Vie Nov 21, 2008 6:11 pm
duvit escribió:¿Y eres tú el que me criticas por generalizar?
No hombre no, el victimismo no está de moda.
Los hechos son claros, las palabras están ahí y no hay que darle más vueltas.
Mis errores? decir muertos de hambre es un error? pues posiblemente, es lo único que veo como error.
Porque las demás provocaciones están ahi, y nadie las puede negar.
Que no lo quieras ver, allá tú.
Vie Nov 21, 2008 6:25 pm
Vie Nov 21, 2008 7:13 pm
Vie Nov 21, 2008 9:53 pm
Vie Nov 21, 2008 10:10 pm
Vie Nov 21, 2008 11:31 pm
Allen_3 escribió:candongo escribió:hombre allen, estan insinuando que no estamos a la altura y que nos van a dar por el ojete con suma facilidad, en definitiva nos estan menospreciando, si eso no te resulta provocativo es que no te corre sangre por las venas joder, al menos no española XD
En mi pueblo lo llaman:
El que se pica, ajos come.
O mejor:
El que se pica, polla mastica.
O es que por cada chorrada que salga en cualquier lado nos tenemos que picar y formar un conflicto a nivel nacional en el foro? Pffffffff
Duvit, compórtate anda... yo no sé que manía tenéis con lo de gallego, es más, a mi me mola.
Será que no me corre sangre española por las venas y águilas imperiales por los glóbulos rojos, será esoVale, lo último era una parida, que tendrá que ver los cojones con comer tocino, pero queda niano xD
Lo dicho, que menos picarse (acaso los jugadores se han picado?) y más jugar.
Es más, en las olimpiadas, cuando la selección de basket se hizo la foto con los ojos achinados, por qué ninguno saltasteis con que era una provocación?
Todo son chorradas sin importancia, sólo que la prensa sobre todo, y la gente que entra al trapo facil y rápidamente tiene ganas de tener algo polémico de lo que hablar.
Sab Nov 22, 2008 1:12 pm
Sab Nov 22, 2008 2:38 pm
fede_almagro escribió:porque Argentina aun con todo, sigue avanzando y España por lo que se, va en retroceso lamentablemente
Sab Nov 22, 2008 3:54 pm
Sab Nov 22, 2008 4:18 pm