Mar Nov 18, 2008 4:59 pm
Pues a mi me parece que es una soberana tontería y que no tiene nada de ofensivo hacia España ni hacia Nadal.
Mar Nov 18, 2008 5:04 pm
No es ofensivo pero a mi me da por culo lo sobraditos que van los argentinos. Es probable que ganen pero no deberían subestimar a nuestro equipo. A ver si al final se van a tener que sacar del orto ellos los calzones.
Vote for owned para Argentina!!
Mar Nov 18, 2008 5:55 pm
Allen_3 escribió:Pues a mi me parece que es una soberana tontería y que no tiene nada de ofensivo hacia España ni hacia Nadal.
hombre allen, estan insinuando que no estamos a la altura y que nos van a dar por el ojete con suma facilidad, en definitiva nos estan menospreciando, si eso no te resulta provocativo es que no te corre sangre por las venas joder, al menos no española XD
Última edición por candongo el Mar Nov 18, 2008 6:00 pm, editado 1 vez en total
Mar Nov 18, 2008 5:58 pm
Son unos comepollas, y lo del término "gashego" como lo dicen ellos, de esa manera tan rastrera, me pone la vena peor que a la Patiño.
Y lo gracioso del término "gashego", es la superioridad con la que lo dicen, como si su país fuera de puta madre, y nosotros seamos los inferiores, y una mierda!
Luego se ponen como se ponen cuando alguien les llama "sudacas", hipócritas!
Con dos cojones nos los vamos a comer, y se van a tener que comer los calzones a palo seco, muertos de hambre.
Están actuando como un país tercermundista, robando las cámaras a TVE en el hotel, cortando la luz cuando están entrenando los españoles...
Lo mismo es que lo son.
Sed deportistas, sed legales e intentad ganar en la pista, únicamente en la pista, y no como sucios y rastreros delincuentes.
Ya está bien hombre de tener que soportar esto siempre con los argentinos.
Mar Nov 18, 2008 7:46 pm
Es la primera vez que me saca algo que leo en este foro en los 2 años que estuve...
No voy a contestar nada, solo guardate eso de "muertos de hambre" me das pena...
Última edición por messias18 el Mar Nov 18, 2008 7:49 pm, editado 1 vez en total
Mar Nov 18, 2008 7:48 pm
lo que mas me gusta es la puntilla final del video, por si acaso no consiguen fastidiarnos ganando la Davis lo hacen recordandonos la nefasta trayectoria futbolística de nuestra seleccion en los mundiales... me reafirmo en lo que dije antes y añado, PERO QUE HIPOCRITAS, SUCIOS Y PREPOTENTES QUE SON!!!
Mar Nov 18, 2008 9:13 pm
messias18 escribió:Es la primera vez que me saca algo que leo en este foro en los 2 años que estuve...
No voy a contestar nada, solo guardate eso de "muertos de hambre" me das pena...
Es una expresión que puede significar muchas cosas, tú tómatela como quieras, pero creo que el mensaje que he querido dar es muy clarito, y no va por esos derroteros.
¿Si te da pena esa expresión, que te parece el comportamiento de tus compatriotas?
Mié Nov 19, 2008 3:13 am
Que no es para tanto, te pasaste un poco. Las bromas vienen por lo que dijo Del Potro pero ya sabemos que Nadal se lleva muy bien con los argentinos.
El error como siempre es generalizar.
Y de donde sacaste que al equipo español le cortaban la luz y demas? Hoy mismo escuche decir por la tele a Sánchez Vicario que se sienten como en casa
Mié Nov 19, 2008 10:14 am
Feliciano López y Fernando Verdasco se estaban entrenando a las 13.00 h (hora de Mar del Plata) —antes lo habían hecho David Ferrer y Marcel Granollers— cuando inesperadamente se apagó la electricidad de la pista. Los dos tenistas españoles, acompañados por sus respectivos entrenadores y el capitán español, Emilio Sánchez Vicario, corrieron hacia los vestuarios, donde esperaron por espacio de 30 minutos.
De la web de un conocido periódico lo he sacado.
Jue Nov 20, 2008 5:59 pm
Ya tenemos los emparejamientos de la final hechos:
Programa de la final

Viernes (a partir de las 13.00 locales, 16.00 en España)
* David Ferrer - David Nalbandián
* Juan Martín Del Potro - Feliciano López

Sábado (desde las 14.00 locales, 17.00 en España)
* Feliciano López/Fernando Verdasco - José Acasuso/Agustín Calleri.

Domingo (desde las 12.00 locales, 15.00 en España)
* Juan Martín Del Potro - David Ferrer
* David Nalbandián - Feliciano López
Full Version