Sab Ago 23, 2008 9:37 am

Para hoy tenemos aun alguna opcion mas de medalla, aunque habra que ver que resultados conseguimos, no soy muy optimista excepto en hockey

13:00 - Ruth Beitia - Final de Altura
13:50 - Iris Fuentes-Pila y Natalia Rodríguez - Final 1500
14:10 - Alemayehu Bezabeh y Jesús España - Final 5000
14:30 - Equipo español - Final Hockey
Última edición por Pereira7 el Sab Ago 23, 2008 9:42 am, editado 1 vez en total

Sab Ago 23, 2008 9:39 am

Visto lo visto, de esas solamente la de Hockey que ya la teneis asegurada, oro o plata, pero de atletismo... nanai.

Sab Ago 23, 2008 10:32 am

El Atletismo en estos juegos olimpicos esta siendo un fracaso inmenso.

Otro oro mas y llevamos 16 Medallas, teniendo aseguradas otras dos mas, osea nos pondriamos con 18, una menos que en Atenas, pero alli solo conseguimos 3 oros.

Sab Ago 23, 2008 12:24 pm

duvit escribió:Falta saber si en baloncesto es oro o plata, y en hockey también, con lo que nos ponemos en 16.

A parte de la lucha por el bronce en balonmano, hay alguna otra posibilidad de medalla?

En la maratón.

Sab Ago 23, 2008 12:42 pm

Fantastico España de Basquet,que partidazo...Eso si,espero que en la final no juegue Berni,me pone de muy mala ostia verlo jugar...Ricky es muy bueno defendiendo,pero es nulo tirando a canasta....EEUU nos va a meter una buena soga mañana,espero que no sea muy dolorosa y no hagamos el ridiculo como ya lo hicimos....Podemos perder de 10 o 15,pero con dignidad y no dejarse meter una paliza de 37 puntos....Se puede dar la sorpresa,pero para eso debe estar Wade,James,Kobe y Paul lesionados o con fiebre.

A ver si ALmudena Cid espavila tambien un poco,es otra medalla asegurada si esta a tope esta tia.

Sab Ago 23, 2008 1:15 pm

Qué faena... Calderón no va a jugar mañana tampoco :?

En medallas no vamos a batir récords... pero lo que no sé es cuál ha sido el mayor número de oros en unos juegos, porque podría caer otro más. En hockey lo veo posible, pero en baloncesto sin Calderón lo veo muy chungo. Ojalá Pau siga en su línea y Rudy tenga uno de esos días en que le entra todo.

Por cierto, decimos de Berni... pero los Juegos que se está marcando Navarro son una vergüenza. No defiende, no mete una, no pelea... un despropósito total. Ojalá mañana se salga... pero no lo creo, está haciendo un campeonato penoso.

Me gusta mucho cómo lo han hecho Pau y Felipe Reyes. Para mí los dos mejores hasta ahora sin duda alguna.

Sab Ago 23, 2008 1:23 pm

Heraton escribió:
duvit escribió:Falta saber si en baloncesto es oro o plata, y en hockey también, con lo que nos ponemos en 16.

A parte de la lucha por el bronce en balonmano, hay alguna otra posibilidad de medalla?

En la maratón.

Cierto, me había olvidado de Chema

Sab Ago 23, 2008 1:49 pm

Pues apuntad ya como plata la de vela del 49er porque el TAS acaba de rechazar el recurso tanto de España como de Italia en contra de los daneses. Seremos plata injusta pero medalla al menos.

Sab Ago 23, 2008 2:38 pm

maki69 escribió:Fantastico España de Basquet,que partidazo...Eso si,espero que en la final no juegue Berni,me pone de muy mala ostia verlo jugar...

A ver si ALmudena Cid espavila tambien un poco,es otra medalla asegurada si esta a tope esta tia.

Por fin alguien que está conmigo en lo de Berni, que asco verle.

Y lo de Almudena, con los años que tiene, ya ha dicho que no tiene opciones de medalla y que lo máximo que aspira es a diploma.

Sab Ago 23, 2008 2:42 pm

A mi lo de esta tía no me llama la atención (salvo su físico xD). Que si, ha estado en 4 finales olímpicas, muy bonito, pero ni una medalla. Prefiero estar en una y llevarme un bronce que hacer lo que ha hecho ella. Creo que es un comentario... como decirlo, de perdedor.

Full Version