Jue May 29, 2008 12:46 pm
No creo q el problema de Pedrosa sea psicológico o de cagarse. En Qatar o Portugal no tuvo problemas en pasar a Rossi e irse. Lo q sí se debería hacer es buscar a ver cuál fue la 2ª Honda en Le Mans, o mirar donde está Hayden, q debería pelear por ganar el Mundial. Suficiente hace Pedrosa con pelear las carreras, y no hay más q oirle las declaraciones después de cada carrera, "el resultado es mucho mejor de los esperado", "teniendo en cuenta cómo han ido las cosas el resultado es weno", etc. La Honda ahora mismo es la 2ª o 3ª moto de la parrilla o incluso más atrás, porq me parece a mi q el problema no es sólo el motor. Pedrosa ya tuvo problemas con el neumático delantero, y no creo q fuera el único. A ver q pasa en Mugello.
Y una para los q somos aficionados a SBK. Os traigo los horarios de la carrera en USA:
- La Superpole será el sábado a las 12 de la noche.
- La 1ª manga es el domingo a las 20.30, y la 2ª a las 23.30.
No sé por dónde dará las carreras T5, pero supongo q siendo a esa hora serán por T5 Sport (ahora Telecinco 2). Saludos!!
Jue May 29, 2008 5:15 pm
No entiendo porque Pedrosa siempre dice..."Tal y como an ido las cosas" si su moto tira un huevo y parte de otro...Si llevara el coche de Alonso aun...Pero cojones,que quejas tiene de la moto
Jue May 29, 2008 7:00 pm
No entiendo porque Pedrosa siempre dice..."Tal y como an ido las cosas" si su moto tira un huevo y parte de otro...Si llevara el coche de Alonso aun...Pero cojones,que quejas tiene de la moto
La Honda la tenia q poner a punto Pedrosa, pero al lesionarse el encargado fue Hayden, cuyo trabajo en pretemporada puede verse ahora en los grandes premios. Yo, desgraciadamente, no estoy en el box de Honda, ni llevo la moto de cada piloto (ya quisiera...), ni sé lo q le pasa a la Honda, pero da la impresión de q Pedrosa está haciendo trabajo de pretemporada desde el 1er GP. Y lo vuelvo a decir: Pedrosa y Hayden llevan exactamente la misma moto, mirar lo q hace cada uno. Saludos!!
Sab May 31, 2008 9:53 am
Calentitos calentitos los tiempos de la 3ª sesión libre de MotoGP en Mugello. Son tiempos q dan la impresión de ser en seco, porq han bajado los de ayer en mas de 10s. Ahí van:
Y en SBK ya se ha celebrado la 1ª sesión clasificatoria. Bayliss ha sido el mejor, Checa ha sido 2º, Fonsi 6º, Xaus 8º y Lavilla 22º. Esta noche a las 12 es la Superpole. Saludos!!
Lun Jun 02, 2008 12:21 pm
Conclusiones después de este fin de semana:
- En 125 lo sigo viendo muy abierto, no veo un aspirante claro para ganar el Mundial. Sí q veo, por ejemplo, a Espargaró ganando alguna carrera este año. Sigo creyendo en una reacción de los chicos de Aspar, y quizá venga este fin de semana en Montmeló.
- 250 puede ser un paseo de Kallio como la gente no empiece a reaccionar. Temo q Bautista pueda tener un principio de algo psicológico como no obtenga resultados YA. Digo esto porq, para mí, es el piloto más fuerte de toda la parrila de 250, pero no sé q le pasa al chico. Grande Debón. Apuntar q Barberà no gana una carrera aunq se lo recete el médico (por una o por otra cosa), y añadir q a Simoncelli habría q pegarle un toque de atención, sea desde la dirección de carrera o desde su mismo ekipo, porq es la 3ª vez esta temporada q hace lo mismo, y suerte q sólo ha tirado a 1 piloto y q a Barberà no le ha pasado nada. Es un pokito sucio este italiano
- Y en MotoGP pues lo de las 2 últimas carreras: hay una moto y un piloto q van por encima de los demás. Rossi puede pasearse como hizo antaño, no es ninguna tontería, pero hay q ver q pasa con los q pueden plantarle cara: Hay q ver cuándo encuentra Pedrosa el punto a su Honda y termina la "pre-temporada", y cómo funciona el motor nuevo (ya disponible en Montmeló para los 2 pilotos del Repsol Honda). Tmb kiero ver q pasa con Stoner y la Ducati, porq me da la impresión de q el chico va bien sólo en algunos circuitos, y kiero ver a Lorenzo cómo sale de la lesión y si le repercute en el resto de la temporada. Ah! e increíble lo de De Angelis... weno increíble, si se conoce a De Angelis y lo q ha hecho a lo largo de su carrera (1 victoria en mas de 130 carreras), y se piensa en lo de ayer tmp sorprende mucho.
- Y SBK en sólo 2 palabras: Grande Checa. Triplete en Utah (Superpole y victoria en las 2 mangas), se kieda a 28 ptos de la cabeza y se convierte principal amenaza para Bayliss, q ayer tuvo un dia horrible (no acabo ninguna de las 2 carreras). El principio de temporada de Fonsi se diluye cual azucarillo, demostrando q es un piloto del montón a pesar de llevar una moto superior (q le pregunten a Neukirchner cómo va la Suzuki...).
Saludos!!
Vie Jun 06, 2008 3:28 pm
Otra buena ostia de Lorenzo. Se ha roto la mano y se ha quedado sin conocimiento tras el accidente, no recordaba nada.
No corre el gran premio.
Creo que debería controlarse un poquito y no arriesgar tanto, si no quiere quedarse tarao para siempre.
Vie Jun 06, 2008 4:55 pm
Es duda para el GP.
Debe centrarse.
Vie Jun 06, 2008 5:22 pm
Lorenzo me esta empezando a recordar al piloto de 125 y al del 1er año de 250. Creo q se lo debe tomar con más calma, porq no se juega nada y lo único q puede conseguir es hacerse más daño. Por cierto, aún no está confirmado q no corra el domingo, está a expensas de pruebas radiológicas. Si alguien ha visto la caida o si está el video en Youtube q lo ponga, q estaba con el tenis y no he visto qué ha pasado. Saludos!!
Vie Jun 06, 2008 6:59 pm
Si,yo currando y vino mi jefe a decirmelo,a ver si alguien sube el video.
A Lorenzo le ciega Pedrosa,el primer año de 250 le fue horrible por su mania a Pedrosa...Se ciega en el y las curvas las toma como rectas...
Vie Jun 06, 2008 7:11 pm
Pues por lo visto ha sido bastante fea la caida. Y confirmado: se va a kedar 48-72h en observación al igual q Tito Rabat. Ha costado convencerlo pero al final ha accedido, así q se pierde el GP. Y lo de Rabat es bastante más jodido. Dejo el link:
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 32378.html
Espero q con ésta halla aprendido la lección y vaya con más cabeza y con más trankilidad. Saludos!!
Full Version