Vie Feb 22, 2008 6:38 pm
lo mejor es que dijo que luego de Beijing no se retira de la seleccion
aunque mi favorito es el Chapu Nocioni, puro huevo
pregunta, en España la NBA llega gratis o deben tener cierta empresa de Tv satelital para ver los partidos??
en Argentina los derechos lo tiene Direct TV y a los Spurs se los puede ver seguido solo si llegan a los playoff
Vie Feb 22, 2008 6:42 pm
fede_almagro escribió:Manu Rulz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^
Buah que grande, me encanta Ginoblili. Creo que fue el numero 46 en el draft.
VIVA LOS ZURDOS ARGENTINOS xD
Vie Feb 22, 2008 6:43 pm
fede_almagro escribió:lo mejor es que dijo que luego de Beijing no se retira de la seleccion

pregunta, en España la NBA llega gratis o deben tener cierta empresa de Tv satelital para ver los partidos??
en Argentina los derechos lo tiene Direct TV y a los Spurs se los puede ver seguido solo si llegan a los playoff
Por television publica dan 1 partido a la semana, UNO. Que triste...
Vie Feb 22, 2008 6:49 pm
Alkatras escribió:fede_almagro escribió:lo mejor es que dijo que luego de Beijing no se retira de la seleccion

Por television publica dan 1 partido a la semana, UNO. Que triste...
bue, en Argentina pasa lo mismo, pero aqui la gran mayoria tiene tV por cable, osea, paga, ESPN pasa 3 partidos por semana pero el resto los transmite la empresa de TV satelital Direct TV, yo tengo TV paga pero no esa empresa
a lo que voy es, si en España, los derechos de la NBA estan bajo cierta empresa o si teniendo TV paga, se ven la mayoria de los partidos
no se si me explico
Vie Feb 22, 2008 6:57 pm
Tu te refieres a tipo Digital+ con el fútbol, que si tienes Digital+ y abonas 12 euros o lo que sea, ves ese partido, aquí en España no es así.
Aquí en España tienes Digital+, por el que pagas todos los meses, y en los canales que trae, ya sea de madrugada en directo o en diferido a lo largo del día ves los partidos "más importantes", pero nada más.
Creo que funciona así, y si no que se pase alguno que tenga Digital+ y comente, que un servidor solo puede pagar el TDT.
Vie Feb 22, 2008 7:03 pm
En Digital plus te ponen 1 PARTIDO DIARIO en directo, todos los días de la semana
Los martes dan el partido simultáneo entre Cuatro y Digital +
Los jueves hay un programa antes del partido que es: Españoles en la NBA.
Y cuando no hay partido en directo, te ponen el mismo partido que van a poner pero de otros años si fue interesante, o reportajes de jugadores, o partidos clásicos, hasta de cuando no existía la línea de 3 puntos.
Y cuando hay all-Star hacen programación especial, hasta antes de ayer estaban poniendo sin parar all-star de los últimos años.
Digital + con la NBA Rules.
Vie Feb 22, 2008 9:21 pm
Hoy a las 3 en cuatro...Dallas-Memphis....veremos al gran Navarro,y la pareja jason kidd y nowitzki.
Vie Feb 22, 2008 10:15 pm
maki69 escribió:Hoy a las 3 en cuatro...Dallas-Memphis....veremos al gran Navarro,y la pareja jason kidd y nowitzki.
Esta bien, pero ver a Memphis (lo siento por Juanca) me parece un rollazo.
Vie Feb 22, 2008 10:44 pm
Para hoy hubiera estado bien que retransmitieran el Boston-Phoenix, ya que se tratan de dos de los equipos más importantes de la liga.
El Wizards-Cleveland tampoco está nada mal, sobre todo por ver si debuta Ben Wallace, pero también hay ganas de ver que tal lo hace Jason Kidd en Dallas con Nowitzki.
Sab Feb 23, 2008 1:22 am
Yo lo vere porque mira...A ver que tal,no creo que memphis sorprenda..Pero quiero ver la pareja kidd y nowitzki. Mientras tanto voy viendo Toronto o me ponga el boston-phoenix
Full Version