Mar Abr 15, 2008 9:42 pm

E_12345 escribió:King of the Ring?!!!?? Vaya noticion, ojala gane HBK, pero mucho me dice que ganara Bultista... Por cierto, cuantos hay solo esos ocho? Espero a ver si dicen algo mas sobre quien participa y tal para poner la porra.

En un primer momento descarto a Umaga, Big Show, MVP y a Y2J. Luego entre los otros va a estar la cosa, HBK (que todavia no ha ganado ese trofeo y yo creo que se lo merece), HHH (ya se sabe por que), Batista (para tenerle a el y a sus fans contentos hasta que vuelva a los 90 main events por el titulo seguido, a parte tampoco ha ganado y la WWE querra subir su popularidad que esta bajando bastante), y a CM Punk, que dicen que le van a dar mucho push, aunque ya tiene el money.

Por cierto, ganar el torneo, da derecho al titulo???

No, simplemente eres "King of the Ring". Por cierto, los luchadores q he puesto como posibles están confirmados. Yo creo q la cosa va a estar entre HBK, Triple H, Batista y Big Show. Yo tengo aún q pensarme quién ganará....

Decir tmb q Jericho será el árbitro en la pelea entre Batista y HBK en Backlash, y q he leido en varios sitios q Santino Marella y Carlito serán los próximos Campeones del Mundo por Parejas (de momento ya son aspirantes nº1). Saludos

Mar Abr 15, 2008 10:10 pm

Este viernes estarán en A Coruña. Dos amigos míos van a ir. Yo iba a comprar la entrada, pero ya estaban agotadas.

Mié Abr 16, 2008 1:02 pm

VictoR_DC escribió:Este viernes estarán en A Coruña. Dos amigos míos van a ir. Yo iba a comprar la entrada, pero ya estaban agotadas.

Si y mañana aquí en Granada, yo tengo la entrada desde hace tres meses, va a ser la ostia, ya pondre fotos etc..

Saludos!

Mié Abr 16, 2008 3:16 pm

Partiendo de la base que el King of the Ring siempre ha servido para dar prestigio a una futura superestrella y meterlo en la orbita de un titulo importante, daria como ganadores a CM Punk, MVP o Umaga. De hecho, creo que uno de los dos deberia ganarlo, sobre todo Umaga que lleva bastante tiempo dando espectaculo.

MVP lo descarto porque esta ya en un feudo con Hardy aunque podria ganarlo perfectamente ya que en un par de años sera campeon absoluto. Lo mismo pasa con HBK, HHH y Batista, estando todos ellos metidos en un feudo no creo que sea necesario que lo ganen ademas de que HBK y HHH creo que ya estan mas que consolidados y Batista a mi parecer cada dia esta un paso mas cerca de la puerta de salida. CM Punk bastante tiene con el maletin y Jericho tambien suficiente con haber ganado el intercontinental. Asi que me quedan Umaga y Big Show y aqui ya no lo tengo nada claro. De todas formas me inclino por Umaga ya que son muy fuertes los rumores de que va a ir a SD en el draft y Undertaker necesitara un rival para poner su titulo en juego.

Espero no equivocarme y que el ganador sea Umaga, MVP o Big Show. Para que lo gane cualquier otro me pareceria innecesario revivir este torneo

Por cierto, yo tambien he leido que Santino y Carlito van a ser campeones por parejas y ya es hora de que le quiten a Cody Rhodes un titulo que jamas deberia haber ganado. Sigue estando verdisimo pero ya se ve que el apellido tira mucho

Mié Abr 16, 2008 3:37 pm

Mirad la encuesta que han puesto en WWE

Which WWE Superstar do you hope to see compete in the newly returned King of the Ring Tournament on Raw?
Triple H 30.82 %
JBL 3.65 %
CM Punk 11.42 %
Edge 15.68 %
Undertaker 38.41 %

Total Votes: 181100

Hmm, esto da que pensar, espero y deseo que si es asi, participe y gane Edge.

Mié Abr 16, 2008 7:38 pm

Lo de Umaga a SD! se ve venir, pero no lo veo (aún) en un feudo con El Enterrador por el Título de los Pesados. De lo q sí se habla es de pasar a Triple H a SD!, volverlo heel y meterlo en un feudo con el Taker. Eso sí me gustaría, y me parece bastante probable. Por cierto, yo doy al Big Show ganador del King of the Ring. Saludos!!

Mié Abr 16, 2008 7:39 pm

Acabo de leer q, a pesar de los 8 luchadores dados como seguros, la WWE sigue anunciando a Mr. Kennedy y a Finlay como luchadores en el kIng of the Ring. Saludos!!

Jue Abr 17, 2008 3:13 pm

Pues yo a pesar de los rumores sigo sin ver a Triple H en Smackdown. Primero, porque creo que en Backlash va a ganar el titulo de la WWE, mas que nada porque el Cena vs HHH vs Orton vs JBL es un calco del combate de WM, lo que me hace pensar que el final de este se cambio en el ultimo momento. Segundo, porque si Taker ha ganado recientemente el titulo a HHH le tocaria perder, y todos sabemos lo poco que le gusta. Y tercero, la audiencia de RAW se hunde cada semana. La de esta ha sido un 3.2 de rating y desde la guerra con WCW no habia un indice tan bajo, asi que dudo que le dejen marchar

Jue Abr 17, 2008 6:02 pm

Se habla de q Orton retendrá en Backlash, porq, por lo visto, los oficiales de la WWE están muy impresionados con el reinado de Orton, a pesar de q en ppo se tenia pensado q Triple H trincara el cinturón en Backlash. Eso sí, parece ser q Triple H será Campeón de la WWE tarde o temprano.

Decir q Mickie James se convirtió el lunes en la nueva Campeona Femenina de la WWE, igualando con 4 títulos a The Fabulous Moolah y a Lita. Saludos!!

Vie Abr 18, 2008 11:59 am

Bueno ayer vivi por primera vez un show en directo viendo RAW aqui en Granada. Decir que fue en la plaza de toros y habia como 15.000 personas un ambiente espectacular y merecio la pena dejarse la pasta, fueron algo mas de 3 horas de show y en general guapisimo, las peleas fueron estas:

Brian Kendrick sobre Snitsky
Val venis & Maria sobre Paul Burchill & Katie Lea
William Regal sobre Paul London
Umaga sobre DH Smith
Hardcore Holly & Cody Rhodes sobre Carlito & Santino y Cade & Murdoch en un triple Treat Tag Team match
Mickie James sobre Beth Phoenix
Chris Jericho sobre JBL
Triple H sobre Randy Orton por DQ tras la intervencion de Regal

Y aquí dejo algunas fotos que hice, click para ampliar:

[URL=http://img99.imageshack.us/my.php?image=stp60059fj4.jpg]Imagen
William Regal

[/URL]Imagen Lilian Garcia <- Sin duda la mejor, le pedimos foto y se paro 8)

Imagen <- Jericho celebrando su victoria, destacar que se subio a una torre de luz con la bandera de España XD.

Imagen <- Triple H

Imagen <- Randy Orton despues de perder la pelea por DQ.

Imagen <- Otra de Orton.

Bueno tengo como 154 fotos y unos 15 videos, destacar que Umaga actuo de face, gracias al gran apoyo del público incluso el mismo le preguntaba a Lilian y a los árbitros porque lo coreaban tanto.

Carlito y Santino, son un espectaculo, Carlito hablo en Español (es de puerto rico, asi que habla perfecto el castellano) y empezo a decir que las mujeres de España son muy feas y los tios unos maricas, así que sin duda se llevo el mayor abucheo de la noche.

JBL también hablo pero en Ingles, y dijo que España era una colonia Mexicana que eramos unos incultos, que no entendia como podiamos matar a toros y que no entendia como 14.000 personas lo veian a el porque el a nosotros no nos veria nunca. Vamos para calentar al público XD.

En general estuvo genial todo, si podeis ir al de hoy a Coruña o el próximo año hacer el esfuerzo, que pese a que no vinieron ni Kennedy y Cena estaban rodando pelis y Jeff esta suspendido, el show estuvo genial.

Saludos!

Full Version