Dom May 18, 2008 2:58 pm

Rossi es grande dentro y fuera de la pista... Muy muy wena la celebración con Ángel Nieto, un 10 para 'Vale' por contar en la celebración con el mejor piloto español de la historia.

Y me jode admitirlo, pero Lorenzo ha hecho un carrerón estando lesionado, con lo cual los 'pedrosistas' no vamos a poder poner TVE en todo el día de hoy, y parte del de mañana. Respecto al resto de la carrera, decir otra vez q Pedrosa y las Hondas necesitan más q nunca el motor nuevo, q lo estrenará Okada en Mugello dentro de 2 semanas, porq correrá como invitado. Añadir q no veo a Stoner fino, y decir q ahora mismo la Yamaha es la mejor moto de la parrilla.

En el resto de categorías casi lo mismo q dije hace 2 semanas: 125 muy abierto, aunq aún espero reacción por parte de los chicos del ekipo de Aspar, y en 250 lo veo más abierto q hace 2 semanas, pero si Kallio está fino y Bautista sigue con problemas veo al finlandés ganando el título, no con un dominio abrumador en lo referido a ganar carreras, pero sí con regularidad, q es lo q te da un Mundial. Además, q a Kallio le deben un Mundial (concretamente el de 125 de 2005).

Saludos!!!

Dom May 18, 2008 3:10 pm

Tengo que decir, que a pesar de todo, Pedrosa tambien ha echo una gran carrera hoy, lo que pasa es que hoy ha tenido al gran Rossi que se ha salido, a un estratosferico Lorenzo, y a un muy buen Edwards, pero aun asi, el tambien ha echo una gran carrera.

Que grande es el motociclismo!!!!!!

Saludos :wink:

Dom May 18, 2008 3:47 pm

Le falta algo de ambición a Pedrosa, lo veo demasiado conservador. Alomejor es problema de la moto, que hoy se movía mucho de atrás, pero es que de estos temas no entiendo una mierda, así que a simple vista lo veo como algo psicológico.

Dom May 18, 2008 4:40 pm

Desde luego hoy Pedrosa ha estado conservador desde q los comisarios han sacado bandera blanca en pista. A mi no me parece mal, porq si ves q vas segundo, empieza a llover y con el Mundial en mente es mejor no arriesgarse a una caida. Pienso q en condiciones normales, sin lluvia, hubiera acabado 2º, pero weno, aún keda mucho Mundial, y supongo q cuando Honda consiga q el nuevo motor sea fiable Pedrosa podrá pelear más por las carreras.

Ah! Y recalcar q Elías ha sido la primera Ducati de la carrera, con todo lo q ello conlleva. Saludos!!!

Dom May 18, 2008 7:16 pm

Grande Valentino!

Gran carrera tambien de Lorenzo, vaya remontada! y no estoy deacuerdo con lo de Pedrosa, ha tenido una carrera normalita. Si pasa a Stoner antes de la llegada de Rossi creo que hubiera sido diferente. Y es que sigue teniendo muchos problemas para adelantar, de bueno que es le toman el pelo. Me explico:
Hace un par de temporadas peleando con Rossi en Brno, Dani le metio descaradamente la moto en varias ocasiones. Tras acabar la carrera Valentino se lo recrimino. Y tambien cuando tiro a Hayden. Desde entonces se piensa mucho pero mucho el meter la moto, y si no esta claramente por delante en la frenada, no lo intenta.
Y despues el propio Valentino, Lorenzo, Stoner, Edwards... todos, se meten a saco sin pensar en el rival. Hoy los dos primeros se lo han echo.

Las Yamaha en Francia han sido las mejores, solo hay que mirar el podio repleto de ellas. Honda tiene que meter las innovaciones ya!
Lastima lo de Stoner, estaba ahi luchando con todas sus fuerzas. Y grande como han dicho el acabar la vuelta y subirse a la segunda moto para seguir trabajando!

Dom May 18, 2008 10:36 pm

Lorenzo,con antebrazos operados,2 tobillos jodidos,y 2 quitando pegatinas de motos.

Y que aun se tenga que escuchar,que es un piloto cualquiera y un niñato.

El puto amo.

Dom May 18, 2008 10:47 pm

2 antebrazos operados, vale, no están arreglados ya? Coño, buena parte de la población occidental tiene algo operado y sigue viviendo normal que yo sepa...

Dom May 18, 2008 11:29 pm

Si,estan arreglados...media parte de la poblacion no lleva semejante moto a 250.

Dom May 18, 2008 11:32 pm

Es lo que él ha elegido y por tanto si lo hace es por voluntad propia, como ya han dicho antes, nadie le pone una pistola en la cabeza.

Lun May 19, 2008 6:38 pm

Pedrosa es un cagado...A la que le metian rueda frenaba,en la vida puedes hacer eso...Un buen piloto no se deja intimidar,a dia de hoy el unico que le hace sombra a Rossi es Lorenzo,es el unico que le intenta pasar y adelantamientos imposibles,los cojones de Lorenzo son increibles,va a ser el mejor del mundo en nada...Sera el relevo de Rossi

Full Version