Vie Abr 04, 2008 2:11 pm

El Draft vuelve a cambiar de liga:

-Al parecer, la WWE ha cambiado el especial de tres horas en el que se celebra el cambio de ligas de los wrestlers al 7 de Abril, ya que quieren evitar coincidir con las finales de la NCAA que se celebran el 21 de abril (fecha en la que se preveia celebrarse)

Con lo cual, el próximo lunes tendremos DRAFT !!!! (No asegurado totalmente)

Vie Abr 04, 2008 4:18 pm

E_12345 escribió:
WWE SMACKDOWN VS RAW 09

Destacar que estan nuevos como Chris Jericho y los estadios HD de RAW y SD!, el nuevo modo de jugar en tag teams (tiene que estar bastante bien eso que ocurre en el trailer), y como no, el de Wii, que si le ponen todos los modos de de juego y todos los combates (lo que faltaba en el de este año) tiene pinta de estar muy bien, con eso de manejar entradas y celebraciones.

Destacar que no conozco a nadie de este mundo (salvo a Batista, el marica del makelele y alguno por ahí) y que realmente me la soplan este tipo de juegos de pelea (los beat murieron desde que desapareció el Tekken Tag Tournament).

Pero esos gráficos son muuuuuuuuuuuy jugosos, me están entrando ganas de comprarme la 360.

Vie Abr 04, 2008 10:32 pm

Bueno, pues a pesar de que tenia descargada Wrestlemania desde el lunes no la he podido ver hasta hoy. Pongo mi opinion

JBL vs Finlay: no se si es porque me la esperaba bastante peor, pero la verdad es que me ha gustado para ser el primer combate. Lastima que al ganar JBL me parece que nos vamos a tener que seguir tragando al enanito

Money in the bank: ESPECTACULAR. En mi opinion, como combate, dejando de un lado lo emotivo, el mejor de todo el show. El protagonista absoluto cuando ha estado en el ring ha sido Benjamin. A destacar tambien la reaparicion de Matt y el buen papel que ha hecho Morrison. Lo de que ganase CM Punk era una cosa imaginable estando Hardy sancionado y Rey lesionado. Alguien tiene que ser el heroe de los niños aunque no creo que gane ningun titulo gordo canjeando el maletin

Batista vs Umaga: En fin, un combate en el que este Batista ante un buen luchador como Umaga y que gane el primero de esa forma...

ECW Championship: ¿por que el combate absurdo de la noche tiene que ser el UNICO de ECW? De verdad, espero que desaparezca ya la ECW o que le cambien el nombre al programa. Esto ya es insultante

Ric Flair vs HBK: se ha ido el mas grande de una forma impresionante. Poco he podido ver de los buenos años de Flair, pero el primer combate que vi de el fue en el primer WCW Nitro (año 95) hace unos meses contra Sting(mi luchador preferido). Me quede impresionado con ese Flair, sabiendo en todo momento lo que tenia que hacer y como. Aun hoy, es increible que un luchador de casi 60 años consiga hacer un combate asi. HBK tambien lo ha hecho perfecto. Es injusto que mucha gente cuando se preguntan quien es el mejor luchador de la historia duden entre Flair o Hulk Hogan

Bunnymania: siendo que Maria y Ashley hacian equipo me lo esperaba bastante peor.

Floyd vs Big Show: yo no sigo el boxeo asi que que luche Mayweather no me produce ninguna expectacion. El combate en si no ha estado mal

Cena vs HHH vs Orton: como combate correcto y si a eso le sumas que el ganador era el menos esperado pasa a ser un buen combate. Raro que no haya ganado HHH siendo que desde la 19 no gana en una WM. Dicho esto, me imagino que HHH sera campeon en Backlash

Taker vs Edge: no voy a decir que haya estado mal, pero si que me esperaba mas de este combate. Cuando se enfrentar dos fenomenos como estos dos, creo que se debe ver un combatazo memorable. Espero que se siga con esta rivalidad y que haya algun combate extremo que estos dos saben como hay que hacerlos

Buena WM que pasara a la historia por ser el ultimo combate de Flair. Por cierto creo que este combate tendria que haber sido el main event y no producirse a la hora y algo de empezar

Vie Abr 04, 2008 10:40 pm

Por cierto, se rumorea un feudo Batista vs HBK... Lo seguro es que HBK estara esta noche en SD!, probablemente para eso, para comenzar el feudo con Batista.

Dos cosas, primero, se ve que ya no tienen ni idea de que hacer con Batista, segundo, esperemos que a este por lo menos si lo pueda levantar mas o menos bien... xD.

Sab Abr 05, 2008 3:55 pm

Ultimamente es tipico de la WWE cada vez que tienen dudas con algun luchador enfeudarlo con HBK y luego ver que pasa. Con Kennedy parece que salio bien, ahora veremos que tal esta Batista porque desde luego una pelea con Michaels es muy dificil que sea aburrida

Por cierto hoy he visto el Raw de esta semana y ha sido increible. Precioso el momento en el que Flair va a salir del ring y de repente suena la musica de HHH y empieza su homenaje. Aqui se lo ha currado muchisimo la WWE

Sab Abr 05, 2008 4:46 pm

Otra encuesta en WWE.com:

Who is next in line to receive a WWE Championship Match?

John Cena 33.50 % 67609 Votes
Triple H 18.87 % 38096 Votes
JBL 3.46 % 6983 Votes
Chris Jericho 44.15 % 89103 Votes

Me sorprende q vaya ganando Y2J...

Respecto a lo de Batista y HBK, veremos un combate entre los 2 en Backlash, no? Y quizás a CM Punk poniendo el maletín en juego...? Saludos!!

Mar Abr 08, 2008 9:46 pm

Por cierto, combates para Backlash confirmados hasta ahora:

Edge VS The Undertaker por el World Heavyweight Championship

HBK VS Batista

Fatal 4 Way Randy Orton VS John Cena VS Triple H VS JBL por el WWE Championship. Parece que la WWE anda escasa de ideas, parece que retendra Orton de nuevo, no creo que ganase en WM24 para perder aqui en el mismo combate (practicamente). Eso si, prefiero que hasta gane Cena antes que JBL...

Mié Abr 09, 2008 1:55 pm

La verdad es que si, pero yo pienso que el problema es que hay demasiados candidatos al titulo en RAW y eso esta suponiendo un problema para poder meterlos a todos por el combate por el titulo para que esten contentos y eso a la larga puede ser un gran fallo y repetitivo.

Han metido a JBL de perchero, basicamente para no repetir la triple amenaza de WM24, sólo por eso. Y estoy con E, si retuvo en WM dudo que vaya a perder el titulo en un evento mucho menos importante, así que probablemente no habrá nuevo campeon hasta Summerslam, que tiene toda la pinta de ser HHH.

Mar Abr 15, 2008 7:38 pm

King of the Ringg!!!!!!!!!!!!!! La semana q viene en Raw, en un especial de 3h. Se dice q los participantes serán estos: Chris Jericho, Umaga, Shawn Michaels, CM Punk, Batista, Big Show, Triple H y MVP.

Abro la porra oficial de "King of the Ring 2008": decid quién es el ganador!

Saludos!!

PD: El draft no iba a ser la semana q viene tmb??????

Mar Abr 15, 2008 9:30 pm

King of the Ring?!!!?? Vaya noticion, ojala gane HBK, pero mucho me dice que ganara Bultista... Por cierto, cuantos hay solo esos ocho? Espero a ver si dicen algo mas sobre quien participa y tal para poner la porra.

En un primer momento descarto a Umaga, Big Show, MVP y a Y2J. Luego entre los otros va a estar la cosa, HBK (que todavia no ha ganado ese trofeo y yo creo que se lo merece), HHH (ya se sabe por que), Batista (para tenerle a el y a sus fans contentos hasta que vuelva a los 90 main events por el titulo seguido, a parte tampoco ha ganado y la WWE querra subir su popularidad que esta bajando bastante), y a CM Punk, que dicen que le van a dar mucho push, aunque ya tiene el money.

Por cierto, ganar el torneo, da derecho al titulo???

Full Version