Mar Mar 11, 2008 10:21 am

van_nistelrey escribió:Bueno pues ayer perdieron los Lakers contra Sacramento por un punto,y es que la intensidad defensiva de los Angeles es una puta mierda,solo aprietan al final,kobe se chupó la última canasta y la falló.
A pesar de ser líderes de conferencia veo al equipo blandito en este aspecto,factor clave para ganar el anillo.

Y más si los que tienes enfrente se llaman Detroit Pistons o San Antonio Spurs.

Mar Mar 11, 2008 3:50 pm

Palmaron los Nuggets y se colocan a 2.5 victorias de los Warriors (esto es, el último puesto de Play-Off). Go Baron Davis!!!

Por cierto, ¿qué coño han tomado los Rockets? 19 seguidos 8O

Molan las estadísticas de este tío:

Chuck Hayes || 18:25 || 0/0 FG || 0/0 FT || 10 RB || 2 BL || 6 PF || +22 para su equipo el tiempo que jugó.

En ataque no aportó una mierda (en la liga, tiene un ridículo 42% en tiros libres)... pero vamos, que defendió como una bestia inmunda por lo que se ve.

Mar Mar 11, 2008 4:19 pm

feregost escribió:Palmaron los Nuggets y se colocan a 2.5 victorias de los Warriors (esto es, el último puesto de Play-Off). Go Baron Davis!!!

Chuck Hayes || 18:25 || 0/0 FG || 0/0 FT || 10 RB || 2 BL || 6 PF || +22 para su equipo el tiempo que jugó.

En ataque no aportó una mierda (en la liga, tiene un ridículo 42% en tiros libres)... pero vamos, que defendió como una bestia inmunda por lo que se ve.

El nuevo Bruce Bowen? O Quiza el nuevo Chuck Norris? xD...

Es increible lo de los Rockets, y mas con YAO lesionado

Mar Mar 11, 2008 5:29 pm

Alkatras escribió:
feregost escribió:Palmaron los Nuggets y se colocan a 2.5 victorias de los Warriors (esto es, el último puesto de Play-Off). Go Baron Davis!!!

Habrá que seguir a Chuck más de cerca... :lol:

Lo más curioso, es que los Rockets ganan sin Yao, como tú dices, y tampoco es que TMac esté en racha... es un trabajo de equipo tremendo. Veremos hasta cuándo aguantan :wink:

Mar Mar 11, 2008 6:51 pm

Lo de los rocketes como bien dice Alkatras,sin Yao tiene el triple de merito.

A los Lakers atras les falta garra,y les falta a Bynum,que es el hombre muro atras...Con el la defensa mejorara bastante,pero tambien Pau necesita un par de clases del amigo Jabbar.

Mar Mar 11, 2008 8:43 pm

Alkatras escribió:

Perdona, Bruce Bowen, sólo hay uno, ni se te ocurra blasfemar que la lío!

Pd: he dicho que tengo a Stojakovic en mi equipo y que no me baja de 40 puntos por partido, 5 triples y 90% en tiros libres?

Lo he dicho alguna vez?

Pd2: Le adoro.

Mar Mar 11, 2008 11:58 pm

Yo en el NBA Live 08, estoy en una dynastia con los Cavaliers, que putisimo amo King James, el solito puede con todos. Intercambie a Hughes y a Marshall por T-Mac, pedazo de negocio. Gran quinteto inicial con el que estoy arrasando en la temporada, 32-4.

Gibson, T-Mac, LeBron, Big Ben y Zydrunas.

Mié Mar 12, 2008 5:08 pm

La racha de los Rockets se debe a Skip 2 My Lou, he dicho.

Jue Mar 13, 2008 2:39 pm

Joder... otra de los Rockets... segundo mayor récord de la historia de la NBA. Y otro partidazo de Chuck... que parece que en ausencia de Yao está brillando tremendamente en defensa. Han dejado en 75 puntos a los Hawks.

De esta jornada, N.O. 100 - S.A. 75. Madre mía los Hornets... y madre mía Chris Paul, que maquinón.

En la madrugada de mañana a pasado... partidazo por todo lo grande en Cuatro. A la 1:20... Lakers-Hornets... ¡a gozar!

Jue Mar 13, 2008 3:07 pm

feregost escribió:Joder... otra de los Rockets... segundo mayor récord de la historia de la NBA. Y otro partidazo de Chuck... que parece que en ausencia de Yao está brillando tremendamente en defensa. Han dejado en 75 puntos a los Hawks.

De esta jornada, N.O. 100 - S.A. 75. Madre mía los Hornets... y madre mía Chris Paul, que maquinón.

En la madrugada de mañana a pasado... partidazo por todo lo grande en Cuatro. A la 1:20... Lakers-Hornets... ¡a gozar!

Yao está lesionado... xD

Crivil, si bién Skip 2 my Lou o mejor dicho Rafer Alston, esta haciendo una gran temporada, creo que la clave de los "cohetes" es la vuelta triunfal de T-Mac...

Full Version