Dom Abr 13, 2008 3:19 pm
Grande Lorenzo y grande Dani, tiene buena pinta este Mundial. Parece que a Rossi empiezan a pesarle los años y Stoner quizá sufra el síndrome Hayden.
Dom Abr 13, 2008 3:50 pm
Tiene wena pinta esto. Me sorprenden un poco Rossi y Stoner en negativo, y Lorenzo en positivo, q ni mucho menos me esperaba q fuera a empezar el Mundial tan bien. Queda casi q todo el Mundial aún, y yo creo q veremos el resurgir de Rossi y Stoner, pero no es una locura pensar q el Mundial podría llegar a ser cosa de los 2 enemigos íntimos. Y a ver si a Bautista le van bien las cosas y es campeón de 250cc, q a mi me parece q es el aspirante nº1. Saludos!!!
Dom Abr 13, 2008 4:59 pm
Otro carreron mas. Esperemos que siga asi todo el mundial.
Sobretodo carreron de los nuestros, Lorenzo ha estado intratable. Solo Dani le ha podido seguir, son el complemento perfecto, el pique que llevan les hace ser muy competitivos.
Rossi esta ahi, que nadie le de por muerto que pronto despertara y lo tendran muy dificil para pararlo. Y Stoner, a ver si espavilan en Ducati, pero cada vez lo veo mas dificil, porque si el piloto le pierde la confianza a la moto... cosa mala.
Bautista se los come a todos, una mas para sumar el año que viene a la lucha por en gp.
Dom Abr 13, 2008 5:42 pm
DeiviDHG escribió:Rossi esta ahi, que nadie le de por muerto que pronto despertara y lo tendran muy dificil para pararlo. Y Stoner, a ver si espavilan en Ducati, pero cada vez lo veo mas dificil, porque si el piloto le pierde la confianza a la moto... cosa mala.
Especialmente si es Stoner el q pierde la confianza, porq puede volver a ser "Rolling Stoner".
Lun Abr 14, 2008 3:58 pm
Este año la puesta apunto y la gomas no estan siendo perfectas como fue el año pasado para que arrasara,pero seguro que estara hay luchando igual que Rossi haber si resurge de sus cenizas y vemos una lucha de cuatro y si se mete otro por la lucha del mundial mejor que mejor.
La de 250 estara apretada hasta que Bautista se ponga adelante y como se ponga alante no abra quien lo pare.
La de 125 es la que mas abierta veo pero el que mas enforma esta es Corsi.
Veremos la proxima carrera,por cierto pa cuando es dentro de 2 semanas?
Lun Abr 14, 2008 5:11 pm
Lorenzo crack.
Lun Abr 14, 2008 6:21 pm
Cositas varias:
Saludos!!
Lun Abr 14, 2008 8:50 pm
Sin operarse y como pilotaba,ahora que se a operado y no tendra esos problemas...Con la punta.
Lun Abr 14, 2008 9:17 pm
La operacion en realidad es una tonteria, va a tener mas problemas me parece a mi. El otro dia dijeron que le habian echo unas pruebas y no le habian detectado dicho sindrome. Aun asi dijeron que se operaria.
Para mi que era mas problema de falta de trabajo que otra cosa. Con motos mas grandes necesitas mas fuerza, normal que hasta acostumbrarte te se sobrecarguen los antebrazos.
Sab Abr 26, 2008 3:38 pm
Dejo los resultados de la Superpole:
1.- T. Bayliss
2.- N. Haga
3.- R. Xaus
4.- T. Corser
-------------------
5.- M. Neukirchner
6.- Carlos Checa
7.- Y. Kagayama
8.- J. Smrz
------------------