Dom Jul 29, 2007 1:45 pm

Yo solo saco dos conclusiones positivas de este tour que son:
1º la figura de Alberto Contador
2º el gran trabajo del jovencisimo Ametz Txurruka del Euskaltel, que parece tiene muy buena pinta, ojala se lleve el triunfo a la combatividad(si sabe alguien si se lo han dado a algun corredor que lo diga).

Dom Jul 29, 2007 2:07 pm

Lo gano el, lo leí ayer en el Marca.

Salu2

Dom Jul 29, 2007 2:38 pm

Lo que me sabe mal es que alguien lo manden para casa sin que se haya dopado,por el momento aun no han dicho que Rasmussen se ha dopado y por eso lo han echado del Tour su equipo con presiones de los mandatarios del Tour,si encima se descubren casos de doping que manchan al Ciclismo lo manchan mas aun sin que alguien se haya dopado hasta el momento y este fuera del Tour.

P.D. Bravo por contador aunque me hubiese gustado que el Tour lo hubiera ganado de otra forma.saludos :wink:

Dom Jul 29, 2007 2:52 pm

Incumplió las normas para la inscripción y lo sabían...

Dom Jul 29, 2007 3:19 pm

Henrik_Larsson escribió:Lo que me sabe mal es que alguien lo manden para casa sin que se haya dopado,por el momento aun no han dicho que Rasmussen se ha dopado y por eso lo han echado del Tour su equipo con presiones de los mandatarios del Tour,si encima se descubren casos de doping que manchan al Ciclismo lo manchan mas aun sin que alguien se haya dopado hasta el momento y este fuera del Tour.

P.D. Bravo por contador aunque me hubiese gustado que el Tour lo hubiera ganado de otra forma.saludos :wink:

Totalmente deacuerdo, pero lo que no entiendo es por qué se tuvo que esperar a que finalizara la montaña.
Confirmado, como bien ha dicho neortrez Txurruka va a tener el privilegio de subir al podium de Paris y recoger su recompensa al ciclista mas combativo sucidiendo en el palmares a otros ciclistas españoles como David De La Fuente(2006) o Pereiro(2005). El premio creo que consta de 20.000 euros a repartir entre el equipo(Euskaltel-Euskadi).

Dom Jul 29, 2007 3:31 pm

¿Alguien sabe por qué no corrió el Tour Samuel Sánchez?

PD: ¿Estáis escuchando las batallitas de Bahamontes? Anda que iba a coger yo la bici en esos tiempos...

Dom Jul 29, 2007 3:31 pm

20.000 €?. Joder, el que gane el tour le deben de dar la vida XDDD.

Dom Jul 29, 2007 3:58 pm

Lo primero, CONTADOR, CONTADOR, CONTADOR!!!!!

Y lo segundo, que es un poco injusto que Contador haya ganado un Tour en parte gracias a la eliminación de un corredor que todavía no está demostrado que se haya dopado. Y por el contrario, Pereiro no ha sido reconocido como ganador del Tour del año pasado, cuando Landis ha dado positivo positivo.....

Dom Jul 29, 2007 6:25 pm

Heraton escribió:¿Alguien sabe por qué no corrió el Tour Samuel Sánchez?

PD: ¿Estáis escuchando las batallitas de Bahamontes? Anda que iba a coger yo la bici en esos tiempos...

Porque se prepara exclusivamente la Vuelta a España y bajo mi punto de vista creo que hace bien porque yo creo que el Tour le quedaria un poco grande. Pero yo espero que se estrene en la ronda gala y disfrutemos de su talento y sus tremendas bajadas de montañas.

Dom Jul 29, 2007 8:02 pm

ese contador,ese contador,ese contador

Full Version