Quien sera campeon?

Dream Team (EE.UU)
15
22%
España
41
60%
Argentina
9
13%
Brasil
1
1%
Serbia
2
3%

Votos totales : 68

Mié Jul 26, 2006 6:11 pm

aircriss89 escribió:Shawn Marion tampoko va a al mundial de Japon....lo pone hoy la pagina de Marca

saludos y parece k no veremos a patata mix en accion XDXD

Uno menos, despues dicen que los norteamericanos son patriotas, el Tio Sam debe estar revolcandose en su tumba XD :lol:

Mié Jul 26, 2006 9:53 pm

capochaa escribió:
aircriss89 escribió:Shawn Marion tampoko va a al mundial de Japon....lo pone hoy la pagina de Marca

Uno menos, despues dicen que los norteamericanos son patriotas, el Tio Sam debe estar revolcandose en su tumba XD :lol:

Ginobili..que hizo historia en la NBA, en la Seleccion Argentina, que es muy admirado en USA, que le sobra mucho el dinero.... dice que para el es un placer jugar en la seleccion ya que juega con sus amigos.. es un genio...a pesar de lo hiper profesional que es, juega por amor al basket... estos morochos de USA, algunos sin la mitad de gloria que tiene Manu, se creen superiores

Mié Jul 26, 2006 11:54 pm

fede_almagro escribió:
capochaa escribió:

Ginobili..que hizo historia en la NBA, en la Seleccion Argentina, que es muy admirado en USA, que le sobra mucho el dinero.... dice que para el es un placer jugar en la seleccion ya que juega con sus amigos.. es un genio...a pesar de lo hiper profesional que es, juega por amor al basket... estos morochos de USA, algunos sin la mitad de gloria que tiene Manu, se creen superiores

Estoy contigo,hay mas estrellas de la NBA, k podrian haber ido, como Tim Duncan(ya tiene miedo de ir, porke en el 2004 perdieron, y no kiere kedar en ridiculo..XD), caso Iverson, lo mismo de lo mismo, Vince Carter, Tracy no va por lo de la espalda....Kobe por lo de la rodilla, poder podria haber ido tambien, KG o Kevin Garnett, Shaq Attack(shaquille Oneal, no veas, llega a ir este, y domina la pintura..:XDXD) y un inmenso ETC, ETC

saludos :wink:

Jue Jul 27, 2006 12:14 am

es asi.. ojala que jugadores que aman al basket de verdad, le den una vez mas, una leccion a los yankees que solo aman el dinero, la fama y las mujeres

Jue Jul 27, 2006 9:45 am

primer amistoso d españa y paliza d sta cntra xina a mi me encanto la defensa y si antes staaba cnvencido q podiamos ganr aora me rerafirmo y digo
VAMOS A GANAR
España 96 - China 49

Jue Jul 27, 2006 5:05 pm

victor_rocker escribió:primer amistoso d españa y paliza d sta cntra xina a mi me encanto la defensa y si antes staaba cnvencido q podiamos ganr aora me rerafirmo y digo
VAMOS A GANAR
España 96 - China 49

8O 8O 8O Que paliza, estuvo Yao Ming en China???

Jue Jul 27, 2006 5:24 pm

No creo q staba d vacaciones aun
peo aun asi aunq ubiera stao yao ming daba =
españa se comio a china cn patatas
y lo puede acer cn los ajos cerraos xq tiene una plantilla excelente

Jue Jul 27, 2006 7:07 pm

En Atenas les metimos de 30 con sus 2 estrellas Yao Ming y Wang Zhizi vale que ninguno de los 2 estava pero igualmente españa les hubiese dado un baño

Jue Jul 27, 2006 7:09 pm

Por cierto vosotros a quien descartariais a Marc Gasol o a Hernandez-Sonseca???

Jue Jul 27, 2006 8:56 pm

yo a Hernandez Sonseca xq a marc gasol le vi mu bien defensivamente y creo q se deberia qdar
peo el q tiene q elegir es el mister y yo aceptare lo q diga xq los 2 jugadores sn d gran nivel
weno to españa.
Asi q aora a x el mundial

Full Version