Dom Ago 24, 2008 11:59 am

Para mi, tecnicamente no son mejores que nosotros, en todo caso lo son fisicamente, pero tecnicamente no tienen nada que nosotros no tengamos, y como bien decis, como bloque son una purisima mierda, ahora bien, tienen el respaldo del COI y del comite arbitral, no se puede hacer nada, yo me quedo con la cara que les hemos platado y con el partidazo que hemos hecho, que insisto, con un arbitraje justo, hubieramos ganado

Dom Ago 24, 2008 12:20 pm

Me he quedado dormido u_u
Intentare verlo luego, pero del mini resumen que he visto España ha plantado cara a USA y se ve que lo han dado todo, luego en posteriores declaraciones Rudy dice algo parecido a lo que dice Viento, que en los pasos ha estado la clave tal vez para decantar el partido.

Dom Ago 24, 2008 2:41 pm

Sois unos cacas, yo he aguantado hasta el final y luego he caído en los anuncios de después del partido.

Que grandes coño, un aplauso enorme para todos.

Dom Ago 24, 2008 2:46 pm

ilmuro escribió:
VictoR_DC escribió:Que burro me puse con el mate de Rudy en las narices de Howard!

+100000000000000000

Para mi el punto del partido, yo me he puesto palote con esa jugada y con el triple del mismo Rudy en la cara de Tayshaun Prince!

A ver si me conseguis un video de ese par de jugadas, que no he podido verlo :lol:

Dom Ago 24, 2008 3:02 pm

Impresionante. No tengo palabras para definir a esta generación de jugadores de baloncesto que nos ha salido. Son perfectos. Del primero al último. Qué coraje, qué pundonor, qué capacidad de sufrimiento, qué afán de superación... Increíble. Ni el arbitraje bochornoso que nos han hecho puede empañar esta medalla de oro blanco que hemos conseguido. Qué grandes. Aquí te dejo un vídeo con las mejores jugadas, Moncho... aunque hoy era uno de esos domingos en que hay que dormir 3 horas ¬¬

http://www.rtve.es/mediateca/videos/200 ... 6436.shtml

Y cerramos los Juegos con 18 metales. Estoy muy contento con la actuación de nuestros atletas. Quitando el atletismo (y la natación que nunca hemos sido nadie), hemos estado a un gran nivel en casi todo. Le doy un 7 a la delegación española. Notable.

Muchas imágenes para el recuerdo... Phelps pulverizando marcas, Bolt volando sobre la pista, Nadal siendo imbatible... y como colofón esta actuación sublime del baloncesto y el balonmano. Con Calderón y unos árbitros honrados, hoy habríamos dado la sorpresa de los Juegos... pero, qué demonios, para mí esta medalla es de oro. Como decía Romay, hemos ganado la medalla de oro blanco... y ser campeón moral vale mucho más.

Dom Ago 24, 2008 3:27 pm

Esto no pué ser ombre, se que españa a ganado a estados unidos en baloncesto, lo q no puede ser es q el deporte se rija por el dinero hombre q no es normal q por la cara, no piten cosas a estados unidos q no puede ser. Bueno en verdad tiene sentido ya que si estados unidos no gana en baloncesto de los juegos olimpicos los millones y millones de hinchas de baloncesto q solo ven los juegos por el baloncesto (q solo ven el baloncesto) se morirían de pena. Y también eso de q los propios estado unidenses hagan sus propios controles antidopaje a sus propios jugadores bufff.
Igual q la puntuacion abultada q se le daba a los chinos en gimnasia (al menos desde mi punto de vista). Pero bueno creo q esto puede ir a peor ya q el dinero cada vez coje mas y mas peso, una cosa os digo lo de 49 si le ubiera ocurrido a un pais como italia o rusia (q tenga mas prestigio q españa vamos) seguro que le daban la medallita de oro
Todo esto es mi opinion y es muy dificil que me hagan cambiar de opinion de todas maneras, españa lo a exo de putisima madre (joder la primera vez q veo a una tia española levantando pesas en los juegos) vamos creo q podemos seguir subiendo y subiendo la pena es q los otros paises seguro q tambien lo aran

Dom Ago 24, 2008 3:37 pm

Yo creo que España podria estar facilmente capacitada para conseguir 30 o 35 medallas, eso si, deben haber primero mas ayudas a deportes "minoritarios", ya que sin estas ayudas es muy dificil, por no decir imposible que nuestros deportistas puedan hacer algo, yo creo que ese es el puntito que nos falta para ponernos a nivel de paises como Francia o Italia, esas medallas en deportes minoritarios que dificilmente se pueden conseguir si esos deportistas no tienen ninguna ayuda por parte de sus correspondientes federaciones.

Lo que tampoco puedo entender es que haya deportes olimpicos como el ping pong o el badmington y por ejemplo el rugby o el futbol sala no lo sean

Dom Ago 24, 2008 3:40 pm

rober_99 escribió:una cosa os digo lo de 49 si le ubiera ocurrido a un pais como italia o rusia (q tenga mas prestigio q españa vamos) seguro que le daban la medallita de oro.

Italia también reclamó lo del 49er de Dinamarca, porque se jugaban el bronce :superrisa:

Y mira lo que pasó...

Dom Ago 24, 2008 3:50 pm

coño es q si le dan el bronce le tendrían q dar el oro a españa y ademas el bronce era de alemania me parece y alemania tiene mas prestigio (joder la cantidad de medallas q conseguian cuando eran Alemania oriental y occidental

Dom Ago 24, 2008 3:55 pm

Pero que a Italia no le concedieron el bronce cabezón xD Italia y España reclamaron para que descalificaran a Dinamarca y España conseguir el oro e Italia el bronce.

Pero el TAS desestimó el recurso, ya?

Full Version