Sab Feb 23, 2008 4:14 pm

Yo no aguanté, lo siento.... lo puse un rato cuando llegué... pero entre el hombrecillo ése que pusieron de comentarista (de dónde han sacado a ese personaje?), y que el partido no estaba siendo muy allá... me fuí a la cama sin dudarlo xD

P.D. Menudo día de mierda para los españoles...

Sab Feb 23, 2008 4:21 pm

feregost escribió:P.D. Menudo día de mierda para los españoles...

Menos para Calde, que si bien su equipo perdió contra los Nick o_O se mantuvo en sus números.

Sab Mar 01, 2008 6:19 pm

Bueno, ya que está un poco muerto el post, os relato mis últimos movimientos de fichajes en el NBA Live 08.

He hecho tres cambios bastante interesantes:

El primero ha sido Garbajosa por el miembro de los Gephetto Brothers, Perkins.
El segundo, he vendido a Desmond Mason por el "raza blanca tirador" Kayle Korver. Como enchufa triples el tío.
Y el tercero, el mejor de todos, se la he colado a los Lakers. He vendido a mi amigo Rudy Gay a cambio del crack Bynum. Me falta otro tirador y un base, y se me queda un equipazo.

Mi 5 inicial es: Sergio Rodriguez - Steve Francis - Ray Allen - Pau - Garnett. El banquillo es Mike Miller, A. Ray, Bynum, Garbajosa, Eddie Jones, Eddie House y Kayle Korver. En la lista de inactivos tengo a Scott Pollard y a L. Powe.

Quiero vender a Pollard, Eddie House y si puedo por un gran cambio, a Mike Miller o a Steve Francis. Quiero comprar a Stojakovic, Farmar, Chris Paul y/o Booby Gibson.

La verdad con eso de hacerme antes de la Dinasty un Roster con jugadores extra como Mason, Francis o Eddie House he podido fichar a bastantes jugadores. Aunque tengo el límite salarial en -56 millones. Jur.

Entre medias he fichado, pero he vendido en otros cambios, al base de los Pacers Jamal Tinsley, y a Rudy Gay, que en el juego parecía bueno y todo.

Mar Mar 04, 2008 5:04 pm

Qué cerdanco Nowitzky :roll:

Mar Mar 04, 2008 5:25 pm

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5Ce2xaOPdDA"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5Ce2xaOPdDA" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Mié Mar 05, 2008 1:02 am

En el partido anterior contra los Lakers le metió un codazo brutal a Fisher en la cabeza.

Está un poquito salido de madre Nowitzky.

Mié Mar 05, 2008 10:44 am

Esta noche se han vuelto a salir contra Sacramento Kobe y Pau, Kobe 34 puntos y Pau 31, pero lo que más me gusta es la diferencia de porcentajes de tiro de Pau, que consiguió 10 de 15 en tiros de campo, y Kobe necesito 10 de 26 para lograr los mismo puntos, los demás fueron de tiros libres.

Mié Mar 05, 2008 12:56 pm

Kobe simplemente, es Dios. Pau, CRACK!

GO LAKERS!

Mié Mar 05, 2008 6:52 pm

Kobe es el mejor en la NBA,y Pau gasol a su lado es aun mejor.

Jue Mar 06, 2008 2:34 pm

Oye, ¿os va bien la página de la NBA para ver los resúmenes y eso?

Porque a mí últimamente me va como el orto peludo...

Full Version