Sab Ago 23, 2008 2:46 pm

Pues señores, somos plata en Hockey.

Sab Ago 23, 2008 2:49 pm

Alguien ha visto al cubano pegandole al arbitro en Taekwondo!!!!? xDDDDDDD

Que loco, lo han sancionado de todas las competiciones oficiales. Que se joda por anormal.

Por cierto, campeon en Taekwondo el coreano.

Sab Ago 23, 2008 2:49 pm

Qué putada lo del hockey... yo esperaba un oro aquí. En fin, nos han pasado factura los nervios iniciales y al final no se pudo remontar ese gol. Los penalty-corner han sido nuestra cruz todo el campeonato.

Aun así, gran actuación de los chicos de hockey. Fenomenal plata.

Sab Ago 23, 2008 3:10 pm

Heraton escribió:A mi lo de esta tía no me llama la atención (salvo su físico xD). Que si, ha estado en 4 finales olímpicas, muy bonito, pero ni una medalla. Prefiero estar en una y llevarme un bronce que hacer lo que ha hecho ella. Creo que es un comentario... como decirlo, de perdedor.

Estoy contigo tio, pense lo mismo viendo el reportaje que le hicieron y televisaron la otra noche. Si, has ido a 4 olimpiadas y para muchos atletas con ir ya es un exito, pero no conseguir ni una medalla y considerar exito llegar a las 4 finales, pues no se.. para mi no es un gran triunfo.

Sab Ago 23, 2008 3:35 pm

NaZ escribió:Alguien ha visto al cubano pegandole al arbitro en Taekwondo!!!!? xDDDDDDD

Que loco, lo han sancionado de todas las competiciones oficiales. Que se joda por anormal.

Por cierto, campeon en Taekwondo el coreano.

Imagen

WTF! Loco de mierda el cubano. xD

Sab Ago 23, 2008 3:41 pm

Menudo loco. :superrisa: :superrisa:

Suspendido de por vida el y su entrenador, hay algun video del momento en que le mete la patada? :lol:

Sab Ago 23, 2008 3:42 pm

Una patada de esas es para matar a alguien.

Sab Ago 23, 2008 3:54 pm

Como una puta cabra 8O

Sab Ago 23, 2008 4:07 pm

LoL, video del momento ya!!!

Sab Ago 23, 2008 4:13 pm

14_guis_14 escribió:LoL, video del momento ya!!!

Ese video no puede faltar en este post!!!

Full Version