Mar Mar 11, 2008 11:36 pm
Una pena, iba a venir Rey Mysterio a el hormiguero, pero al final parece ser que viene Batista.
Shelton Benjamin tambien esta clasificado para el Money in the bank y esta noche, puede clasificarse también CM Punk.
Lo de Orton y Cena contra todo el roster de RAW, pinta interesante.
Mié Mar 12, 2008 7:32 pm
Lo de la mujer de Batista te lo puede creer + o -, pero lo del despido de Booker lo admite él mismo en su libro. Lo veo esta noche haciéndole a Pablo Motos una Batista Bomb o un Spinebuster.
Y más de WM: CM Punk clasificado para el MITB, y habrá un "24-Man Battle Royal" entre los luchadores de las 3 marcas, en el cual el q gané se convertirá en Nº Contender por el Campeonato de la ECW, q se lo disputará esa misma noche a Chavo Guerrero. De momento sólo se sabe q El Gran Kahli será el 1º en entrar... Saludos!!!
Mié Mar 12, 2008 7:57 pm
A ver, el pique Batista-Booker existio hasta el punto de que se llegaron a pegar de verdad siendo Batista el que se llevo la peor parte. Booker si ahora mismo esta fuera de la WWE es por Batista y creo que en mayor parte por HHH. Booker en verano creo que fue suspendido 30 dias por doparse, y cuando aparecio para lo unico que lo querian era para hacer quedar bien a HHH en Summerslam. Esto unido a que a Booker nunca ha tenido el mismo trato en la WWE como en el que tuvo en WCW donde fue 5 veces WHC hizo que se marchase, una pena porque lo considero mejor luchador que bastantes de los que hay en estos momentos.
Por cierto que Booker ahora mismo esta en TNA
Y en cuanto a que Batista no debe ser muy buena persona no lo se, pero cuando el rio suena agua lleva y si a esto le sumas el libro que escribio incluso diciendo con que divas se habia acostado...
Jue Mar 13, 2008 3:18 pm
La entrevista de ayer de Batista en cuatroº, penosa. Me hicieron pasar verguenza ajena.
Aquí os dejo la cartelera actual de WM24, falta una plaza para el Money In The Bank, que probablemente sea para la vuelta de Matt Hardy.
HHH vs John Cena vs Randy Orton por el WWE Title.
Undertaker vs Edge por el World Heavyweight Title.
HBK vs Ric Flair en un Career Threatening Match.
Floyd Mayweather Jr. vs Big Show
Battle Royal de 24 luchadores para obtener al primer retador al titulo de ECW.
Chavo Guerrero vs el ganador del Battle Royal
Batista vs Umaga en lucha interpromocional.
Maria & Candice Michelle vs Beth Phoenix & Melina en un Playboy BunnyMania Lumberjack Match.
Finlay vs JBL en un Belfast Brawl.
Money in the Bank con los siguientes luchadores:
Chris Jericho
Shelton Benjamin
CM Punk
John Morrison
Mr. Kennedy
MVP
Carlito
Un luchador mas por determinarse posiblemente Matt Hardy.
La cosa desde luego pinta genial a 2 semanas y pico que faltan para el mayor evento del año.
Jue Mar 13, 2008 3:23 pm
NeoRTeX escribió:La entrevista de ayer de Batista en cuatroº, penosa. Me hicieron pasar verguenza ajena.
+105000000000000000000000000000
Yo ayer iba a postear los mismo, Batista los miraba con una cara como diciendo, "que idiotas que sois..."
Pablo Motos APESTA! (Cameo del: " Rudy Gay APESTA! de Duvit" (?) xD
Jue Mar 13, 2008 5:48 pm
NaZ escribió:NeoRTeX escribió:La entrevista de ayer de Batista en cuatroº, penosa. Me hicieron pasar verguenza ajena.
+105000000000000000000000000000
Yo ayer iba a postear los mismo, Batista los miraba con una cara como diciendo, "que idiotas que sois..."
Pablo Motos APESTA! (Cameo del: " Rudy Gay APESTA! de Duvit" (?) xD
+ infinito
Vi la entrevista a cachos porq me imaginé cómo iba a ser, sobretodo si uno se acuerda de la q le hicieron al actor q hace de Kyle en Kyle XY. Si yo fuer Batista me volvería a pensar lo de pisar el plató de un TV española. Ayyy... con lo wapo q estaba "No Somos Nadie" en M80... te alegraba las mañanas cuando ibas en el metro camino de clase...
Toootal, q falta algo más de 2 semanitas para WM, y pinta muy guay. Decir q estoy preparando ya la porra, q por ser del evento + importante del año será más bella a la vista. Saludos!!
Jue Mar 13, 2008 9:24 pm
Hombre, es que lo raro era pensar que en el Hormiguero le iban a hacer una entrevista buena. Es un programa de humor, no de entrevistas y por lo tanto no se le debe exigir más. Por ese programa han pasado muchos famosos y mas importantes (Stallone) y ni siquiera a ellos le hicieron una entrevista seria, por lo tanto no me esperaba mas
Sinceramente, me parece mas preocupante la entrevista que le han hecho en el 20minutos que lo de ayer
Vie Mar 14, 2008 11:20 am
Evidentemente le iban a hacer una entrevista q no iba a ser seria, pero hay q tener un pokito de vergüenza ajena, porq cuando saca a Juan Herrera vestido de torero, y a Marron y al otro tío con el traje ése hecho con vasos de plástico..... Batista debía estar pensando "Madre mía dónde me he metido..." Más q nada para dejar una wena impresión, nada más.
Estoy viendo q el MITB de este año es de menos "quilates" q el del año pasado, donde había un buen número de títulos encima del ring. Este año, sólo Jericho tiene casi más títulos q todos los demás juntos. Creo q la última plaza será para Kane o para Matt Hardy, y el q no gane puede q sea el ganador del Battle Royal a 24. Respecto a esto, se sabe si van a haber combates de clasificación, o van a elegir directamente quién participa?
Saludos!!!
Vie Mar 14, 2008 12:07 pm
Es cierto que este año los participantes del money in the bank no son gente que tenga muchos titulos salvo Jericho, pero se me ocurren pocos luchadores mejores para peleas de este tipo. La unica duda que tengo es lo que pueda hacer MVP en un combate asi, aunque siendo el no me extrañaria que diese alguna sorpresa. Yo de estos aunque creo que ganara Y2J, me gustaria que ganase Morrison. La proyeccion que tiene este tio es increible
Vie Mar 14, 2008 12:31 pm
Yo creo que van a ganar MVP o Jericho, y si va Matt Hardy... tambien tendria muchas posibilidades.
Por cierto, con la Battle Royal de 24 hombres me imagino que no haran clasificatorias porque no hay tiempo...
Por cierto, RVD -> Wrestlemania XXIV _> 24 Men Battle Royal -> RVD vs Chavo Guerrero ECW Championship??¿??¿?? xD, ya es hora de que vuelva no? Estaria bastante bien. Pero si no es este, seguro que alguien vuelve tipo John Cena en el Royal Rumble,
PD: El hormiguero de Batista fue lamentable y patetico...
PD2: Soy yo, o Pablo Motos intento mas o menos referirse indirectamente a que Batista tenia esa musculatura gracias a los anabolizantes? Fue algo asi como: "Y aqui sale nuestro cientifico loco, que demuestra que atraves de la ciencia se pueden conseguir musculaturas como la de... Me voy a callar..."
No se... No lo escuche bien, fue algo asi, me dio la impresion de que quiso decir eso...
Full Version