Dom Mar 30, 2008 6:49 pm
No se si os habeis dado cuenta pero este fin de semana en cuatroº, han cojido el ritmo de USA, ya no es ni una semana ni dos, ni tres ni nada, es al mismo ritmo que USA, así que es una gran noticia y un paso mas del wrestling en España.
Dom Mar 30, 2008 8:06 pm
No se si os habeis dado cuenta pero este fin de semana en cuatroº, han cojido el ritmo de USA, ya no es ni una semana ni dos, ni tres ni nada, es al mismo ritmo que USA, así que es una gran noticia y un paso mas del wrestling en España.
Claro, si hoy retransmiten WM24 en directo por D+. Por eso esta última semana q habia fiesta aprovecharon parair recortando terreno. Saludos!!
Dom Mar 30, 2008 9:10 pm
A que hora es???
Dom Mar 30, 2008 9:15 pm
VictoR_DC escribió:A que hora es???
A la 1 de la mañana
No se si alguno de vosotros vio la gala del Hall of Fame, pero The Rock estuvo impresionante. A pesar de que sigue habiendo gente graciosa en la WWE se le echa mucho de menos
Dom Mar 30, 2008 9:28 pm
_johnny_ escribió:VictoR_DC escribió:A que hora es???
A la 1 de la mañana
No se si alguno de vosotros vio la gala del Hall of Fame, pero The Rock estuvo impresionante. A pesar de que sigue habiendo gente graciosa en la WWE se le echa mucho de menos
He visto algo y sin duda lo mas emotivo de la noche, Ric Flair.. la cara de Big Show llorando lo decía todo.
Así que esta noche si se retira el gran Ric, va a ser también muy emotivo.
Dom Mar 30, 2008 9:44 pm
El combate de Ric Flair vs Shawn Michaels está en pugna con el combate por el Campeonato de la WWE por ser el Main Event esta noche.
Dom Mar 30, 2008 11:24 pm
Supongo q muchos de vosotros estaréis ya sobando... yo tengo la suerte de q el lunes es fiesta en Valencia
Estaba viendo el partido de Nadal en el torneo de Miami, ha empezado a llover y se ha suspendido el partido... Por si alguien no lo sabe, Miami es del estado de Florida, como Orlando. No se cuánto distará una ciudad de otra, pero desde luego en Miami se ha suspendido el partido por la lluvia. Voy a ver la Battle Royal. Saludos!!
Dom Mar 30, 2008 11:33 pm
En WWE.com están echando un battle royal de 24 personas en directo.
Lun Mar 31, 2008 12:06 pm
Ganadores finales:
WHC: Undertaker
Big Show vs Floyd Maywheater: Floyd Maywheater
WWE Championship Match: Randy Orton
Bunnymania: Beth Phoenix & Melina
Career Threating Match: Shawn Michaels
Battle Royal: Kane
ECW CHampionship: Kane
Smackdown vs Raw: Batista
Money In The Bank: CM Punk
Belfast Brawl: JBL
Esto es todo amigos!!! xD Ric GRANDE!!!!
Lun Mar 31, 2008 1:29 pm
Yo vi:
Battle Royal: Bastante cutre la verdad.
Belfast Brawl: Me parecio bastante entretenida esta pelea.
Money in the Bank: Me gusto bastante, era de esperar con tan buenos luchadores como había, aunque el final quedo bastante cutre.
A ver si lo consigo bajar de algún lado para verlo entero.
Grande Undertaker!!!
Full Version