Vie Ago 22, 2008 4:12 pm

Juas, acabáis de ver a los Jamaicanos en la final del 4x100? Oro y record del mundo, con Bolt y Powell como 2 ultimos relevos. Merece la pena ver el video. IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vie Ago 22, 2008 4:41 pm

Me quito el sombrero ante el partido que está haciendo Argentina. :aplauso:

Vie Ago 22, 2008 5:02 pm

Bueno, USA a la final como era de esperar, Argentina buen partido ha hecho con lo que tenia (despues de esa lesion de Ginobili en los primeros minutps) y ojala gane el bronce.

Vie Ago 22, 2008 5:04 pm

101 - 81, al final. Nada, han jugado sobradisimos.

Scola es el puto amo y no hay ninguna duda.

Vie Ago 22, 2008 5:06 pm

NaZ escribió:101 - 81, al final. Nada, han jugado sobradisimos.

Scola es el puto amo y no hay ninguna duda.

Yo cuando se pusieron a 6 puntos, pensé en un milagro :lol:

Vie Ago 22, 2008 5:17 pm

España cuantas medallas lleva hasta ahora?

Vie Ago 22, 2008 5:23 pm

Doval_enano escribió:España cuantas medallas lleva hasta ahora?

12

4 Oros
5 Platas
2 Broces
Y una que esta por determinar entre el Oro o la Plata.

Vie Ago 22, 2008 5:25 pm

14_guis_14 escribió:
Doval_enano escribió:España cuantas medallas lleva hasta ahora?

12

4 Oros
5 Platas
2 Broces
Y una que esta por determinar entre el Oro o la Plata.

Son 3 guis, contando las fijas ya de Hockey y la de Baloncesto, y la del 49er de vela por la que se ha presentado otro recurso.

Así que en total son 14.

Vie Ago 22, 2008 5:37 pm

Allen_3 escribió:Wuoooooooh!!! Bien España!! A la final olímpica, muy bien todos, bueno, casi.

No soporto ver en momentos decisivos a Berni jugar, no sé, no tiene el nivel del resto de la selección, hay que estar ciego para no ver eso, espero que lleven otro alero para sustituirlo porque no tiene nivel para jugar, por mucha garra que le ponga.

A mi Berni si me gusta, es el tipico "currante" y es un grandisimo jugador para las rotaciones.

El que me parece un PAQUETE con todas las de la ley es Raúl López, es penoso verle jugar, pierde bolas, pasa como el culo, cuando penetra nunca mete canasta y encima en el tiro exterior falla muchisimo, igual en el Madrid rinde bien, pero en estos juegos olimpicos hace daño a la vista. Ojala se recupere Calde para la final.

Y Ricky tampoco es nada del otro mundo, es bueno defendiendo pero creo que esta demasiado sobrevalorado.

Aún así, ojala podamos plantarle cara a USA en la final, será complicado... pero hay que darlo todo.

Vie Ago 22, 2008 7:06 pm

Aquí tenemos la final deseada... sería la bomba ganarle el oro a los americanos.

Qué pena también lo de David Cal... yo creí que ganaría el oro en los 1.000m. En fin, si lo gana en 500, nos iremos contentos :roll:

Full Version