Vie Jun 06, 2008 8:13 pm

como jorge lorenzo no pare y se recupere de sus tobillos de todos su va a cagar su carrera deportiva el solo. no se que prima tiene, es su primer año en moto gp como si se lo pierde entero ya tendra tiempo de ser campeon del muindo que estoy seguro de que lo va a ser pero asi lo unico es que no va a poder endar en su vida como siga con los tobillos rotos y callendose. yo creo que esto ya no es valentia es creerse el mejro y querer serlo antes de tiempo.

repcto a lo del brazo es una operacion miy sencilla que consiste en sagar una especie de telilla. por eso no hay que darle mas merito... a mi me han quitao las muelas del jucio que es una operacion mas complicada y no tengo mas merito ahora cuando gano partidos jajaja

Vie Jun 06, 2008 8:23 pm

2 caidas por cegarse dicen adios al mundial para lorenzo.

Todo echo para Rossi.

Dom Jun 08, 2008 4:04 pm

Esto va a estar bonito hasta el final en las 3 cilindradas:

- En 125 ya empiezan a mostrar las cartas. Di Meglio está fuerte, Talmacsi reacciona y los españoles los veo peleando carreras pero no veo ningún aspirante claro para ganar el Mundial. Muy bien Espargaró, q va ascendiendo: 3º, 2º... por qué no 1º en Donington?

- Lo de Bautista es de juzgado de guardia, me recuerda cada vez más al peor Sete Gibernau (de éste ahora comento algo), y con la tontería Simoncelli se acerca cada vez más a Kallio. Sigo viendo a Bautista como único español q puede ganar el Mundial, porq Barberà, aunq lleva 2 carreras haciéndolo bien aún no lo veo fino, y Debón es piloto de podios y ganar alguna carrera q sea pura incertidumbre, como en Le Mans. Eso sí, me da la impresión de q si Bautista engancha un par de victorias puede ser imparable.

maki69 escribió:2 caidas por cegarse dicen adios al mundial para lorenzo.

Todo echo para Rossi.

- De verdad piensas eso???? Para empezar, Lorenzo JAMÁS podrá ganarle un Mundial igualado a su jefe de filas, estoy seguro. Yamaha le daría órdenes a Lorenzo para q no le estorbase en caso de q Rossi se peleará por el Mundial con Stoner y Pedrosa.

Carrerón de Rossi y de Pedrosa. Hoy keda claro q Pedrosa, a pesar de las circunstancias, va a pelear el Mundial igual q Stoner con Rossi, pero parece q el español tendrá más fácil lo de ganar en circuitos donde la temperatura sea baja, pues los Michelin van mucho mejor q los Bridgestone. Rossi aún no ha ganado esto, os lo aseguro, y no lo va a ganar paseándose. Acabo esto añadiendo cositas de MotoGP:

· Me da la impresión de q a Dovizioso le están preparando ya la Repsol Honda con el número 4. Hayden termina contrato este año, y no creo q lo renueven. Acordaros de esto.

· Esta es mejor: esta mñn en el warm up de MotoGP han dicho q se rumorea por el paddock q Melandri podría no llegar a la carrera de Laguna Seca con Ducati. Kedaría un hueco q ocupar en el ekipo de oficial de Ducati, quién lo llenaría? Pues justo entro en la web de Marca y me encuentro esto:

marca.com escribió:Sete Gibernau no descarta volver al Mundial de MotoGP

ASEGURÓ QUE PODRÍA VOLVER A SUBIRSE A UNA MOTO

Sete Gibernau está de regreso al ‘paddock’ de MotoGP. No lo hace como piloto sino como aficionado, pero no oculta que conserva cierta morriña por el deporte que le ha dado todo. Este sábado, en declaraciones a ‘Catalunya Radio’, el catalán dejó claro que el motociclismo es su pasión y que todo lo que tenga que ver con esto le seguirá picando.

Ante la pregunta de si se le volverá a ver por este escenario, Sete fue rotundo. “No sé si volveré, podría ser que sí. Ya digo que soy apasionado de la moto y ojalá, cada uno ha de intentar disfrutar lo que le agrada y si tengo esta oportunidad, mejor”.

....si lo pensáis, se acaba de separa de la Cañadas, q todo sabemos q fue su gafe, este fin de semana han estado en el box de Ducati y consiguió mejores resultados con la Ducati q Melandri casi en las mismas carreras. No me extrañaría, la verdad.

Saludos!!

Dom Jun 08, 2008 6:25 pm

Grande Rossi!!!!

:pinchando:

Dom Jun 08, 2008 9:59 pm

Más grande todavía Pedrosa!!!

:pinchando: :mrgreen:

Lun Jun 09, 2008 7:27 pm

Cronos de los entrenamientos "post GP":

1 Casey STONER, Ducati Marlboro Team - 1´41.533
2 Valentino ROSSI, Fiat Yamaha Team - 1´41.857
3 Shinya NAKANO, San Carlo Honda Gresini - 1´42.039
4 James TOSELAND, Tech 3 Yamaha - 1´42.505
5 Alex DE ANGELIS, San Carlo Honda Gresini - 1´42.699
6 Nicky HAYDEN, Repsol Honda Team - 1´42.721
7 Sylvain GUINTOLI, Alice Team - 1´42.755
8 Randy DE PUNIET, LCR Honda MotoGP - 1´42.775
9 Chris VERMEULEN, Rizla Suzuki MotoGP - 1´42.782
10 Andrea DOVIZIOSO, JiR Team Scot MotoGP - 1´42.818
11 Colin EDWARDS, Tech 3 Yamaha - 1´43.127
12 Toni ELIAS, Alice Team - 1´43.197
13 Dani PEDROSA, Repsol Honda Team - 1´43.552
14 John HOPKINS, Kawasaki Racing Team - 1´43.630
15 Marco MELANDRI, Ducati Marlboro Team - 1´44.326
16 Olivier JACQUE, Kawasaki Racing Team - 1´44.927
17 Aoki NOBUATSU, Rizla Suzuki MotoGP - 1´45.011

Pedrosa y Hayden han estrenado el dichoso motor. Pedrosa ha tenido un problema eléctrico cuando rodaba con él y ha salido con la moto "normal". Cuando rodaba con ésta se ha caido y se ha golpeado en la espalda, pero no tiene nada grave, sólo inflamación, y le han recomendado reposo, o sea q mñn no podrá hacer los 2os entrensmientos "post GP".

EDITADO: Lorenzo ha sido intervenido de la mano derecha (implantación de piel) y es duda para el próximo GP en Donington, el 22 de Junio.

Saludos!!

Jue Jun 12, 2008 12:25 pm

Lo dije medio en broma medio en serio, pero ahora parece q es más bien en serio:

motogp.com escribió:Gibernau vuelve a la acción en un test con Ducati

El antiguo subcampeón del Mundo de MotoGP Sete Gibernau volverá a subirse a una moto de competición la próxima semana, en un test con la Desmosedici GP8 y GP9 que se celebrará en Mugello.

Tras 18 meses sin acercarse a una máquina de MotoGP, Sete Gibernau regresará a la acción la próxima semana con Ducati. El El antiguo subcampeón del Mundo de MotoGP probará en Mugello durante tres jornadas de pruebas, del 17 al 19 de junio.

El deseo de volver a rodar, expresado por el piloto catalán durante su visita al paddock del GP Cinzano de Catalunya, ha ofrecido al Ducati MotoGP Test Team la posibilidad de trabajar aún más intensamente sobre el desarrollo de sus prototipos. Así, en la cita de la próxima semana el probador oficial Vittoriano Guareschi contará con el refuerzo del piloto barcelonés. Gibernau conoce bien la Desmosedici ya que fue uno de los primeros en probar la GP7 en Motegi en septiembre del 2006.

Según se ha manifestado desde el equipo, el test permitirá seguir recopilando importante información en un período en el que los pilotos oficiales no pueden efectuar pruebas post carrera, puesto que el intenso calendario de competiciones no lo permite.

`Me siento muy halagado con esta posibilidad que me brinda Ducati´, ha comentado el piloto español. `Estoy ilusionado y me siento en forma, aunque hace tiempo que no me subo a una moto. Se trata sólo de unas pruebas, pero daré el máximo porque estoy deseando sentir de nuevo la sensación de llevar una MotoGP al límite´.

`Estamos muy contentos de haber visto a Sete tan animado con la posibilidad de pilotar nuestra moto y de que con su deseo haya surgido esta posibilidad de hacer un test juntos´, ha añadido Filippo Preziosi. `Las pruebas en Catalunya han dado buenos resultados y acercar a Sete y a Vitto nos permitirá desarrollar un mayor y más profundo número de pruebas, con nuestras GP8 y GP9´.

la próxima semana Niccolò Canepa estará dos días en Brno con el Team de desarrollo de Bridgestone. La pista checa ha sido recientemente reasfaltada por completo y el nuevo reglamento 2008 relativo a neumáticos contempla la posibilidad de efectuar pruebas pre carrera.

Como sea verdad lo de Melandri no me extrañaría nada q Sete cogiera la Ducati. Saludos!!!

Sab Jun 14, 2008 5:51 pm

Breve resumen de la Superpole: 1ª línea -> Neukirchner, Bayliss, Checa, Haga. 10º Xaus, 14º Fonsi, 17º David Checa y 18º Lavilla. Como siempre, primera manga a las 12.00 y segunda a las 15.30. Saludos!!

Dom Jun 15, 2008 12:36 pm

Así ha kedado la 1ª manga: Victoria de Haga por delante de Bayliss y Neukirchner. Checa 5º (salió fatal y le tocó remontar), Xaus 6º y Fonsi 8º. Bayliss le coge 9 puntos a Checa. A esperar la 2ª manga, saludos!!!!!!

Dom Jun 15, 2008 1:13 pm

Menudo leñazo se han pegado 5 pilotos... sobre todo uno que se lo han llevado por delante... se levantaba a coger su moto, y se lo han llevado por delante... 8O 8O

lo estan dando en la 2...

Full Version