Jue Jul 26, 2007 9:27 pm

1º Albert_Lampard no se a que coño viene eso de empezar a insultarle porque no este de acuerdo contigo, me parece a mi que te faltan un par de tornillos.
2º Dejar de discutir si se dopo o no se dopo, aun os vais creer que los ciclistas no se dopan, todos los putos ciclistas se dopan, Indurain se dopaba, Armstrong se dopaba, Merckx se dopaba, Anquetil se dopaba, o tu te piensas que van a aguantar una competicion de 3 semanas corriendo 200 km al dia y solo 2 dias de descaso???jajaja me da la risa, encima con etapas de montaña durisimas, abrir los ojos.

Jue Jul 26, 2007 9:45 pm

VictoR_DC escribió:1º Albert_Lampard no se a que coño viene eso de empezar a insultarle porque no este de acuerdo contigo, me parece a mi que te faltan un par de tornillos.
2º Dejar de discutir si se dopo o no se dopo, aun os vais creer que los ciclistas no se dopan, todos los putos ciclistas se dopan, Indurain se dopaba, Armstrong se dopaba, Merckx se dopaba, Anquetil se dopaba, o tu te piensas que van a aguantar una competicion de 3 semanas corriendo 200 km al dia y solo 2 dias de descaso???jajaja me da la risa, encima con etapas de montaña durisimas, abrir los ojos.

Es que se supone que yo no estoy autorizado para hablar en el post de ciclismo o algo así.Mira quien creo el post,se picó porque le dí un buen zás en toda la boca.Y la gente a veces cuando se pica empieza a insultar,a mí si me insultan yo respondo,no me quedo quieto tampoco.

Jue Jul 26, 2007 10:31 pm

Mirad los dos desde que se creo el post esta prohibido hablar de dopajeen tono despectivo, si seguis haciendo cualquier broma respecto al dopaje sin fundamentos, avisare al administrador, moderadores, etc. Queda claro???
Me has dao un zas donde??? Si te limitas a contestar apoyandote en los insultos, porque yo no veo ninguna replica tuya de los temas que te he respondio, osea que el zas te lo metes por el culo.
Ya lo sabeis.
Aqui puede entrar to el mundo porque ni mando en el post ni quiero hacerlo, pero si decis gilipoyeces normal que me rebote, asi que hablar con fundamentos y con pruebas contrastas.

Jue Jul 26, 2007 10:33 pm

Haber si se enterais y todos en general. Desde que se creo el post esta prohibido hablar de dopaje en tono despectivo, si seguis haciendo cualquier broma respecto al dopaje sin fundamentos, avisare al administrador, moderadores, etc. Queda claro???
Me has dao un zas donde??? Si te limitas a contestar apoyandote en los insultos, porque yo no veo ninguna replica tuya de los temas que te he respondio, osea que el zas te lo metes por el culo.
Ya lo sabeis.
Aqui puede entrar to el mundo porque ni mando en el post ni quiero hacerlo, pero si decis gilipoyeces normal que me rebote, asi que hablar con fundamentos y con pruebas contrastas.

Jue Jul 26, 2007 10:40 pm

van_nistelrey escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver,el que no tiene ni puta idea de ciclismo eres tu.Rasmussen elude controles por sorpresa,sin causa justificada,que casualidad no?como te voy a confirmar su positivo si no se hace los controles antidoping?además de tramposo es mentiroso.
Defiendes lo indefendible,no va dopado hombre!!!si se ha retirado de la carrera es porque no se ha dopado,pero que gilipollez es esta?
Para mí igual de dopado va el que da positivo y el que elude varias veces el control antidoping.
O que pasa,que vas un día borracho hasta las trancas en tu coche y te para la policía,y te niegas a hacer el control alcoholemia?eso es un delito para que te enteres,y lo mismo hasta te llevas algún porrazo del agente si te pones tonto,pues esto igual.

Anda no repitas dos post seguidos con lo mismo,ni te pongas nervioso.El que empezó a insultar fuistes tu,así que no digas subnormalidades,en que me apoyo en insultos.Sabes leer o te hago un croquis?

Jue Jul 26, 2007 10:43 pm

Aver yo no digo gilipollez ninguna, en el ciclismo profesional se dopan todos los ciclistas y punto, si tu no lo quieras creer pues como que me da exactamente igual, yo opino lo que me da la gana.Por cierto avisa si te da la gana al administrador que dudo mucho que te haga caso por hablar del dopaje sin fundamentos.

Jue Jul 26, 2007 10:58 pm

Aqui caeis los dos por vuestro propio peso.
1º¿Hay positivo de Rasmussen demostrado?? no (zas para vanistelrey)
2º¿Se ha demostrao que todos los ciclistas van dopaos??no(zas vicor) ¿Y si lo fueran??a ti que mas te da, te hacen daño a ti??
3ºSe considera positivo al eludir tres controles de la uci, o del tour indistintamente¿Ahh, que no lo sabiais?pues ya lo sabeis.
¿Que tiene que ver el caso Astana con Rasmussen??(van nistelre) Aun no me lo dices. Te estoy diciendo que te encomiendas a los insultos(que los he empezao yo diciendote tonto, es verdad, pero si que eres tonto, en el sentido siempre de no entender ni lo que dices)y no me contestas a las cuestiones puramente de las que se tratan, osea que zas has metio, donde, que conversacion has ganao. Te aferras a los insultos porque es donde unicamente puedes sacar algo¿No me contestan a que los ciclistas que tengan 33 años van dopàs? hazlo de una puta vez Y NO SEAIS LOS DOS TAN INEPTOS EN DECIR EL TOPICO DE QUE TO LOS CICLISTAS VAN DOPAOS.¿sois medicos?¿sois policias? vosotros estais en el tour pa saberlo?¿habeis montao en bicicleta alguna vez? No os voy a permitir que sigais diciendo estas gilipoyeces sino digo que cierren el post, y se acabo. Porque entrar al post y decir lo que decis, pa mi es como si entrais y pensais vamos a joder un rato el post de mierda este y decimos cuatro tonterias.ESTO NO ES ASI.
Por ultimo pedir dsculpas al resto de usuarios por la situacion creada.
P.D.: Tener mas consideracion al resto de usuarios y si quereis seguir hacerlo por m.p.

Jue Jul 26, 2007 11:05 pm

1º A mi claro que me la sopla que se dopen, que hagan lo que les salga de la punta del nabo.
2º Si que sabia tu punto 3, asique no vallas de listillo anda.
3º Ninguna persona humana aguanta 200 km diarios a tope durante 3 semanas sin doparse.

Jue Jul 26, 2007 11:06 pm

Albert_lampard, en este ciclismo de hoy en día (que seguramente en el pasado sería igual) es imposible no hablar del dopaje. De todas formas, creo que se puede hablar de este tema sin alzar mucho la voz.

Jue Jul 26, 2007 11:35 pm

Bueno, haber si se tranquilizan los animos x aqui y se habla de puro ciclismo

Full Version