Vie Mar 07, 2008 9:25 pm
_johnny_ escribió:Yo he criticado mucho a Cena y lo seguire haciendo, pero no por lo que el es en realidad sino por lo que la WWE nos vende. A Cena le echo en cara que en sus combates no hace mas que recibir, que cuando tenia el titulo mientras en muchos Raw era facil ganarle cuando se ponia el titulo en juego era imposible. No nos engañemos, Cena ha dejado buenos combates, pero le ha hecho mucho daño su imbatibilidad. Esto unido a que no se aprovecha su magnifico micro (pedazo promos hacia antes de ser el buenazo de la WWE) hace que resalten mas sus defectos.
En cuanto a que gane HHH en WM para mi es una cosa cantada desde su regreso. Ya dije que a mi no me hacia gracia verle campeon, pero no porque no sea bueno porque para mi es un grandisimo luchador, sino porque como en el caso de Cena empieza aburrir. No hay año en el que HHH no se pegue unos cuantos meses como campeon y por lo que se ve en backstage debe ser un chulo del copon. Ademas seria su 12º campeonato por lo que estaria mas cerca de Flair, yo a este no lo vi en sus mejores años pero si es cierto que ha sido el mejor todos los tiempos no me haria gracia que lo superasen.
La verdad que no entiendo como Raw que es el roster principal lleno de estrellas puede tener tan poca variedad de campeones.
Totalmente deacuerdo en todo.
Cena en su época "word life" era el puto amo y la culpa de que lo odie tanta gente es gracias a Vince, que prefiere el merchandeising pero Cena es muy buen wrestler, hecho a imagen de la WWE y ese es su fallo.
Lo mejor seria un cambio de nuevo a Heel que fijo que volveria a ser el que era en su epoca de rapero.
HHH, no me gusta nada y en el backstage se cree que es Dios.. porque es el puto yerno de Vince.. pero esta claro que será campeon muchas veces mas.
Sab Mar 08, 2008 2:18 pm
NeoRTeX escribió:Cena en su época "word life" era el puto amo y la culpa de que lo odie tanta gente es gracias a Vince, que prefiere el merchandeising pero Cena es muy buen wrestler, hecho a imagen de la WWE y ese es su fallo.
Lo mejor seria un cambio de nuevo a Heel que fijo que volveria a ser el que era en su epoca de rapero.
No hay wevos a cambiarle el rol a Cena, ya es demasiado tarde. Han pasado de la imagen de rapero malote a marine protector de su país. Y seguro q esta nueva imagen vende más q la anterior.
Pues viendo q Triple H tmp hace mucha gracia como Campeón de la WWE, y si os parece bien, voy a empezar a hacer campaña para q Mr. Kennedy sea campeón de la WWE. Admito q se pondría insoportable cuando tuviera el cinturón pero, q queréis q os diga, esa imagen me pone MUCHO!!!!!!!! JAJAJAJA!!!
La semana q viene en SD! hay un No Holds Barred Match por el Campeonato de los USA entre Batista y MVP.
Saludos!!!
Mar Mar 11, 2008 2:45 pm
Ultimas Noticias WWE!!!
Jeff Hardy suspendido por 60 dias por dar positivo en drogas por segunda vez.
Chris Jericho nuevo campeon intercontinental.
Mar Mar 11, 2008 6:02 pm
E_12345 escribió:Ultimas Noticias WWE!!!
Jeff Hardy suspendido por 60 dias por dar positivo en drogas por segunda vez.
Chris Jericho nuevo campeon intercontinental.
Bueno, pues me ha pillado de sorpresa porque aun no he visto Raw, y sinceramente no se si lo que voy a decir esta condicionado por lo poco o nada que me gusta Jeff Hardy, pero creo que mas gilipollas no se puede ser. Ahora que estaba en el mejor momento de su carrera, en el que para mi iba a ganar el Money in the Bank, cuando mas lo quiere la aficion y cuando mas cerca esta del campeonato de la WWE hace esto. Creo que todos sabemos por que hace años fue despedido Jeff, y siempre me pregunte por que estuvo suspendido 30 dias en verano sin que hubiese dicho nada al respecto la WWE. Desde luego despues de esto no me extrañaria si acaba despedido.
Y digo esto porque ultimamente a la WWE no parece que le tiemble la mano respecto a las drogas. Si os acordais, en el 2006 RVD era campeon de la WWE y de la ECW hasta que se le encontro marihuana en el coche mientras iba con Sabu, esa misma semana perdio los 2 cinturones. A Masters lo echaron tambien por las drogas y despues de lo de Benoit no me extrañaria que le pasase a Jeff
Mar Mar 11, 2008 6:06 pm
Yo acabo de ver el especial de RAW de 3 horas y bueno también he leído las ultimas noticias, menuda cagada de Jeff.. como bien dice johnny, estaba en su mejor momento, la empresa, aficion y todo en general estaba a su favor va y la jode.. menudo pringao.
Fuera de WM24 y no vendrá a la gira de Granada y Coruña, en fin, es tonto del culo.
Respecto al Money in the bank, faltando aún 4 plazas, mis favoritos claros son Jericho y Mr. Kennedy que pese a que lo gano el año pasado, creo que estara entre esos dos.
Mar Mar 11, 2008 7:06 pm
Vaya tela lo de Jeff... para mí era el favorito para el Money In The Bank, a pesar de q kiero q gane Mr. Kennedy. Desde luego esta es la respuesta a por qué habia perdido el Campeonato Intercontinental ante Y2J la pasada noche.
Pues a falta de 4 plazas para Money In The Bank tenemos a Mr. Kennedy, Jericho, Carlito y MVP. Creo q el más favorito es Mr. Kennedy, porq con Jericho recién ganado el Campeonato Intercontinental, y teniendo en cuenta q el maletín se lo robaron el año pasado, dudo q no lo gane él. A menos q pongan a alguien q fuera más favorito (como Kane).
Y para la semana q viene: Cena & Orton vs TODO el Roster de RAW.... Como diría Flair "WOOOOOOOOO!!!!". Saludos!!
Mar Mar 11, 2008 7:44 pm
Como es eso de qe se van a enfretar contra todo el roster de RAW??? Joder...
Aunque bueno, siempre dicen eso y al final salen los mas paquetes...
Mar Mar 11, 2008 10:37 pm
Mañana en Cuatro, Batista... O.o
Mar Mar 11, 2008 10:58 pm
NaZ escribió:Mañana en Cuatro, Batista... O.o

A El Hormiguero, no?
Pues de Batista he leido cosas para q te deje de caer bien, como q por culpa suya (ayudado por HHH) echaron a King Booker de la WWE, q en un combate dejó a Booker con un ojo morado aposta y no lo expulsaron de la empresa, o q llegó decir q q su mujer tuviera cáncer no era una excusa para q dejara de hacerle la comida. Vamos, un tío muy recomendable.
Y respecto a lo de Orton & Cena vs el Roster de Raw... no creo q vaya en serio, porq si lo es va a ser pa' verlo. Si alguien no lo ha visto, puede ver el vídeo en la parte de vídeos de Raw en la web de la WWE. Lo dice Triple H, y seguro q lo arreglarán de alguna manera para q no sea así. Saludos!!
Mar Mar 11, 2008 11:05 pm
Tu tampoco tendrías que creerte todo lo que lees en páginas webs, frase célebre de mi profesor de Castellano... xD.
Eso de la mujer lo veo muy difícil que lo haya dicho, piques como los Booker vs Batista han existido siempre en la WWE, al final Booker se piró o lo piraron no estoy muy seguro, pues se ha ido a otra liga igual le va mejor...
Full Version