Mar Mar 06, 2007 4:14 am
Viva Jorge Acero Cali ,
Sab Mar 10, 2007 8:11 pm
Nueva decepecion para los seguidores de Wanderley..
Dan Henderson ha echo historia el pasado 24 de Febrero, derrotando a Wanderlei Silva por primera vez en un combate por el cinturón de la categoría Middelweight, convirtiéndose así en el primer luchador que consigue tener en su poder 2 cinturones de 2 categorías diferentes al mismo tiempo.
Saludos!
Mar Mar 13, 2007 12:30 am
Vaya combatazo!
Os recomiendo que lo veais, sobre todo la manera de golpear en suelo de Henderson, brutal!
Lo unico que no me gusto fue el "detalle" final de Henderson, por lo demas muy buen combate, en el que el Rey perdio su corona..
Saludos!
Mar Mar 13, 2007 3:56 pm
Buff, no lo he visto, pero voy a buscarlo a ver como recibe el capullo de Wand.
Mié Mar 14, 2007 11:12 am
Lo has podido ver ya Joseteba?
Por cierto, hace poco Mirco disputo su segundo combate un ufc contra Mark Colman, nadie ha comentado nada
Saludos!
Mié Mar 14, 2007 12:44 pm
Perdon, me he colado en el mensaje anterior
El combate de Mirco que he dicho antes era contra Coleman en el 2005 que era el que estaba viendo,
Queria decir, que ya ha salido el rival de Mirco para UFC, el 21 de abril que es Gabriel Gonzaga, queria saber que os parece y esas cosas
Por cierto en el cartel tambien estara el gran Arlovski, y el "español" Fabrizio Werdum, tambien el ingles Bispring, no se si todo esto llega demasiado pronto para Mirco
Saludos
Mié Mar 21, 2007 5:31 pm
Esto esta un poco muerto..
Minotauro perdio en menos de 2 minutos, y fue derrotado por KO, la primera vez que pierde de esta manera, y lo mas curioso es que ha sido frente a Sokoudjou, un desconocido en PRIDE a pesar del equipo en el que esta.
Para mi una sorpresa y una lastima, ya que Mino es el mejor luchador de suelo de PRIDE,me gustaria saber que pensais vosotros...¿?
Saludos!
Sab Mar 24, 2007 2:08 pm
The_Ramones escribió:Perdon, me he colado en el mensaje anterior
El combate de Mirco que he dicho antes era contra Coleman en el 2005 que era el que estaba viendo,
Queria decir, que ya ha salido el rival de Mirco para UFC, el 21 de abril que es Gabriel Gonzaga, queria saber que os parece y esas cosas
Por cierto en el cartel tambien estara el gran Arlovski, y el "español" Fabrizio Werdum, tambien el ingles Bispring, no se si todo esto llega demasiado pronto para Mirco
Saludos
Joe, ya me habias asustado con el combate de mirko

.
La verdad es que ultimamente no estoy siguiendo mucho el pride ni ufc, y aun no he visto el combate de Wand vs Henderson, pero voy a retomar el tema ya

.
Sab Mar 24, 2007 3:26 pm
The_Ramones escribió:Esto esta un poco muerto..
Minotauro perdio en menos de 2 minutos, y fue derrotado por KO, la primera vez que pierde de esta manera, y lo mas curioso es que ha sido frente a Sokoudjou, un desconocido en PRIDE a pesar del equipo en el que esta.
Para mi una sorpresa y una lastima, ya que Mino es el mejor luchador de suelo de PRIDE,me gustaria saber que pensais vosotros...¿?
Saludos!
Nogueira no me gusta mucho, solo sabe en suelo, pero bueno es un sorpreson que haya perdido contra el 'sudoku' este, y ademas por KO
Yo creo que ha sido suerte y que el tio este no llegara a hacer grandes cosas en el futuro.
PD: Parece uno de los jackson five
Dom Mar 25, 2007 11:18 pm
Buen combate el de Wand contra Henderson..
Yo no se si sera suerte o no, pero derrotar por Ko a Mino en menos de un minuto, no se..
Antes tambien le solto dos buenas patadas..
A mi me encanta Minotauro, ha mejorado mucho como striker y en suelo es imbatible, aunque en ese combate tuvo varios fallos en muy poco tiempo..
Esperemos a ver que pasa con Songoku, eso si esta en un equipazo!
Saludos!
Full Version