Vie Feb 22, 2008 12:37 pm

Madre mía ni me quiero imaginar como será el quinteto titular de los Cavs: Gibson, Dwayne Jones, Lebron, Zydrunas y Big Ben.

Vie Feb 22, 2008 1:20 pm

Con Gibson de francotirador, Lebron haciendo de todo, y Carpanta siendo el rey de la zona, a ver quien coño gana a esos Cavaliers.

Veía claramente a Detroit en la final, pero ahora mismo veo un Lakers-Cavs tela marinera

Vie Feb 22, 2008 2:00 pm

Pues, por darle algo de vidilla a esto... yo tengo mis dudas acerca del rendimiento de Carpanta en los Cavs :roll:

Vie Feb 22, 2008 3:25 pm

Ui ui, demasiado rapido descartais a los Celtics... estos tienen mucho que decir aun. Y Dallas con Kidd y San Antonio se lo pueden poner peludisimo a los Lakers de Pau y Kobe.

Vie Feb 22, 2008 3:37 pm

Yo sigo pensando que para ganar la NBA a parte de un equipazo, necesitas banquillo y los Celtics para mi, no lo tienen, pero esta claro que van a dar guerra hasta el final.

Vie Feb 22, 2008 3:50 pm

WTF! Además de Big Ben, para los Cavaliers Wally Zcerbiak y DELONTE WEST... joder, pedazo de equipo y pedazo de banquillo...

Vie Feb 22, 2008 4:56 pm

Scerbiak es un triplista de la ostia,como gibson..vaya 2 francotiradores...Lo que eso que se vaya hugues nose yo.

Vie Feb 22, 2008 5:11 pm

Manu Rulz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^

Vie Feb 22, 2008 5:11 pm

maki69 escribió:Scerbiak es un triplista de la ostia,como gibson..vaya 2 francotiradores...Lo que eso que se vaya hugues nose yo.

Y encima de Madrid 8)

De Big Ben, viendo como ha jugado este último año, tengo mis dudas, pero me dan a elegir entre Gooden o Carpanta y me quedo con Carpanta.

Los Celtics me encantan, pero en cuanto se les pone de por medio algún equipo en forma acaban perdiendo, en el último momento o con alguna canasta decisiva pero acaban perdiendo.

Los partidos que ganabas in-extremis en el primer tramo de la temporada ahora los están perdiendo, solo que ahora son contra equipos como Denver o Warriors, y eso da que pensar de su rendimiento en la post-temporada.

Vie Feb 22, 2008 6:13 pm

fede_almagro escribió:Manu Rulz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^

Impresionante Ginobili... ya podéis estar orgullosos de él los argentinos. Vaya temporadón se está marcando :D

En el oeste... decimos Lakers... decimos Spurs... decimos Mavericks... pero ojo a otros equipos como los Hornets, que ahora mismo son primeros de conferencia. Guardo mis dudas acerca de que N.O. pueda llegar a la final de conferencia... pero es un equipo a tener en cuenta si tiene el factor campo. Aunque su cancha casi siempre está medio vacía... en play-off previsiblemente se llenará.

Y en el este... ojalá los Raptores se carguen a los Cavs en primera ronda y se os vaya todo el mito de Carpanta por el WC :pinchando: :lol:

Full Version