Lun Mar 31, 2008 6:30 pm
He visto esta mñn wena parte en Dailymotion antes de q chaparan los videos, y me ha parecido un flojo el evento en general (a falta de ver MITB).
·Cosas a comentar:
-74.635 personas vieron el evento en el Citrus Bowl.
-El mejor combate, sin duda, el del Campeonato de los Pesados, q ha sido un auténtico espectáculo.
-LAMENTABLE la victoria de Batista, con el público en contra suya. Cuando veáis el combate comprenderéis a q me refiero. Estoy empezando a pensar q si lo botaran de la WWE no lo echaríamos en falta.
- Totalmnte inesperada la victoria de Orton. De hecho, antes de comenzar pusieron una encuesta y la gente daba como ganador a Cena con mas de un 50%. Muy wena la entrada al ring de Cena.
- Muy emotivo el combate y el post-combate entre HBK y Flair. Se va el mas grande.
- Y ya para acabar, preguntaros si pensáis q el combate entre Kane y Chavo puede ser el combate por un título más corto de la historia. Creo q son 10 u 11 segundos. No sé si hay alguno más corto.
Saludos!!!
PD: _johnny_, ganador absoluto de la Porra de WM24.
Lun Mar 31, 2008 7:51 pm
Yo acabo de ver enterito el programa y en reglas generales ha sido un gran WM. Quizás ha habido combates cortos como el MITB y alguno más pero ha estado genial.
El 24 battle royal lo he visto, pero bastante penoso.
JBL vs Finlay, una pelea de auténtico relleno, nada que reseñar.
Money in the bank, espectacular pero muy corto, no me gusto el final pero se lo merece CM Punk.
Batista vs Umaga, poco que decir de esta basura de pelea, excepto que Umaga es un pedazo de wrestler y Batista es penoso, lento sin ganas y encima falla moves.. si se pirara nos haria un favor a todos.
ECW Championship, grande Kane! una victoria fácil estaba hasta los huevos de Chavo que es un paketon.
Ric Flair vs HBK, espectacular esta pelea, me he emocionado ha sido increible dos leyendas en activo luchando en una pelea tecnica y tremenda. El final lo peor.. Flair se retira, se va el mejor de la historia se le echara de menos.
Bunnymania, poco que decir.
Floyd vs Big Show, era logico que ganaria Floyd, así que no me ha gustado la pelea.. para tanta expectacion que habian creado.
Cena vs HHH vs Orton, grandisima pelea donde el mas listo ha sido como no Randy Orton, HHH habia hecho todo el trabajo pero le hizo Orton la patada de la conmocion para hacerle el pin a Cena, el final no me ha gustado y nadie esperaba que reteniese Orton, pero en reglas generales buena pelea.
Taker vs Edge, la mejor pelea de la noche junto con la de Flair y HBK, simplemente COMBATAZO.. Taker en su linea y Edge suele demostrar en estas peleas porque es uno de los mejores wrestler de la WWE, increible, muchos finisher y buenisimo lo del árbitro XDD, pero vamos combatazo de la ostia.
En reglas generales buen WM, como he dicho antes algunos combates bastantes cortos pero ha sido un PPV genial.
Lun Mar 31, 2008 8:03 pm
Ya he acabado de ver WrestleMania, que cabrones los de la wwe quitando los videos en youtube y dailymotion, xDDDD.
Os fijasteis en el resbalon que pego Batista al hacerle la bomba a Umaga? Increible, que se vaya este tio de la empresa, ya! Extraño que la gente ni apoyase a Batista, ya era hora de que se dieran cuenta de que es malisimo. Aunque a lo mejor no apoyaban a Umaga, sino a RAW.
Buen Money in the Bank. Volvio Matt, pero no en para participar como yo esperaba
El combate del Taker VS Edge a penas lo he podido ver bien, entre que veia un cachito en youtube y otro en dailymotion, pero porlo que he visto, buen combate
El John Cena vs Randy Orton vs Triple H, normalillo
El de Big Show vs Mayweather, nada en especial
Por cierto, victor, no sabia de tu aficion al Pressing Catch, xD
Lun Mar 31, 2008 8:26 pm
Esto me viene de muchos años atrás, que tengo un amigo de Coruña que le encanta y siempre le preguntaba cosas y tal, aparte que cada año se compra los juegos para la Play 2 y siempre viciamos. La verdad es que me entretiene bastante, aunque no soy un seguidor asiduo.
Mar Abr 01, 2008 12:44 pm
E_12345 escribió:Ya he acabado de ver WrestleMania, que cabrones los de la wwe quitando los videos en youtube y dailymotion, xDDDD.
Ya ves!! Ayer por la mñn, en Dailymotion estaba colgado JBL vs Finlay, Edge vs Undertaker, Mayweather vs Big Show, Orton vs Triple H vs Cena, el combate de las Divas y Umaga vs Batista. Por la tarde ya no había NADA, y los fueron colgando otra vez junto con los combates q faltaban. Iba a poner el link del combate por el Título de los Pesados pero parece q lo han vuelto a quitar.
E_12345 escribió:Os fijasteis en el resbalon que pego Batista al hacerle la bomba a Umaga? Increible, que se vaya este tio de la empresa, ya! Extraño que la gente ni apoyase a Batista, ya era hora de que se dieran cuenta de que es malisimo. Aunque a lo mejor no apoyaban a Umaga, sino a RAW.
A eso me refería con una victoria lamentable. Batista está empezando a ganar combates al más puro estilo Cena pero de forma penosa, porq Cena al menos hace bien los finishers. Si acaba el año en la WWE gracias.
Una más: tengo serias dudas de q CM Punk llegue a canjear el maletín, porq primero tendrá q defenderlo como ya hicieron sus predecesores... Y estoy seguro de q lo defenderá seguro contra Mr. Kennedy, y teniendo en cuenta q ha éste al año pasado se lo birlaron, no me extrañaría nada q volviera a ocurrir a la inversa. La otra razón q se me ocurre es q el Taker parece ser q tendrá un reinado bastante largo, y el título de la WWE parece q va a cambiar de manos varis veces hasta q vuelva a haber un feudo entre Orton y Cena (apuntad No Mercy de este año para q Cena vuelva a ser campeón). Y personalmente, no veo a CM Punk campeón de la WWE, y no creo q desperdicie el maletín en la ECW. Veremos q pasa.
Saludos!!
Mar Abr 01, 2008 6:10 pm
Todo apunta a que CM Punk ira a RAW en el draft y intentara canjear su maletin por el titulo de la WWE, pero es bastante complicado que se haga con el titulo, teniendo en cuenta que estan Orton, Cena y HHH como primeros aspirantes y máximas estrellas de RAW.
Mar Abr 01, 2008 6:11 pm
Pues si que se rumorea que lo canjeara por el titulo de la WWE, no se... Otra cosa es que le quiten el maletin... Si os fijais, Kane y Taker tendran rematch obligatorio (aunque en el caso de Kane, me imagino que se quitaran a Chavo de encima pronto, en el primer show que haya).
Solo quedarian el de ECW y WWE, ya que por el WHC me imagino que seguiran con el feudo edge vs Undertaker (Batista no, por diossss). Y con los fuertes rumores de cambio de liga de CM Punk, y que le van a dar un fuerte push, tambien eliminaria el de ECW. Por lo que lo mas seguro es que sea el de la WWE. Aunque entonces no imaginaria rival para Kane, ¿Quizas Tommy Dreamer? no creo...
Una cosa, mirad esta encuesta en wwe.com (con resultados por ahora):
Who should challenge Randy Orton next for the WWE Championship?
JBL 3.15 %
Big Show 8.15 %
CM Punk 18.09 %
Matt Hardy 15.52 %
Chris Jericho 17.90 %
Triple H 37.15 %
Total Votes: 504525
Curioso que salgan gente como Matt Hardy...
Por cierto, ¿cuantas veces se habra votado JBL a si mismo? xDDDD
Jue Abr 03, 2008 8:46 pm
Como no sabia en que subforo de consolas ponerlo, lo pongo aqui:
PRIMERAS IMAGENES Y TRAILERS DEL WWE SMACKDOWN VS RAW 09
http://xbox360.ign.com/dor/objects/1424 ... 28753.html
http://xbox360.ign.com/dor/objects/1424 ... 31331.html
http://xbox360.ign.com/dor/objects/1424 ... 33597.html
http://xbox360.ign.com/dor/objects/1424 ... 35784.html
http://xbox360.ign.com/dor/objects/1424 ... 38284.html
TRAILER
http://es.youtube.com/watch?v=v6jY0Heb5Zw
Juego en WII
http://es.youtube.com/watch?v=Wn8TPTqMF ... re=related
Destacar que estan nuevos como Chris Jericho y los estadios HD de RAW y SD!, el nuevo modo de jugar en tag teams (tiene que estar bastante bien eso que ocurre en el trailer), y como no, el de Wii, que si le ponen todos los modos de de juego y todos los combates (lo que faltaba en el de este año) tiene pinta de estar muy bien, con eso de manejar entradas y celebraciones.
Vie Abr 04, 2008 12:38 pm
Joder menuda pinta tiene el nuevo SvsR, el de este año estaba tremendo asi que ese va a ser la ostia.
Vie Abr 04, 2008 1:03 pm
Tiene muy wena pinta, sobre todo el de Wii, q si un servidor se la compra este verano, probablemente se pille el juego

. Lo q si parece q ha mejorado la versión de Wii, aparte de usar más las particulares características de la consola, es el apartado gráfico, a mi parecer más cercano a 360 y PS3.
Yo estaba pensando en cual será la portada, porq la de este año fueron los 3 campeones q salieron de WM23. Si la cosa vuelve a ser así, la del 2009 sería Orton, Kane y el Taker, aunq no creo q sigan el mismo patrón.
Saludos!!
Full Version