Jue Sep 14, 2006 8:43 pm

Vinokourov salvo sorpresa ganara la vuelta, domina muy bien las contrarelojes...si No gana Valverde no pasa nada, es joven y tiene muchas vueltas y tours por delante, si no gana la proxima será...animo alejandro!!

Saludos ;)

Jue Sep 14, 2006 8:45 pm

Porque lamentable???ya dije que yo me guio por equipos no por deportistas, si era del ONCE de siempre que es ahora Astana porque no voy a seguir siendo de ese equipo???igual que soy de Ferrari de siempre , antes de que Alonso estuviera en la F-1 porque me iva a cambiar ahora???Aparte Vinokurov se merecio ganar la Vuelta clara mente, y quien diga lo contrario es que no la vio.

Jue Sep 14, 2006 8:47 pm

hrc88 escribió:Chikipitis serias tan amable de cuando pase por tu pueblo tirar de la bici al ruso cabron...

Gracias

P.d xDDD

Ahora mismo llego de la Pandera, he subido a ver la etapa, he tenido a tiro de piedra tirar al ruso xD

Madre mia como cambia ver a los ciclistas subir el puerto desde la tele a la realidad, que cabezazos e impulsos con los riñones iba dando Valverde en la rapmpa que yo estaba situao.

Jue Sep 14, 2006 8:51 pm

VDC escribió:Porque lamentable???ya dije que yo me guio por equipos no por deportistas, si era del ONCE de siempre que es ahora Astana porque no voy a seguir siendo de ese equipo???igual que soy de Ferrari de siempre , antes de que Alonso estuviera en la F-1 porque me iva a cambiar ahora???Aparte Vinokurov se merecio ganar la Vuelta clara mente, y quien diga lo contrario es que no la vio.

Claramente de que?? Si ha sido una vuelta muy, muy reñida y de las mas interesantes de los ultimos tiempos...se nota que no te has visto ni una etapa ;)

Saludos :lol:

Jue Sep 14, 2006 8:53 pm

Elkhattabi escribió:
hrc88 escribió:Chikipitis serias tan amable de cuando pase por tu pueblo tirar de la bici al ruso cabron...

Gracias

P.d xDDD

Ahora mismo llego de la Pandera, he subido a ver la etapa, he tenido a tiro de piedra tirar al ruso xD

Madre mia como cambia ver a los ciclistas subir el puerto desde la tele a la realidad, que cabezazos e impulsos con los riñones iba dando Valverde en la rapmpa que yo estaba situao.

Joder q cabrón, yo se lo he dicho varias veces a mi padre ya q Córdoba está al lao pero nunca se anima..
Subiste el puerto en bici? Seguro q no xDD! Cuando vinieron paca subí un puerto de 2ª y por otra zona a 1 km al 14%, con corazón y casta se sube :P

Esperemos q en el Mundial la líe, q ya lleva dos platas.

Jue Sep 14, 2006 9:00 pm

Mra-dVC escribió:
VDC escribió:Porque lamentable???ya dije que yo me guio por equipos no por deportistas, si era del ONCE de siempre que es ahora Astana porque no voy a seguir siendo de ese equipo???igual que soy de Ferrari de siempre , antes de que Alonso estuviera en la F-1 porque me iva a cambiar ahora???Aparte Vinokurov se merecio ganar la Vuelta clara mente, y quien diga lo contrario es que no la vio.

Claramente de que?? Si ha sido una vuelta muy, muy reñida y de las mas interesantes de los ultimos tiempos...se nota que no te has visto ni una etapa ;)

Saludos :lol:

Reñida si pero al final gano quien tenia que ganar :wink:

Jue Sep 14, 2006 9:36 pm

VDC escribió:Reñida si pero al final gano quien tenia que ganar :wink:

Leer esto me provoca risa... acaso esta establecido quien tiene que ganar?? jajaja Si el es el que tiene que ganar para que corren?? que le den la vuelta por ganada directamente y no se cansa nadie.

Desde luego decis las cosas sin pensarlas.

Jue Sep 14, 2006 10:31 pm

Pssss

Se apoya a un equipo en vez de a un deportista español??

Bueno, me parece lamentable pero bueno.

FUERZA VALVERDE!!!

Es muy dificil pero cojones, ponle huevos en la contrarreloj y quitale el maillot al kazajo...

PD: Valverde está donde está en esta Vuelta sin ayudas de ningun corredor que no fuera de Caisse d'Epargne ;)

Jue Sep 14, 2006 10:58 pm

Vale, ya está decidido, el sábado me disfrazo de kazajo(a ver como coño se viste un kazajo, jajaja) hago que voy a darle ánimos y le tumbo.

Por cierto, como dicen en otro post... Ánimo Valverde

Vie Sep 15, 2006 2:22 pm

Allen_3 escribió:Pssss

Se apoya a un equipo en vez de a un deportista español??

Bueno, me parece lamentable pero bueno.

FUERZA VALVERDE!!!

Es muy dificil pero cojones, ponle huevos en la contrarreloj y quitale el maillot al kazajo...

PD: Valverde está donde está en esta Vuelta sin ayudas de ningun corredor que no fuera de Caisse d'Epargne ;)

Tu apollaste al Madrid cuando jugo la final de la Champions contra el Leverkusen????Yo a poyo a Vinokurov porque es el lider del equipo, igual que apollaba a Heras, Beloki o Olano.Aparte si que apoyo a Valverde en los mundiales, porque compite con la seleccion.

Full Version