo de los Lakers que ganaron en su casa a los Suns, sobre todo por los 41 puntos de Kobe y los 29 de Gasol, menuda parejita.
Y sin tampoco desmerecerlo Odom con 22, Vujacic con 15 y Fisher con 10.
Por parte de los Suns estuvo más repartida la cosa, ya que 6 de sus jugadores anotaron más de 10 puntos, destacando los 37 puntos de Stoudamire y los 29 de Nash. Saquille se quedó en 15 puntos, lo que no está mal para ser su debut.
Por otro lado los Raptors ganaron a los Magic 127-110 con 40 puntos de Chris Bosh y un nuevo doble-doble de Calde, con 19 puntos y 13 asistencias, menudo crack.
Memphis perdió contra los Clippers, con 14 puntos de Navarro, pero lo que me sigue sorprendiendo de este equipo son los malos porcentajes de tiros que tienen casi todos sus jugadores, 8-14 es el mejor porcentaje que he encontrado y es Warrick, los demás, 7-17, 5-14, 0-7...
Y los Celtics han vuelto a perder en su gira por el oeste, esta vez en cancha de los Warriors y por solo dos puntos 117-119, a destacar los 32 puntos de Ray Allen y los 23 de Pau Pierce, pero es que en los Warriors fueron 4 jugadores los que sobrepasaron los 20 puntos.
Jue Feb 21, 2008 10:35 am
Calderón lleva 9 partidos consecutivos anotando más del 50% en tiros de campo y 6 superandolo en triples, ese porcentaje es impresionante para un base, ya está 1º en porcentaje de tiros libres.
Creo que este año es el jugador que más ha progresado sin ninguna duda de toda la NBA.
5-7 1º Partido
4-7 2º Partido
2-11 3º
4-9 4º
.
.
Lesión TJ Ford (Más minutos)
4-13
3-10
8-15
.
.
.
4-4
12-17
9-12 Penúltimo partido
8-10 Último partido
Esos son sus tiros de campo, solo hay que mirar la progresión.
Jue Feb 21, 2008 3:06 pm
Calderón es el crack total. Carismático, generoso, y simpático... un fuera de serie dentro y fuera de la cancha.
Por otro lado, de la jornada de hoy me quedo también con la victoria de los Kings ante los Hawks de Bibby. La verdad, Sacramento es de los equipos que más me gusta de la NBA... recuerdo aquella mítica temporada en que llegaron al séptimo partido de la final de conferencia ante los Lakers de Bryant y Shaq. Quinteto de oro: Bibby, Christie, Stojakovic, Webber y Divac. Hicieron un baloncesto impresionante... de los mejores de la década.
Por otro lado, magnífico partido de Gasol... y de Kobe... que es el MVP de esta temporada sin discusión. Impresionante también Baron Davis... menudo temporadón que lleva. Lo eché de menos en el All-Star.
P.D. Y 37-15 de los Hornets... ver para creer. 31 puntos, 11 asistencias y 9 robos para Paul. El base referente en los próximos años...
Jue Feb 21, 2008 3:16 pm
feregost escribió:Calderón es el crack total. Carismático, generoso, y simpático... un fuera de serie dentro y fuera de la cancha.
Por otro lado, de la jornada de hoy me quedo también con la victoria de los Kings ante los Hawks de Bibby. La verdad, Sacramento es de los equipos que más me gusta de la NBA... recuerdo aquella mítica temporada en que llegaron al séptimo partido de la final de conferencia ante los Lakers de Bryant y Shaq. Quinteto de oro: Bibby, Christie, Stojakovic, Webber y Divac. Hicieron un baloncesto impresionante... de los mejores de la década.
Por otro lado, magnífico partido de Gasol... y de Kobe... que es el MVP de esta temporada sin discusión. Impresionante también Baron Davis... menudo temporadón que lleva. Lo eché de menos en el All-Star.
P.D. Y 37-15 de los Hornets... ver para creer. 31 puntos, 11 asistencias y 9 robos para Paul. El base referente en los próximos años...
Los Kings de los que hablas encontraron su sucesor a mi parecer en los Suns, con ese baloncesto de ataque que tanto le gusta al espectador.
Jue Feb 21, 2008 3:26 pm
VictoR_DC escribió:feregost escribió:Calderón es el crack total. Carismático, generoso, y simpático... un fuera de serie dentro y fuera de la cancha.
Los Kings de los que hablas encontraron su sucesor a mi parecer en los Suns, con ese baloncesto de ataque que tanto le gusta al espectador.
Sin duda... lo que pasa que los Suns nunca estuvieron tan cerca de ganar el anillo... pero vamos, que son los máximos exponentes del baloncesto de ataque (aunque ojito con los Warriors ahora...).
Jue Feb 21, 2008 3:31 pm
El quinteto que dices de los Kings fue mítico mientras duró, fueron uno de los pocos equipos que aguantaban el tirón de los Lakers de entonces, en los que se salían Kobe y Shaq.
El parecido de los dos equipos viene del base, ya que esos Kings contaban con Mike Bibby en la que fue su mejor época en la NBA, lo que vienen a ser ahora Nash en los Suns. Ataques rápidos e infinidad de buenas asistencias.
Full Version