Mar Sep 23, 2008 8:43 am
Yo como veo las cosas con perspectiva...repito lo que le comente a mi madre en la final de Tenis de los JJOO cuando jugó Nadal contra Fernando Gonzalez.
Y es que perder contra alguien que se llama Juan Martín del Potro (Por ejemplo) en una ciudad que se llama Cordoba...
...es perder bien poco
Al menos para mi.
Mar Sep 23, 2008 11:50 am
Al que temo a es Ferrer, lo mismo le sale el partido de su vida como en la Copa Masters 2007 o lo mismo no hace una puta mierda. Tiene una cabecita demasiado frágil.
Mar Sep 23, 2008 4:02 pm
Creo que va a ser una gran final, un muy buen espectaculo sin niguna duda.
P.D.: Pido disculpas si hice enojar a alguien.
Mar Sep 23, 2008 5:36 pm
messias18 escribió:<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Bz9Yg59QrSw&hl=en&fs=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Bz9Yg59QrSw&hl=en&fs=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Gaudio merece morir....poco le hizo Nadal..yo le hubiero dicho: pa chulo tu, chulo mi pirulo!
Mar Sep 23, 2008 8:39 pm
Quien es el número uno? Que es que a lo mejor no me he enterado bien, pone Nadal no? Pues un poquito de respeto, que si llegan a ser los españoles los que meten una rajada del tipo nos los vamos a follar, se lia parda.
Pero bueno, un racadito para el Potro de un paisano madrileño:
Dom Oct 12, 2008 3:51 pm
Nadal de Del Potro escribió:Por último, aseguró que Juan Martín del Potro se lleva "fantástico" pese a las declaraciones del argentino tras lograr el pase a la final de la Davis y aseguró. "Los calzones los llevo puestos y bien. Con Del Potro no hay ningún problema. Tenemos muy buena amistad, ya lo hemos hablado en privado, todo está solucionado. Nunca hubo ningún problema te ponen el micro y haces una broma y como es lógico se le busca otro sentido", concluyó.
Si estos siempre están jugando al Pro, hay vídeos en youtube de las palizas que le meten a Nadal
Jue Oct 16, 2008 5:03 pm
Bah perdio Nalbandian con Del potro loco, que bronca.
Vie Oct 17, 2008 1:22 pm
La coherencia me dice q las semifinales serán Federer-Murray y Nadal-Karlovic. La 2ª semifinal la tengo más clara, porq Simon no es capaz de ganarle a Karlovic, más si cabe cuando Djokovic no fue capaz de ganar a Mr. Tie Break y cuando ayer Simon se complicó mucho la vida para ganar a Ginepri. Y bueno, Nadal debe ganarle a Feliciano, aunq éste se viene arriba en Madrid.
La otra semifinal..... ahora están jugando Murray y Monfils, y no hay dudas de quién va a ganar, pero el Federer-del Potro puede ser muy tramposo, porq del Potro está jugando muy muy bien, y puede hacerle sudar mucho a Federer. Ya veremos, pero si yo fuera Federer no las tendría todas conmigo.
Saludos ! ! !
Vie Oct 17, 2008 4:58 pm
pues sinceramente no creo que karlovic le gane a Simon, que tambien esta en un gran momento.
ah me causo mucha gracia esto
fuente: clarin.com
Federer fue demasiado para Del Potro
El tandilense, que viene en ascenso, no pudo contra la jerarquía del número 2 del mundo, que se llevó claramente el partido de cuartos de final del Masters Series de Madrid por 6-3 y 6-3. De todas maneras, Del Potro quedó muy cerca de superar a Nalbandian en el ranking y quedar como número 1 del mundo. Y mantiene su ilusión de ir al Masters de Shanghai.
Vie Oct 17, 2008 6:26 pm
El Masters de Madrid va para una final Nadal-Federer, pero cuidado con Murray...
Full Version