Vie Jul 27, 2007 3:38 am

Te invito a avisar al administrador albert.

¿Es posible comerte unos macarrones y un platano y luego pegarte una pechada de tour de francia que flipas? Lógicamente no.

Vie Jul 27, 2007 4:42 am

Todos deberían aprender del ciclismo.

No seré yo, evidentemente, quien salga públicamente a defender a los ciclistas que a lo largo de estos años se han dopado y que, con sus trampas, han ensuciado un deporte tan hermoso. Sí quiero decir, sin embargo, y muy alto, que ojalá todas las federaciones deportivas y todos los organismos, tuvieran el mismo nivel de exigencia y la misma pulcritud a la hora de aplicar los controles que está teniendo el ciclismo. Sólo en el atletismo se han aplicado con idéntica severidad y rigurosidad. Pero me encantaría que los análisis de sangre, los controles por sorpresa, se hicieran, por ejemplo, sin ir más lejos, en el fútbol, en la Fórmula Uno, en el baloncesto... No pido que se inicie una caza de brujas, pero sí tratar a todos los deportistas de élite por igual. Y en este país, como en muchos otros, no se hace. O al menos, no con la profundidad debida. Por lo tanto es un error decir que el ciclismo es un deporte sucio. Es el más limpio de todos, porque lucha son sinceridad y transparencia para que sea así.

Dicho esto, también me gustaría denunciar el exceso de celo que la policia francesa pone a la hora de tratar a los ciclistas acusados de dopaje. Ayer veíamos las fotografías de Cristian Moreni, el ciclista italiano del Cofidis, salir de su hotel esposado como si fuera un vulgar delincuente. ¡Eso no se hace, hombre! Fue una medida desproporcionada y hubiera bastando con interrogarlo y dejarlo en libertad con cargos. No me entraría en la cabeza ver a Pep Guardiola esposado cuando en Italia se le acusó de consumir nandrolona o al tenista argentino Guillermo Cañas, que cumplió una severa sanción, pasar unas horas en comisaría.

Tratar a un deportista de élite igual que a un chorizo o a un criminal es pasarse tres pueblos. Es verdad que Moreni, o Vinokurov, han traicionado al deporte, han roto sus reglas, pero se han hecho daño a ellos mismos. Ni han puesto una bomba ni han atracado a nadie. Les basta con la vergüenza que pasan...

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Vie Jul 27, 2007 10:06 am

Heraton escribió:Albert_lampard, en este ciclismo de hoy en día (que seguramente en el pasado sería igual) es imposible no hablar del dopaje. De todas formas, creo que se puede hablar de este tema sin alzar mucho la voz.

Dopaje ha habido, hay, y habra y sera inevitable en el ciclismo y en todos los deportes y claro que esta permitido hablar de dopaje yo mismo he hablado aqui en el post sacando noticias de positivos y demas historias, pero de ahi ha decir que si todos se dopen que si tal que si cual hay un mundo. Yo dudo mucho que se dopen todos.Es mas si sale el dopaje de Rasmussen yo sere el primero en colgar la noticia(y ojala que salga) pero hasta entonces no se puede confundir a la gente diciendo que ha dao positivo, sino que ha quedao fuera del Tour por otras razones(aunque todo haga sospechar que se haya dopao) De 198 corredores que empezaron el tour hasta hoy solo 2 han dao positivo, no se.

Vie Jul 27, 2007 10:13 am

La etapa de hoy:
Imagen
Terreno practicamente llano, que hara que se formen escapadas y yo apuesto a que lleguen de nuevo y ojala se pueda meter gente como Flecha, Florencio y algun Euskaltel. Si llega al sprint apuesto por Boonen o Zabel que creo aun no ha ganao.

Vie Jul 27, 2007 1:36 pm

Cuatro corredores están protagonizando la escapada del día. Se trata de Axel Merckx (T-Mobile), Michael Boogerd (Rabobank), Laurent Lefevre (Bouygues Telecom) y Sandy Casar (Francaise des Jeux), que aventajan al permisivo pelotón en doce minutos. Faltan 128 kilometros

Vie Jul 27, 2007 3:35 pm

Bueno, casi nunca he hecho ésto, pero acabo de reportar vuestros mensajes insultandoos vosotros mismos, se os ha ido de las manos.

Mi opinión ya la he expresado, y yo estoy con Van_Nistelrey...

Por cierto, en el artículo que ha puesto Vicentín, totalmente de acuerdo con los 2 últimos párrafos, Chapeau!

Vie Jul 27, 2007 3:44 pm

Allen_3 escribió:Bueno, casi nunca he hecho ésto, pero acabo de reportar vuestros mensajes insultandoos vosotros mismos, se os ha ido de las manos.

Mi opinión ya la he expresado, y yo estoy con Van_Nistelrey...

Por cierto, en el artículo que ha puesto Vicentín, totalmente de acuerdo con los 2 últimos párrafos, Chapeau!

ok,asumo mi responsabilidad,aunque fui claramente provocado.

Vie Jul 27, 2007 4:26 pm

yo pedi disculpas, y las vuelvo a pedir pero mi insulto (tonto) no iba referido para nada a provocar y si los buscas en el diccionario significa esto:Falto o escaso de entendimiento o razón que era la acepcion a la que yo me refiria bajo mi punto de vista de la conversacion. De ahi a cagarse en su puta madre hay un mundo. Osea que no se quien se paso mas. Cierro ya para siempre el tema.

Vie Jul 27, 2007 4:48 pm

Victoria para Sandy Casar de La Française des Jeux que salvan el Tour. Mañana se decidirá todo en la crono.

Vie Jul 27, 2007 6:39 pm

Yo creo que Contador gana el tour, pese a que Cadel Evans en contrarreloj es muy bueno... Alberto va muy motivado y 1:50 es mucho.. así que espero que no haya sorpresas, un saludo.

Full Version