Vie Mar 14, 2008 1:25 pm

E_12345 escribió:Por cierto, RVD -> Wrestlemania XXIV _> 24 Men Battle Royal -> RVD vs Chavo Guerrero ECW Championship??¿??¿?? xD, ya es hora de que vuelva no? Estaria bastante bien. Pero si no es este, seguro que alguien vuelve tipo John Cena en el Royal Rumble, :P

Eso iba a decir yo... Un regreso de RVD implicaría una victoria en cualkier combate en el q participara. Se habla de q pudiera estar en el MITB, pero si pelea ahí es el potencial ganador y uno de los platos fuertes de la noche estaría visto para sentencia. De volver y pelear en WM, yo tmb había pensado en q volviera en el Battle Royal. Al no haber un claro favorito ganaría, se pegaría con Chavo y sería el nuevo campeón de la ECW. Después de lo de Cena en RR, cualkier cosa es posible

E_12345 escribió:PD2: Soy yo, o Pablo Motos intento mas o menos referirse indirectamente a que Batista tenia esa musculatura gracias a los anabolizantes? Fue algo asi como: "Y aqui sale nuestro cientifico loco, que demuestra que atraves de la ciencia se pueden conseguir musculaturas como la de... Me voy a callar..."
No se... No lo escuche bien, fue algo asi, me dio la impresion de que quiso decir eso...

Ah si? Q mala lecheeee..... Si hay dudas, en la web de Cuatro se puede ver la entrevista. He aquí -> http://www.cuatro.com/videos/indice.html?programas=216

Saludos!!

PD: Lista de luchadores q podrían pelear en el Battle Royal:

Gran Kahli
Mark Henry
Big Daddy V
The Miz
Elijah Burke
Tommy Dreamer
Kofi Kingston
Hardcore Holly
Cody Rhodes
Snitsky
¿Mick Foley?
Santino Marella
Paul London
Brian Kendrick
Jamie Noble
Jimmy Wang Yang
Shannon Moore
¿Zack Ryder?
¿Curt Hawkins?
Festus
Jesse
¿Matt Hardy?
¿Kane?
Kenny Dykstra
Chuck Palumbo
Funaki
Deuce
Domino
¿RVD?

Vie Mar 14, 2008 1:39 pm

Por cierto, en 4 horas que durara WM24.. dara tiempo a todo?. Yo prefiero que hubiera menos peleas, así las que hay duran más y se pueden ver grandes combatazos, pero con tanta pelea y 4 horas.. no creo que duren mas de 15 minutos por pelea incluyendo entradas etc.. ¿que opinais?.

PD: 4beI, esperamos tu super porra especial para el mayor evento del año, a falta de confirmacion de luchas. 8)

Vie Mar 14, 2008 2:31 pm

NeoRTeX escribió:Por cierto, en 4 horas que durara WM24.. dara tiempo a todo?. Yo prefiero que hubiera menos peleas, así las que hay duran más y se pueden ver grandes combatazos, pero con tanta pelea y 4 horas.. no creo que duren mas de 15 minutos por pelea incluyendo entradas etc.. ¿que opinais?.

He contado 10 peleas, o sea q da para algo mas de 20 minutos por pelea, q está mas q bien. Además, hay mucha corfa, como JBL vs Finlay (sin descalificiacion) o el Big Show vs Mayweather, q durarán mucho menos, pero hay cosas q las tendran q acelerar, como el Battle Royal o el MITB.
Los americanos son los reyes en esto de los espectáculos programados, si lo hacen así es por algo, o sea q no preocuparse. Saludos!!

Vie Mar 14, 2008 4:02 pm

Me extrañaria mucho volver a ver en un corto plazo a RVD otra vez en la WWE, y mas en la ECW. No hace mucho dijo que tanto él como Heyman, tenian previsto salir de la WWE desde hace tiempo porl o que estaban haciendo con la ECW, solo que a Heyman lo despidieron (cagadon en mi opinion) y que el como era un hombre de palabra cumpliria su contrato. Y asi fue, porque no lo renovo

Vie Mar 14, 2008 7:06 pm

Entrevista a Batista como Dios manda:

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... imas_1/Tes

Y descubrimiento de los wenos: http://www.ecoandrobin.com/

Aquí se pueden ver los PPV de la WWE y los programas. No hace falta estar registrado, aunq para ver WM igual si.

Saludos!!

Sab Mar 22, 2008 12:19 pm

Como parece q el MITB será de 7....

PORRA Imagen

1.- Big Show vs Floyd Mayweather
Imagen

2.- BunnyMania Lumberjack Match (parece q Candice sí participará a pesar de la lesión)
Imagen

3.- Career Threating Match
Imagen

4.- Belfast Brawl Match
Imagen

5.- Smackdown vs Raw
Imagen

6.- 24-Battle Royal/ECW Championship
Imagen

*Aquí hago un inciso. Primero poned el ganador de la Battle Royal,y luego el ganador del combate contra Chavo.

7.- Money In The Bank Ladder Match
Imagen

* Al haber sólo 7 participantes, podéis poner como ganador el nombre de alguien q, en principio, no esté (como Matt Hardy, q suena para el combate como sorpresa)

8.- World Heavyweight Championship Match
Imagen

9.- WWE Championship Match
Imagen

* Una aclaración más: al haber tanto combate y con nombre tan laaargo, indicad el ganador del combate con el numerito q le acompaña, así será todo más fácil y no hay q poner el nombre de cada combate.

Saludos!!!
Última edición por 4beI el Sab Mar 22, 2008 4:41 pm, editado 1 vez en total

Sab Mar 22, 2008 3:08 pm

1.- Big Show vs Floyd Mayweather :arrow: Dificil, ya que aunque parezca claro que gana Big Show, no creo que un boxeador, al parecer tan prestigioso se meta ahora aqui en el wrestlin para perder... Digo Big Show de todos modos.

2.- BunnyMania Lumberjack Match :arrow: Candice y Maria

3.- Career Threating Match :arrow: Ric Flair y anuncia su retirada.

4.- Belfast Brawl Match :arrow: Finlay.

5.- Smackdown vs Raw :arrow: Tambien complicado, ya que por un lado diria que gana Raw pero que ganaria Batista... Me parece que habra una descalificacion para Umaga, ganando Batista el combate pero sin dejar muy claro cual es la mejor marca.

6.- 24-Battle Royal/ECW Championship :arrow: El mas complicado, ya que ni se nos aclara quien luchara, hablamos de RVD, pero no se... Venga, digo que gana RVD.

6.2- ECW Championship Match :arrow: RVD gana a Chavo Guerrero.

7.- Money In The Bank Ladder Match :arrow: No creo que vayan con 7, para mi que estan esperando a Matt Hardy que saldra en el ultimo Smackdown! Si hay algun luchador sorpresa de ultima hora, seguro que es Matt Hardy, ya que los demas estaran en la Battle Royal, digo que gana Matt Hardy

8.- World Heavyweight Championship Match :arrow: Undertaker clarisimo.

9.- WWE Championship Match :arrow: Triple H

Esperando con ansias WrestleMania, pinta mas que bien.

Sab Mar 22, 2008 4:42 pm

1.- Big Show vs Floyd Mayweather :arrow: Mayweather, si se ha metido en la WWE no creo que sea para perder aunque me gustaria

2.- BunnyMania Lumberjack Match :arrow: Melina y Beth

3.- Career Threating Match :arrow: HBK

4.- Belfast Brawl Match :arrow: Finlay

5.- Smackdown vs Raw :arrow: Batista muy a mi pesar

6.- 24-Battle Royal/ECW Championship :arrow: Pues siendo que no tengo ni idea de quien va a participar es complicado predecirlo, aunque me imagino que sera alguien de SD o RAW. Apuesto por Kane

6.2- ECW Championship Match :arrow: Kane

7.- Money In The Bank Ladder Match :arrow: CM Punk, aunque me gustaria que ganase Carlito, Kennedy o Benjamin

8.- World Heavyweight Championship Match :arrow: Undertaker

9.- WWE Championship Match :arrow: HHH

La verdad que pinta bien esta WM pero sinceramente creo que pierde muchisimo estando bastante claro quien ganara los 2 cinturones mas importantes, aunque esto tambien demuestra que lo tienen muy facil para sorprendernos

Sab Mar 22, 2008 4:46 pm

Dejo la mía.

1.- Big Show por DQ de Mayweather
2.- Maria y Candice
3.- HBK
4.- Finlay
5.- Umaga, lo q marca el comienzo de un feudo entre él y Batista
6.- Reaparición estelar de RVD, ganando la Battle Royal y ganándole el cinturón a Chavo
7.- Mr. Kennedy, próximo Campeón de la WWE!!!!
8.- Undertaker
9.- HHH

Por cieto, culpa mía en la explicación. Con q pongáis el numero del combate y el ganador me basta. Saludos!!

PD: Creo q Digital+ dará WM24 en directo, porq están haciendo programas a marchas forzadas y porq lo dijo Pablo Motos cuando despidió a Batista en El Hormiguero.

PD2:
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Dn6kGzRSjhU&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Dn6kGzRSjhU&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Sab Mar 22, 2008 6:04 pm

4beI escribió:PD: Creo q Digital+ dará WM24 en directo, porq están haciendo programas a marchas forzadas y porq lo dijo Pablo Motos cuando despidió a Batista en El Hormiguero.

http://www.plus.es/esp/pressing_catch/_esp_/index.html :wink:

Full Version