Lun Ago 14, 2006 2:19 pm

Bueno, vuelven las motos, que ganas de seguir viendo la pelea por MotoGP, la verdad es que en 250 c.c. mi favorito es Barberá, pero parece que Lorenzo se va a llevar el gato al agua, pues habrá que apoyarlo XD y esperemos que Bautista siga ganando y ojalá haya una triple corona española de campeones del mundo :P

Mar Ago 15, 2006 5:24 pm

Allen_3 escribió:Bueno, vuelven las motos, que ganas de seguir viendo la pelea por MotoGP, la verdad es que en 250 c.c. mi favorito es Barberá, pero parece que Lorenzo se va a llevar el gato al agua, pues habrá que apoyarlo XD y esperemos que Bautista siga ganando y ojalá haya una triple corona española de campeones del mundo :P

:D Ole :D

Mar Ago 15, 2006 6:32 pm

Una cuestion, a todos los q escribimos aki nos cae mejor Barbera q Lorenzo?? Es q me cae me parece mejor persona Barbera q Lorenzo, q me parece un prepotente y un capullo y un xulo. Ademas Barbera es de la ciudad del Turia como yo y me firmo una vez en una tienda Masters de Valencia.

Mar Ago 15, 2006 11:08 pm

4beI escribió:Una cuestion, a todos los q escribimos aki nos cae mejor Barbera q Lorenzo?? Es q me cae me parece mejor persona Barbera q Lorenzo, q me parece un prepotente y un capullo y un xulo. Ademas Barbera es de la ciudad del Turia como yo y me firmo una vez en una tienda Masters de Valencia.

Si, la verdad es que parece que tiene más simpatía, yo siempre quiero que gane, pero Lorenzo lo eclipsa :evil: aunque tambien apoyo a Lorenzo como español.

Mié Ago 16, 2006 12:25 pm

Sq yo me apellido como él, :P A lo mejor es mi primo y tal, pero na, yo a todos los españoles los trato x igual :D Esperemo q gane Lorenzo el título y Héctor kede 2º por lo menos :D

Mié Ago 16, 2006 8:32 pm

Bueno, Brno, de mis circuitos favoritos junto con Assen, veremos si Dani recorta puntos y q Hayden se caiga q ya le va tocando. Y a ver si por fin hay un Rossi vs Pedrosa!

Go Dani!

Sab Ago 19, 2006 3:20 pm

Que grande es Valentino!!! Muxos le dan por muerto antes de acabar la pelea y ahi esta. Va a ganar el Mundial y le va a saber mejor q ninguno. Pedrosa 9º, pero Dani ya subira posiciones en la salida o en las primeras vueltas, y muy bien Elias, uno de mis pilotos favoritos q tiene muy mala suerte pero q para es un crack.

Bautista 2º en 125 (ganara de todas formas) y Faubel 4º, y Lorenzo hace la enesima pole de la temporada. Veremos aver q pasa mñn, pero si tengo q apostar mi dinero, Bautista, Lorenzo, Valentino.

Sab Ago 19, 2006 7:32 pm

Brno es d los circuitos d Rossi, si le aguanta la moto va a ganar, en cuanto a Dani no le compareis cn Rossi, le falta algo q tiene Rossi, q es lo q le hace q sea el mejor.

Sab Ago 19, 2006 8:09 pm

Yo soy muy fan de Dani, es mi piloto favorito, pero no se puede medir con Rossi, q esta por encima de cualquier piloto aunq ya lo kieran sacar de la pelea por el titulo. Y Dani es muy weno, pero aun no esta preparado para medirse con Rossi. De todas formas, yo estoy convencido q dentro de algun tiempo no muy lejano Dani le plantara cara a Valentino, y entonces probablemente veamos uno de los duelos mas bonitos de la historia del motociclismo.

Dom Ago 20, 2006 2:07 pm

Wen gran premio para los españoles: Victorias de Bautista y Lorenzo y 3º de Dani. De la carrera de MotoGP uno puede sacar varias conclusiones, por ejemplo q Hayden NO VA A GANAR EL MUNDIAL entre otras cosas porq no va a ser capaz. Yo ya dije q no iba a aguntar la presion y no me he ekivocado, ademas q Hayden no es un piloto en el q se pueda confiar para ganar un Mundial, antes lo gana Pedrosa q el.

Y la segunda conclusion es q hoy por fin hemos visto el Gran Duelo, Dani vs Valentino. Ayer escribi q en un futuro no muy lejano Dani le plantaria cara, pues hoy ha sido ese futuro. Lo mejor q de todo es q Dani no se ha arrugado, y si no llega a ser porq Rossi le ha hecho una guarrada yo creo q hubiese acabado 2º.

El Mundial no puede estar mas abierto, y encima se introduce un elemento nuevo en la pelea q es Capirossi, q teniendo en cuenta los circuitos q kedan favorables a Ducatti no se le puede descartar. Abran sus apuestas.

Full Version