Lun Mar 31, 2008 8:54 pm
4beI escribió:Vaya, eso he leido yo tmb. No habia pensado en Sito Pons, el primero en venirme a la cabeza ha sido Spencer. Saludos y gracias!!
Mar Abr 01, 2008 6:46 pm
Mar Abr 01, 2008 7:18 pm
Me la he leido, y ha dejado entrever lo q muchos ya pensamos cuando se lesionó en pretemporada: q Hayden es un manta poniendo la moto a punto. El encargado era él cuando se lesionó Dani, y no se había conseguido nada hasta q Pedrosa se ha subido 2 ratos en ella. Si se fiaría poco q en Qatar salió con la del año pasado.Entrevista a Pedrosa: http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 06667.html
P. ¿Pero le da que pensar lo que hizo el monarca, le ha dado vueltas al asunto?
R. No, yo creo que las vueltas las di perfectas, 27 vueltas perfectas y ya está, se acabó.
Puto amo!!!
Jue Abr 03, 2008 12:53 pm
Jue Abr 03, 2008 4:24 pm
4beI escribió:Tmp entiendo muy bien porq se dice q Pedrosa es prepotente... Pedrosa será seco, timido, en pariencia desagradable... Pero prepotente? Nunca le he visto decir nada q le haga parecer incoherente. Y si a alguien le interesa, creo q ciertas personas de la Cadena SER parece q kieren iniciar una cruzada contra Pedrosa (no se si alguien ha escuchado lo q ha dicho Paco Gonzalez al ppo del Carrusel esta tarde, y como luego le han dado estopa en los mensajes).
En fin, q tenemos guerra para mucho tiempo, y tmb os digo q los principales encargados de avivar el fuego de este incendio son la prensa, q no hacen más q tirar de la lengua a Lorenzo para q dé algun titular q de juego, y encima a Lorenzo no le cuesta nada rajar contra Pedrosa... Pues eso, q el espectáculo está servido. Saludos!!!
Jue Abr 03, 2008 5:52 pm
Jue Abr 03, 2008 6:45 pm
Jue Abr 03, 2008 6:53 pm
Jue Abr 03, 2008 7:28 pm
maki69 escribió:Veo que no me lees.
Jue Abr 03, 2008 8:27 pm