Jue Feb 21, 2008 3:34 pm

feregost escribió:Calderón es el crack total. Carismático, generoso, y simpático... un fuera de serie dentro y fuera de la cancha.

Por otro lado, de la jornada de hoy me quedo también con la victoria de los Kings ante los Hawks de Bibby. La verdad, Sacramento es de los equipos que más me gusta de la NBA... recuerdo aquella mítica temporada en que llegaron al séptimo partido de la final de conferencia ante los Lakers de Bryant y Shaq. Quinteto de oro: Bibby, Christie, Stojakovic, Webber y Divac. Hicieron un baloncesto impresionante... de los mejores de la década.

Por otro lado, magnífico partido de Gasol... y de Kobe... que es el MVP de esta temporada sin discusión. Impresionante también Baron Davis... menudo temporadón que lleva. Lo eché de menos en el All-Star.

P.D. Y 37-15 de los Hornets... ver para creer. 31 puntos, 11 asistencias y 9 robos para Paul. El base referente en los próximos años...

A mi esos Kings me enamoraron... Ademas estaba de sexto hombre Bobby Jackson, que grande.

Coincido con lo de Paul, va a ser uno de los grandes.

Traspaso de ultima hora: San Antonio manda a Seattle a Elson, Barry (un mitico de la franquicia) y una ronda del draft 2009 y a cambio llega Kurt Thomas.

Jue Feb 21, 2008 6:29 pm

Kurt thomas es un crack,san antonio sabe reforzarse para el anillo tambien

Jue Feb 21, 2008 8:12 pm

¿Bynum para cuando estara recuperao?

Jue Feb 21, 2008 10:17 pm

Trade de ultima hora, Bobby Jackson se va a los Rockets y Bronzi Wells a New Orleans. El traspaso tiene por medio muchos jugadores, rondas del draft y dinero pero de jugadores importantes solo estos 2.

Queda poco para que se cierre lo que ha sido para mi el mercado mas movido de los ultimos años.

Vie Feb 22, 2008 12:38 am

Joder que movida de mercado. Mister Magoo es un clásico, aunque tenga doscientos años rinde como un campeón. Houston lo va a agradecer. Wells hizo su tope con los Grizzlies en los dos años de playoffs, y ya no da para más. Mal cambio para los Hornets, I think.

Vie Feb 22, 2008 12:50 am

Pues de Wells se esperaba bastante pero claro al final...poyas.

Vie Feb 22, 2008 9:29 am

Big Ben a Cleveland!! A cambio de Hughes y Drew Gooden. Estan incuidos mas jugadores y rondas del draft.

Creo que este si que es el ultimo traspaso xD.

Salu2

Vie Feb 22, 2008 10:39 am

EN UNA GRAN OPERACIÓN QUE CONCIERNE A ONCE JUGADORES Y TRES CLUBS
Ben Wallace se marcha a Cleveland

Los Cavaliers, finalistas en 2007 del Campeonato NBA, lograron este jueves hacerse con los servicios del pívot Ben Wallace y del alero Joe Smith, procedentes ambos de Chicago, en una gran operación que concierne a once jugadores y a tres clubs. El intercambio implica además la llegada a Cleveland de Wally Szczerbiak y de Delonte West, de Seattle Supersonics, según anunció el gerente del equipo, Danny Ferry.

En cambio, Cleveland cede a Larry Hughes, Drew Gooden, Cedric Simmons y Shannon Brown a Chicago Bulls, y a Donyell Marshall e Ira Newble a Seattle. Los Cavaliers recibieron además una selección de segunda ronda del draft de 2009 y Seattle consiguió además al base Adrian Griffin.

"Nuestro obsjetivo fundamental con este intercambio es crear un impacto positivo sobre el equipo de cara al tramo final de la temporada y hacia los playoffs", dijo Ferry.

Vie Feb 22, 2008 12:02 pm

Joder, que puto lío de fichajes, y que equipazo tiene Cleveland ahora. Toda la movida ha sido por el fichaje de Pau, os habeis dado cuenta?

Puf, que segunda mitad de temporada y que playoffs nos esperan. Salvajes!

Vie Feb 22, 2008 12:19 pm

El fichaje de Pau por los Lakers, ha cambiado los planes de todos los equipos y más aún viendo como se meriendan entre él, Kobe y Odom a los demas equipos. Es un buen movimiento de las demas franquicias que se han dado cuenta que los Lakers, son serios aspirantes al titulo, cuando antes quizás solo eran aspirantes.

Y bueno, como bien dice duvit, la 2ª parte de la temporada y sobre todo los playoffs van a ser la polla.

Full Version