Vie Nov 21, 2008 6:11 pm

duvit escribió:¿Y eres tú el que me criticas por generalizar?

No hombre no, el victimismo no está de moda.

Los hechos son claros, las palabras están ahí y no hay que darle más vueltas.

Mis errores? decir muertos de hambre es un error? pues posiblemente, es lo único que veo como error.

Porque las demás provocaciones están ahi, y nadie las puede negar.

Que no lo quieras ver, allá tú.

yo no generalizo, dije de gente como tu o ciertos Españoles

que hechos? no me pongo en papel de victima aunque podria hacerlo, pero no me gusta la gran hipocresia de ser mas santo que dios( podria ser, "mas papita que el Papa") todos tenemos cosas sumamente criticables, pero tu me viene hablar de robos, como si en España eso no pasara, de hecho como te dije antes paso

que provocaciones? tu provocastes o hablas de esa publicidad? escandalo internacional haces por una publicidad de un o varios argentinos, que tampoco es insultante ni mucho menos

sabes que? me imagino que te debe "sobrar" los euros, pegate una vuelta por aqui( es barato) y luego cuentanos tu experiencia, de paso busca a los viejos Españoles y que te expliquen lo de gallego, que tanto te molesta

Vie Nov 21, 2008 6:25 pm

Yo no tengo que decirte si me sobran o no los euros, mi vida no le importa nadie más que a mí.

La provocación empieza con la famosa frase de Del Potro del dichoso orto. Muy graciosa, un humor excepcional, pero lo dijo para tocar los huevos, y lo consiguió.

El anuncio de los calzones, será toda la publicidad que quieras, pero es una provocación.

Te parece normal que al equipo de RTVE les roben todo el material en el hotel? casualidad.

Te parece normal que cuando esté entrenando España se vaya la luz en el pabellón? también casualidad.

Aqui en España se roba como en todos sitios, no inventes estupideces (aqui entra ese victimismo que no quieres ver que tienes), porque yo en ningún momento he dicho: roban al equipo de RTVE = Argentina es un país donde todos roban.

Que lees lo que quieres.

Yo he dicho que eso me parece marrullero, una táctica para desconcentrar.

Es una opinión, no creo que sea tan difícil de comprender.

Vie Nov 21, 2008 7:13 pm

6-4 para Del Potro, segun parece mañana jugará Nalbandian el dobles en lugar de Acasuso..

Vie Nov 21, 2008 9:53 pm

yo la verdad no le tenia ninguna fe a Del Potro, y el resultado de mañana... seguro que españa gana el dobles, despues Del potro jugara con ferrer(ahi si ganara) y bueno, nalbi le gana a lopez y listo el pollo

Vie Nov 21, 2008 10:10 pm

Viva Feliciano, vamos que ganamos a los angertinos estos provocadores :pinchando: Este es el año de España señores :D

Vie Nov 21, 2008 11:31 pm

Allen_3 escribió:
candongo escribió:hombre allen, estan insinuando que no estamos a la altura y que nos van a dar por el ojete con suma facilidad, en definitiva nos estan menospreciando, si eso no te resulta provocativo es que no te corre sangre por las venas joder, al menos no española XD

En mi pueblo lo llaman:

El que se pica, ajos come.

O mejor:

El que se pica, polla mastica.

O es que por cada chorrada que salga en cualquier lado nos tenemos que picar y formar un conflicto a nivel nacional en el foro? Pffffffff

Duvit, compórtate anda... yo no sé que manía tenéis con lo de gallego, es más, a mi me mola.

Será que no me corre sangre española por las venas y águilas imperiales por los glóbulos rojos, será eso :roll:

:lol: Vale, lo último era una parida, que tendrá que ver los cojones con comer tocino, pero queda niano xD

Lo dicho, que menos picarse (acaso los jugadores se han picado?) y más jugar.

Es más, en las olimpiadas, cuando la selección de basket se hizo la foto con los ojos achinados, por qué ninguno saltasteis con que era una provocación?

Todo son chorradas sin importancia, sólo que la prensa sobre todo, y la gente que entra al trapo facil y rápidamente tiene ganas de tener algo polémico de lo que hablar.

Te equivocas, mi intencion era hacer ver a algunos (en concreto a una persona que intervino en este post criticando la actitud de nadal, que seguro q si lee este post se dara por aludido al instante) que aqui nadie esta libre de pecado, y que es igual de censurable la actitud que nadal tuvo en su dia como la que tuvo del potro, de ahi lo de hipocritas, y que yo sepa no dije nada mas, bueno si, lo de prepotentes, pero eso era algo que ya sabiamos XD, lamento si os molesta que generalice pero es que conozco a pocos argentinos que no lo sean y no son pocos a los que he tratado, una sucesión de experiencias como esta es lo que ha ido alimentando este pensamiento, de ahi que tenga ese concepto tan generalizado de ellos, pero que lo piense yo no quiere decir que todos lo sean

Sab Nov 22, 2008 1:12 pm

A mi me hizo gracia el vídeo de los calzones, no veo ninguna provocación. Es más, un amigo mío argentino me dice que es que ellos son así, esa es su forma de ver el deporte y no van a cambiar ahora porque se piquen los españoles.

Grande Feli ayer, la verdad es que no tenía ninguna confianza en él, pero al final nos ha salvado del desastre. Si ganamos los dobles veo opciones de ganar, porque veo intratable a Nalbaldian en los singles.

Sab Nov 22, 2008 2:38 pm

fede_almagro escribió:porque Argentina aun con todo, sigue avanzando y España por lo que se, va en retroceso lamentablemente

Solo quiero matizar esto.

España es la Octava o Novena Potencia Económica.

Todo el plantea esta retrocediendo lentamente, si me apuras hasta China ya que "crece" más lentamente que hace 6 meses por ejemplo.

Si seguis avanzando no comprendo porque privatizais las pensiones.

El resto de acuerdo, siempre he dicho que perder contra alguien que se llame Guillermo Coria, Fernando Gonzalez, Juan Martin del Potro, o Marcelo Rios (Por citar algunos Sudamericanos) es perder bastante poco.

Sab Nov 22, 2008 3:54 pm

A ver, que esto es un post de tenis por favor.

Y de paso recuerdo que yo era de los pocos que tenía fe en nuestro equipo en la Davis y ayer Feliciano me dio un poco más de esperanza. Si hoy ganamos el dobles, que con Nalbandian va a ser complicado, tenemos la tercera ensalader a tiro.

Y los calzones se los sacan del orto a Del Potro, por bocas. tomandocafe

Pero ante todo: prudencia :lol:

Sab Nov 22, 2008 4:18 pm

Me sorprendió muchísimo y gratamente Feli, no me imaginé nunca que por fín iba a tener la suficiente fuerza mental para ganar un partido como el de ayer.

Espero que sea el principio de la confirmación de un buen jugador. Más que nada porque es el único que veo que puede sacar la final adelante, porque Ferrer no está, ni se le espera.

Full Version