Sab Sep 08, 2007 10:21 am
Rudy "Escopeta de Feria" Fernandez...Si yo no lo critico, opino que es muy bueno, pero como es un flipadin me cae mal, con sus putos tiras callendose hacia atras, psss, vete a cascarla Rodolfo...Que alivio senti cuando vi que jugaba Navarro, este si es un jugon.
Sab Sep 08, 2007 11:24 am
VictoR_DC escribió:Rudy "Escopeta de Feria" Fernandez...Si yo no lo critico, opino que es muy bueno, pero como es un flipadin me cae mal, con sus putos tiras callendose hacia atras, psss, vete a cascarla Rodolfo...Que alivio senti cuando vi que jugaba Navarro, este si es un jugon.
Opino como tu Victor, para mi Rudy es muy bueno pero cuando se le va la pinza para ser el centro de atención ya no me mola porque empieza a hacer tonterías, en el partido contra Croacia, antes que intentar entrar a canasta él solo sigo pensando que si hubiera doblado el balón a Pau, que estaba solo, habríamos ganado.
Sab Sep 08, 2007 11:50 am
Anda que kakiuzis jugo mucho ayer...es incomprensible que a este tio le echen del barça y que no salga al campo con su selección hasta el minuto 27 que alguien me lo explique por favor...
Sab Sep 08, 2007 12:35 pm
Crivil escribió:Bueno el caso es que ayer se ganó a la Grecia de Papadopoulos, Pelekanos, Diamantidis, Kakiouzis y compañia de maneras más que holgada, si seguimos así tendremos pocos problemas con selecciones como Rusia o Serbia, que ahora mismo son las que veo más fuertes.
Serbia?? si si muy fuertes... tan fuertes que no pasaron de ronda xDDD
Sab Sep 08, 2007 1:47 pm
Juaz, en cuatro ha salido un serbio, que ha puesto a parir a los árbitros, a sus madres, a sus muertos y a sus hijas.
Sab Sep 08, 2007 2:09 pm
Ese serbio es Milicic, que ha fichado por Memphis
Sab Sep 08, 2007 2:11 pm
Joer, se le ha ido la pinza.
Se ha puesto a decir que se la mete a las madres y a las hijas de los arbitros...
Sab Sep 08, 2007 7:47 pm
Bueno, Lituania le ha ganado a Italia, lastima que se le fuera la pinza al DT de Italia en el ultimo cuarto porque habian hecho una remontada expectacular.
Bangnani es un jugon, y Basile tambien, eso por parte de Italia, por parte de Lituania, me quedo con Jasikevicius por supuesto ( ojito que se puede haber lesionado), con Kaukenas y con Siskaukas.
Sab Sep 08, 2007 8:13 pm
PablitoElche escribió:Crivil escribió:Bueno el caso es que ayer se ganó a la Grecia de Papadopoulos, Pelekanos, Diamantidis, Kakiouzis y compañia de maneras más que holgada, si seguimos así tendremos pocos problemas con selecciones como Rusia o Serbia, que ahora mismo son las que veo más fuertes.
Serbia?? si si muy fuertes... tan fuertes que no pasaron de ronda xDDD
Ups que fallo por mi parte, creía que al final habían pasado.
De todas maneras la de cantidad de jugadores serbios que se han negado literalmente a ir al Eurobasket...
Sab Sep 08, 2007 8:33 pm
NaZ escribió:Bueno, Lituania le ha ganado a Italia, lastima que se le fuera la pinza al DT de Italia en el ultimo cuarto porque habian hecho una remontada expectacular.
Bangnani es un jugon, y Basile tambien, eso por parte de Italia, por parte de Lituania, me quedo con Jasikevicius por supuesto ( ojito que se puede haber lesionado), con Kaukenas y con Siskaukas.
Grande Jasikevicius!!!
Full Version