Sab Mar 22, 2008 6:40 pm

Eso quiere decir que los shows semanales tambien seran en directo a partir de ahora?
Bueno en directo, que por lo menos no lleven las dos semanas de retraso, vamos. No creo no?

Sab Mar 22, 2008 6:45 pm

1.- Big Show vs Floyd Mayweather :arrow: Yo pienso que quedara en No Contest y terminara en una batalla campal similar a la del especial de RAW de 3 horas, del otro día.

Ganador: No Contest

2.- BunnyMania Lumberjack Match :arrow: Creo que ganaran las face.

Ganador: Maria y Candice.

3.- Career Threating Match :arrow: Aquí tengo claro que ganara el gran Ric para a continuación anunciar su retirada pese a la victoria.

Ganador: The Nature Boy, Ric Flair.

4.- Belfast Brawl Match :arrow: Esta pelea, quizas de relleno, se la va a llevar Finlay casi seguro para seguir un feudo entre los dos.

Ganador: Finlay

5.- Smackdown vs Raw :arrow: Esta pelea creo que terminara con alguna interrupcion de alguien, dudo mucho que gane una marca en concreto.

Ganador: No Contest

6.- 24-Battle Royal/ECW Championship :arrow: Yo tampoco se quien participara, pero veo favorito a Kane.

Ganador: Kane

6.2- ECW Championship Match :arrow: Esta clarisimo que el que gane el Battle Royal, ganara esa misma noche el ECW Championship, dudo mucho que mantenga el titulo Chavo después de esta noche.

Ganador: Kane

7.- Money In The Bank Ladder Match :arrow: Quizás la pelea mas abierta de toda la noche, la cosa estara entre CM Punk, Kennedy y Jericho, pero me inclino por el primero.

Ganador: CM Punk.

8.- World Heavyweight Championship Match :arrow: Dudo mucho que viendo cerca la retirada del Taker, alguien le quite su triunfal racha en WM.

Ganador: The Undertaker

9.- WWE Championship Match :arrow: Hablandolo el otro día en otro foro, viendo Vince que todo el mundo da por claro ganador a HHH podrian cambiar el ganador a ultima hora, algo parecido a lo que paso en Summerslam 2007, cuando todo parecia que Orton le quitaria el titulo, en el ultimo momento consigio mantenerlo Cena. Sin olvidar que Cena, tiene una racha en WM y seria raro que se la quitaran, pero también es cierto que HHH en los ultimos WM's, siempre ha perdido, jodida esta pelea.

Ganador: John Cena

Siento haberme explayado XD, pero estoy con vosotros este WM tiene una pinta cojonuda, para los que tengais Digital+ por 6€ sale super barato. 4 horas y algo más del acontecimiento del año con grandisimas peleas, esperemos que nos sorprendan y podamos disfrutar de este gran evento de la WWE.

Saludos! 8)

Sab Mar 22, 2008 7:00 pm

No se si lo sabeis, pero los combates seran al aire libre. Esto trae otro problema, se espera lluvia en Orlando en esos dias. Por lo que se estudia poner un protector en el ring, que no cubrira a los espectadores. Vereis la que van a liar, con lo bien que queda en espacios cerrados con las luces y demas cosas...

Dom Mar 23, 2008 11:09 am

E_12345 escribió:Eso quiere decir que los shows semanales tambien seran en directo a partir de ahora?
Bueno en directo, que por lo menos no lleven las dos semanas de retraso, vamos. No creo no?

Digo yo, a no ser q se peguen un descanso de wrestling después de WM24... Si tuviera D+ compraría WM, porq por 6 tristes €....

Y respecto a lo de la lluvia... yo leí unas declaraciones de Vince donde dijo q "el show irá sí o sí", y estoy pensando q poner una especie de carpa al ring kizás no sea muy adecuada, porq hay q colgar el maletín de algún lado... Le veo lagunas a lo de poner protección. Saludos!!!

Dom Mar 23, 2008 1:03 pm

A mi lo de que esta WM sea al aire libre en principio es una cosa que me gusta. Por lo menos se verá algo diferente aunque como no haga buen día y ya no me refiero solo a que llueva sino a que haga frío, va a ser un problema bastante grave

Yo no tengo Digital + pero aunque lo tuviese no lo compraría porque al dia siguiente tengo que ir a clase pero espero que vayan bien las ventas a ver si asi consiguen dar SD y Raw sin retraso. Desde luego 6 € me parece muy barato para un espectaculo de 4 horas

Dom Mar 23, 2008 2:30 pm

Si, verdad, es muy barato. Yo lo compraria, aunque no tengo Digital +. De todas formas, creo, segun me dijo un amigo, que en la pagina de Digital + se podian comprar los partidos que echan para verlos por internet, a tiempo real y con buena calidad, si esto es verdad, quizas tambien se pueda comprar WrestleMania. Otra cosa es que luego haya levantarse tempranito el lunes... :S. Yo me quedo con mi Dailymotion que el lunes ya esta todo colgado. :P

A mi no me gusta que sea al aire libre, porque se carga el espectaculo, las presentaciones... que sera de la presentacion del Undertaker en WRESLEMANIA sin la oscuridad? Nada. Esta bien que de vez en cuando hagan shows al aire libre, pero no en WrestleMania...

Dom Mar 23, 2008 3:13 pm

E_12345 escribió:A mi no me gusta que sea al aire libre, porque se carga el espectaculo, las presentaciones... que sera de la presentacion del Undertaker en WRESLEMANIA sin la oscuridad? Nada. Esta bien que de vez en cuando hagan shows al aire libre, pero no en WrestleMania...

Si no me ekivoco, WM es a la 1 am de aqui. Orlando está en Florida, en la Costa Este, lo q kiere decir q hay 6 horas de diferencia con España, o sea q alli WM empieza a las 7 de la tarde, más o menos.
Tener en cuenta q a la hora q sea el combate por el Campeonato de los Pesados ya será de noche, porq será de los últimos combates de WM.

Saludos!!

Mar Mar 25, 2008 7:03 pm

Al final, la pelea por parejas de las Divas será esta:

Imagen

Saludos!!!

Mar Mar 25, 2008 9:28 pm

Igual, no cambia mi apuesta :P

Por cierto a que se debe el ahora el pique de HBK con Ric Flair, a la intervencion de HBK en el Ric Flair vs Vince McMahon?

Mar Mar 25, 2008 11:27 pm

E_12345 escribió:Igual, no cambia mi apuesta :P

Por cierto a que se debe el ahora el pique de HBK con Ric Flair, a la intervencion de HBK en el Ric Flair vs Vince McMahon?

Si, mas o menos lo que dijo Flair en Raw es que la intervencion de HBK en ese combate, habia hecho que perdiera el respeto que le tenia. Luego le dijo que necesitaba al mejor Shawn Michaels para dar un buen combate. Despues de esto HBK le dice que lo va a hundir en la miseria y que no va a volver a pelear, y luego ya me parece que fue cuando Flair le empezo a pegar bofetadas.

Full Version