Dom Ago 05, 2007 7:28 pm
Gonza? De Pcm-Spain?
Dom Ago 05, 2007 7:29 pm
el mismo jaja, tu quien eres?
Dom Ago 05, 2007 8:52 pm
GonzaDK escribió:el mismo jaja, tu quien eres?
Mejor no saberlo
Dom Ago 05, 2007 8:54 pm
ya me enterare jaja enga tio
Dom Ago 05, 2007 10:47 pm
GonzaDK escribió:Gomez Marchante se ha hecho con la subida a Urkiola, ahora se esta corriendo la Vuelta a Portugal donde Xabi Tondo esta el 2º en la general y tambien estan ahi Mancebo y Sevilla. Samuel Sanchezs no fue al Tour porque sus objetivos son la Vuelta y el Mundial, y no creo que encajara mucho en el entorno del Tour con Zubeldia ahi, aunque habia etapitas que le podian venir bien. A todo esto, ¿quien pensais que se llevara la Vuelta?. Yo apuesto por Quim Rodriguez o Marchante
Pues.....no se, depende de como llegue valverde,la temporada pasada estuvo muy cerca, pero seguro que sale algun "tapado" x ai que da mucho juego
PD: relax y astana son aceptados por la organizacion de la vuelta
Dom Ago 05, 2007 10:53 pm
hombre.. Valverde lo tiene mejor que nunca porque no va ninguno que pueda estar a su nivel, pero habra que ver como llega del Tour... si ganara la Vuelta seria una temporada magnífica la verdad, habra que ver en que disposicion va.
Lun Ago 06, 2007 11:04 am
Alguien sabe si iran Kasheckin, Cunego, Di Luca , Zubeldia o Menchov? Yo no veo un claro favorito y dudo mucho que Valverde aguante a tope las tres semanas.
Lun Ago 06, 2007 1:00 pm
Menos Menchov, los otros 4 son fijos para la Vuelta. Es mas, el Astana correra su primera carrera despues de la sancion.
El Euskaltel es uno de los equipos que tiene casi su "9" fijo. Samuel Sanchez, Haimar Zubeldia, Igor Anton, Koldo Fernandez, Galparsoro e Isasi creo, son fijos ya
Tambien el Discovery llevara a Danielson, Brajkovic, Devolder y Allan Davis de fijo
Lun Ago 06, 2007 2:02 pm
Pues si es asi ojito con Cunego que casi ha aparecido en la temporada y Di Luca que año tras año va mejorando en la Vuelta y tambien al Euskaltel y Saunier que daran mucha guerra.
Lun Ago 06, 2007 2:52 pm
por lo visto Cunego iba muy mal en el brixia Tour.. no se si hara como todos los italianos en la Vuelta... preparar el mundial. La Vuelta va a estar entre Marchante, Valverde y Samuel Sanchez... y si ya pueden meter baza ahi equipos como el Relax con Santi Perez o el Discovery con Brajkovic... podemos vivir una vuelta muy bonita.
Full Version