Mar Mar 18, 2008 9:27 pm

Ostias, 168 puntos no se meten ni en el NBA LIVE.

Que malas bestias.

Pd: hace mucho que no lo digo, pero por si se os había olvidado: RUDY GAY APESTA

Mié Mar 19, 2008 10:41 am

Si alguien tenía que acabar con la racha de Houston, eran los Celtics, y así ha sido.

Mié Mar 19, 2008 10:55 am

Bueno, perder contra Celtics es normal... Se lo han currado con una racha de 22. Van primeros en la conferencia Oeste.

Hoy Lakers ha ganado a Mavs, y tambien ha ganado MIAMI!!

Mié Mar 19, 2008 11:09 am

Que grandes los Celtics!!

Garnett CRACK! :D

Mié Mar 19, 2008 1:13 pm

A mí los Nuggets siguen pareciéndome un equipo individualista y chulesco (sobre todo lo digo por Carmelo... que no lo trago xD), y la prueba es que hoy los Pistons les han calzado 136 puntos. Yo voy con Golden State a saco en la lucha por el Play-Off :pinchando:

Mié Mar 19, 2008 2:57 pm

duvit escribió:Ostias, 168 puntos no se meten ni en el NBA LIVE.

Que malas bestias.

Pd: hace mucho que no lo digo, pero por si se os había olvidado: RUDY GAY APESTA

No creas eh, en una dynastia simulando algun partido, si es de muchos puntos cojes y paras la simulacion justo hasta el termino del tercer cuarto, entonces juegas el ultimo cuarto a 12 minutos y puedes estar cerca. Yo lo hice así un dia para probar y consegui meter 154 puntos.

Por cierto Rudy Gay en el juego es bastante bueno XD.

Y respecto a los playoffs, viendo que mi equipo preferido (Miami) no se van a meter, voy con los Cavaliers y los Lakers.

Mié Mar 19, 2008 3:31 pm

Por cierto a cuantos minutos jugais vosotros los partidos en el NBA LIVE?

Saludos ;)

Mié Mar 19, 2008 3:57 pm

Henrik_Larsson escribió:Por cierto a cuantos minutos jugais vosotros los partidos en el NBA LIVE?

Saludos ;)

Yo a 5 por cuarto... más que suficientes :D

Mié Mar 19, 2008 4:10 pm

Yo a 5 también, excepto en finales de NBA que suelo jugar los dos ultimos cuartos a 12 minutos.

Mié Mar 19, 2008 4:50 pm

Joder y no os cansais...

yo que juego a 3 minutos y va que chutas :lol: :lol:

Por cierto al NBA jugais en la PS3, PS2, PC, XBOX360, PSP...?

Saludos ;)

Full Version