Dom Ago 24, 2008 9:32 am
Vaya basura me paso la concordía y el espiritu olimpico por el arco del triunfo si esto funciona así.
Como narices se pita aquí, si al final empiezo a comprender al Cubano del Taekwondo.
Pasos en el 80 por ciento de jugadas de los americanos, Howard debajo del aro solo le faltaba sacar la tienda de campaña del Decathlon y ponerse a dormir sin citar las numerosas coces que soltaba.
Y despues...¿Porque narices siempre tenemos que ir a dar con el tonto del culo que nos mande callar?
Vaya leche de Deporte y de JJOO que cada vez esta más contaminado por agentes externos, dinero y politiqueo que parece esto Eurovision.
Pero vamos no se que narices esperaba si el mayor esponsor de los JJOO es Coca Cola y la hora del partido se ha puesto a gusto de las cadenas Americanas, sumado a que llevaban ya unos Juegos sin ganar aquí.
Se mire como se mire este partido estaba perdido desde el comienzo.
Estoy indignado.
Dom Ago 24, 2008 9:36 am
Acaba de dar un simil en la SER Manolo Lama muy bueno.
Es como si en Brasil no existiera el fuera de juego y nos estamos jugando con ellos la final del mundial. A nosotros si nos los pitan y a Brasil, como no existen no.
ManuelRuiCosta, estaría perdido desde el principio, estoy contigo, pero a los americanos se les ha puesto el culo que no les entraba ni el pelo de una gamba cuando les hemos estado soplando en la tuca todo el partido
Dom Ago 24, 2008 9:44 am
Esta claro que son mejores, pero los cojones que les hemos plantado hoy!!!
Que burro me puse con el mate de Rudy en las narices de Howard!
Dom Ago 24, 2008 9:48 am
Yo simplemente estoy contentisimo con mi seleccion, hemos jugado muchisimo mejor que ellos, pero lo que no puede ser es tener que ganarles a ellos y a los 3 arbitros, yo me voy contento con mi equipo, pero creo que con un arbitraje justo les hubieramos ganado
Dom Ago 24, 2008 9:53 am
Pese a los árbitros, las lesiones y demás, España a jugado de tu a tu contra los americanos, y eso, en una final de unas Olimpiadas, es mucho. Y meterles 107 puntos a los americanos...tela.
PAR-TI-DA-ZO y una plata dorada para España.
VictoR_DC escribió:Que burro me puse con el mate de Rudy en las narices de Howard!
A mi, todavía me dura la empalmada
Dom Ago 24, 2008 9:56 am
Ya no digo un arbitraje justo, digo un arbitraje FIBA. Solo en los paso, con que hayan hecho 10, son 10 posesiones perdidas, ponle que tenemos un 50% de efectividad, ya son 10 puntos que nos han limpiado como poco. Y de cuanto hemos perdido? Que cosas.
Ayer pusieron el partido de la final de los Ángeles 84 y como plantaron cara Epi, Romay, Corbalán, Itu, Antonio Martín, Llorente y cia, y era impresionante ver como los árbitros nos chuleaban. Encima que nos estaban pasando por encima los americanos, unas ayudas personales escandalosas. Como sacaban los americanos los codos a pasear y no pitaban nada
Dom Ago 24, 2008 10:56 am
NaZ escribió:Los arbitros se han equivocado para los dos, lados, no pongais excusas, a un partidazo de los dos equipos.
Las dos tecnicas estan perfectas, los pasos de salida tan comentados los han pitado unas cuantas veces, los de USA hicieron un par de tapas legales y pitaron falta, asi que repito, no pongais excusas a un partido excelente, por parte de las dos mejores selecciones del mundo.
Joder tio, estoy contento con mi seleccion y con su partido pero no me jodas, que partido has visto tu?, donde se han equivocado a nuestro favor?, y los pasos los han pitado 2 VECES y la ultima ha sido a falta de 3 segundos del final y despues de que NO PITARAN pasos y nos pitaran 2 tecnicas seguidas por protestar.
Vale que sean mejores que nosotros individualmente, pero como equipo no nos ganan, y hoy les hemos plantado cara de una manera bestial, insisto estoy muy muy contento con la plata dorada que nos llevamos.
Rudy el mejor del partido sin duda, Gasol el maximo anotador del encuentro, y Ricky el jugador mas joven en ganar una medalla Olimpica, y encima segundos cogiendo por los cojones a los americanos, impresionante.
Dom Ago 24, 2008 11:01 am
VictoR_DC escribió:Que burro me puse con el mate de Rudy en las narices de Howard!
+100000000000000000
Para mi el punto del partido, yo me he puesto palote con esa jugada y con el triple del mismo Rudy en la cara de Tayshaun Prince!
Dom Ago 24, 2008 11:37 am
Me quedé dormido.. psssss
Dom Ago 24, 2008 11:53 am
Han enfocado a Becks varias veces. Como se reía el cabrón. No se ha visto con que equipo iba?
Full Version