Vie Ene 12, 2007 3:45 pm
Si, hockey sobre hielo, que tiene de malo que a una persona ( o a todas las que haga falta) le guste?? Hay algún problema? Yo creo que no pero bueno, igual tu si por lo que escribes.
T4LU€
Vie Ene 12, 2007 8:51 pm
Hockey sobre hielo es lo mejor, mirar el enlace que pongo.
http://www.youtube.com/watch?v=JhoGOHniQPw
Sab Ene 13, 2007 12:26 pm
Kobe_a_full escribió:Si, hockey sobre hielo, que tiene de malo que a una persona ( o a todas las que haga falta) le guste?? Hay algún problema? Yo creo que no pero bueno, igual tu si por lo que escribes.
T4LU€
Vamos a ver una cosa lo he mencionado porque es un deporte muy poco practicado con una publicidad casi inexistente por eso me ha sorprendido que lo dijeras. Por cierto yo tengo el nhl o6 pa la play y juego de vez en cuando asi que calmate un poco anda
pd: pues no esta a años luz el hockey del fubtol...
Sab Ene 13, 2007 1:40 pm
Sorry igual me he pasado un poco con el comentario, no intentaba ser burro se me ha escapado.
Y si esta a años luz el hockey del futbol, pero eso aqui en España, pero en EEUU y Canada ¿cual tiene mas importancia? Aunque tampoco se ha dicho que sea el deporte rey el hockey simplemente el muchacho a dicho que le gusta.
T4LU€
Sab Ene 13, 2007 4:02 pm
Por supuesto que en Canada y EEUU es mucho mas importante que aqui. Alli el futbol (soccer en EEUU) es casi inesistente pero no es el mas importante de todos (NBA Y SUPERBOWL estan por delante segun escuche hace poco). Que yo sepa EEUU no es el pais que rige el deporte mundial porque el fubtol es deporte rey en casi tres continentes. Sera por algo.
Dom Feb 18, 2007 11:18 am
FÚTBOL.El deporte más bonito que jamás ha existido.No me cuenten cuentos del atletismo, porque correr por correr es un coñazo...
Saludos y !VIVA EL FÚTBOL¡
Dom Feb 18, 2007 4:28 pm
No me digais que el atletismo es mas bonito que el futbol, en el futbol , siempre habra cabida para la sorpresa, en el atletismo las unicas sorpresas que hay es ke hayan descalificao a alguien por dar positivo,
pero en el futbol no puedes dar nada por hecho
LIVERPOOL 0-3 MILAN
Aki esta el mejor ejemplo
QUE PARTIDAZZOOOOOOO¡¡¡¡¡¡
Lun Feb 19, 2007 1:15 pm
la verdad k si en la final de champions remontando el Liverpool al poderoso Milán y ganó por los penalties el Liverpool saludos
Lun Feb 19, 2007 10:37 pm
Buenod hablando de partidazos recuerdo el barça - atletico el de los 4 goles de pantic que vamos me volvi loco ese dia con pizzi de revulsivo por parte blaulgrana...en fin, pero tb hemos de decir que deportes de infartos pueden ser tb el basket si no fuese por la utilizacion de lso tiempos muertos que joden el ritom sobre todo en lso finales ajustado o el balonmano y la verdad el ateltismo es precioso pero aun asi...prefiero el futebol por cierto deporte que engancha es ese de fortar el hielo con al escoba si si el de eurosport ese engancha que te cagas !!!
Jue Mar 08, 2007 6:29 am
derrotandoajoseca escribió:No me digais que el atletismo es mas bonito que el futbol, en el futbol , siempre habra cabida para la sorpresa, en el atletismo las unicas sorpresas que hay es ke hayan descalificao a alguien por dar positivo,
pero en el futbol no puedes dar nada por hecho
LIVERPOOL 0-3 MILAN
Aki esta el mejor ejemplo
QUE PARTIDAZZOOOOOOO¡¡¡¡¡¡
estoy de acuedo con vos, y ese partido fue increible
http://www.youtube.com/watch?v=goW3aIuqycs
Full Version