Mar Jun 12, 2007 10:45 pm

Y a mi que Grimau siempre me ha parecido un manta de los pies a la cabeza... xD

Mar Jun 12, 2007 10:59 pm

ManuelRuiCosta escribió:Y a mi que Grimau siempre me ha parecido un manta de los pies a la cabeza... xD

No hombre... Grimau no se prodiga mucho en ataque, pero en defensa, junto a Roko Leni Ukic y De la Fuente, son los mejores defensores exteriores.

Mar Jun 12, 2007 11:06 pm

Grimau es el Ulague de la seccion de Basket :lol: :lol: :lol:
Sweet Lou hara de las suyas no lo dudes, pero como ya dije MVP Moiso arrasara bajo los aros :D

Mar Jun 12, 2007 11:11 pm

yo al que odio es a tunceri, por dios, qué jugador más penoso, nula aportación en puntos, falla mucho, pierde balones, no distribuye bien el juego, y no sabe defender...

Mar Jun 12, 2007 11:15 pm

Mpenza escribió:yo al que odio es a tunceri, por dios, qué jugador más penoso, nula aportación en puntos, falla mucho, pierde balones, no distribuye bien el juego, y no sabe defender...

Lo tiene todo el cabron eh?

Mar Jun 12, 2007 11:17 pm

ManuelRuiCosta escribió:
Mpenza escribió:yo al que odio es a tunceri, por dios, qué jugador más penoso, nula aportación en puntos, falla mucho, pierde balones, no distribuye bien el juego, y no sabe defender...

Lo tiene todo el cabron eh?

ya te digo, le ponía el lacito, y para barcelona sin pensarlo...

pero ahora que caigo, algun tiro libre ha metido alguna vez...XDD

Mié Jun 13, 2007 8:29 am

Pues yo no creo que Tunceri lo haga tan mal como decís, si bien es verdad que no distribuye tan bien el juego como lo pueden hacer Raúl Lopez o Bullock, pero en ataque me parece buen jugador, siempre enchufa algún triple, los tiros libres tiene buen porcentaje y a la hora de entrar a canasta, que lo hace poco, pero lo hace bien.

Yo con el que tengo la espinita clavada es con Hervelle, reconozco que es un jugadorazo y que es de los jugadores mas importantes y peligrosos de la ACB, pero de vez en cuando hace unas cagadas de órdago, pierde balones muy tontos...

Espero que ahora en la final le demos un repaso al Barsa y en el tercer partido esté todo sentenciado, aunque si acabamos con el quinto partido en Vistalegre tampoco me disgustaría, joder como disfruté ayer en el campo, eso sí que era un fortín.

Mié Jun 13, 2007 11:42 am

Hombre Tunceri distribuye el balon bastante mejor que Bullock, Bullcok es un tio al que si le das el balon para que lo suba, es para que se haga una jugada en la que el acabe tirando.

Mié Jun 13, 2007 4:59 pm

Pues eso es, que ahora mismo el madrid solo tiene a dos bases: Tunceri y Raúl, y el que más minutos ha jugado ha sido Tunceri, así que por algo será...

Mié Jun 13, 2007 5:05 pm

Crivil escribió:Pues eso es, que ahora mismo el madrid solo tiene a dos bases: Tunceri y Raúl, y el que más minutos ha jugado ha sido Tunceri, así que por algo será...

porque joan plaza es antimadridista?

Full Version