Mar Mar 25, 2008 11:58 pm

La clave de ese "pique" es que la gente en WM, HBK vaya de heel y Flair de face. Los dos en teoría son buenos y grandes amigos, pero en esta pelea buscan que haya uno bueno y otro malo, de ahí el pique.

Mié Mar 26, 2008 12:33 pm

Bueno tras el ECW de anoche, se confirman los 24 participantes de la battle royal por luchar esa misma noche contra Chavo por el titulo de la ECW. Ojo, esta pelea se celebrara media hora antes del programa, osea no será televisada.. se podrá seguir por wwe.com. Osea que cuando empieze WM, sabremos quien ha ganado la battle royal.

Estos son los 24 participantes:

Brian Kendrick
Chuck Palumbo
Cody Rhodes
Deuce
Domino
Elijah Burke
Festus
Hacksaw Duggan
Hardcore Holly
Jamie Noble
Jesse
Jimmy Wang Yang
Kane
Kofi Kingston
Lance Cade
Mark Henry
Matt Striker
Shannon Moore
Snitsky
The Great Khali
The Miz
Tommy Dreamer
Trevor Murdoch
Val Venis

Saludos!

Mié Mar 26, 2008 1:08 pm

NeoRTeX escribió:Bueno tras el ECW de anoche, se confirman los 24 participantes de la battle royal por luchar esa misma noche contra Chavo por el titulo de la ECW. Ojo, esta pelea se celebrara media hora antes del programa, osea no será televisada.. se podrá seguir por wwe.com. Osea que cuando empieze WM, sabremos quien ha ganado la battle royal.

Estos son los 24 participantes:

Brian Kendrick
Chuck Palumbo
Cody Rhodes
Deuce
Domino
Elijah Burke
Festus
Hacksaw Duggan
Hardcore Holly
Jamie Noble
Jesse
Jimmy Wang Yang
Kane
Kofi Kingston
Lance Cade
Mark Henry
Matt Striker
Shannon Moore
Snitsky
The Great Khali
The Miz
Tommy Dreamer
Trevor Murdoch
Val Venis

Saludos!

Pues espero que se dejen de experimentos y hagan que la gane Kane que creo que para el campeonato de la ECW seria un gran campeon. De todas formas viendo la lista de los participantes queda muy claro lo mal que se ha hecho con la ECW

Mié Mar 26, 2008 3:37 pm

Que mal... No me extraña que no lo televisen, porque vaya luchadores malos que van... Bueno parece que RVD finalmente no va, seguro. Ya que si volviese (saliendo por sorpresa el ultimo) me imagino que lo televisarian para ver su retorno... Bueno, un buen combate que se cae de WM...

Ahora si parece claro que gana Kane. Por cierto, a que hora se supone que lo echan en wwe.com (aqui en España)?

Mié Mar 26, 2008 3:56 pm

Pues si WM empieza a la 1 en digital + y la battle royal es media hora antes, a las 0.30. La verdad es que no me apetecia ver este combate, y desde luego viendo algunos que participan (Duggan, Rhodes, Khali, Henry, Deuce, Domino...) aun menos.

Mié Mar 26, 2008 4:28 pm

Vaya mierda de Battle Royal por dios que mierda han hecho con los participantes...

Mié Mar 26, 2008 4:51 pm

La ECW está completamente desvirtuada, lo llevo diciendo desde hace mucho. No hay más q ver q participa Jim "Estaca" Duggan, q está mas acabao q las maracas de Machín.

Pues nada, los q como yo optaron por la sorpresa y votaron por RVD, pueden cambiar su voto. Yo me tiro a la piscina y vuelvo a optar por la sorpresa: Mark Henry gana la 24-Battle Royal y se convierte en nuevo Campeón de la ECW. SALUDOS!!!
Última edición por 4beI el Dom Mar 30, 2008 12:12 pm, editado 1 vez en total

Mié Mar 26, 2008 5:36 pm

xD, bueno pues si se puede cambiar el voto, opto por Kane, ganador de la Battle Royal y del Campeonato de la ECW. Creo que es el unico con verdaderas posibilidades junto al Gran Khali de ganar la Battle Royal

Vie Mar 28, 2008 7:26 pm

Bueno, acabo de terminar de ver SD y me ha encantado. A pesar de ser bastante previsible como era de esperar, ha dejado buenos combates como el MVP vs Y2J o el Morrison vs CM Punk. Este ultimo espectacular en mi opinion. Edge, como no, sigue haciendo su papel a la perfeccion, es increible lo de este tio

Dom Mar 30, 2008 12:10 pm

Ya lo lei el viernes pero se me olvido ponerlo: en el combate entre el Big Show y Mayweather la unica regla q hay es q debe haber un ganador sí o sí. Lo digo porq creo q alguno puso en la porra q no hay ganador. Como sabéis, hasta las 12 de esta noche podéis cambiar los resultados.

EDITO: 2 cosa rápidas:

- Se anuncia lluvia intermitente para esta noche en Orlando
- [/b]Se comenta q se ha llamado a todos los luchadores de SD! y ECW para q estén mñn por la noche en el programa de Raw, porq podría haber draft[/b]. En teoría, el draft iba a ser el 21 de Abril. Atentos pues.

Saludos!!!

Full Version