Jue Feb 01, 2007 5:33 pm

Yo tambien pienso que se equivoca Pastor, no creo que este fuera partido para darle descanso, habia que morir con todo..
Me alegro por la expulsion de los arbitros y el apoyo de Dinart y Dzomba a la seleccion, que califican al arbitraje de lamentable e inexplicable y el ex-seleccionador aleman que dijo ME AVERGUENZO DE SER ALEMAN

Jue Feb 01, 2007 5:58 pm

The_Ramones escribió:Yo tambien pienso que se equivoca Pastor, no creo que este fuera partido para darle descanso, habia que morir con todo..
Me alegro por la expulsion de los arbitros y el apoyo de Dinart y Dzomba a la seleccion, que califican al arbitraje de lamentable e inexplicable y el ex-seleccionador aleman que dijo ME AVERGUENZO DE SER ALEMAN

En este partido no habia que morir con todo, de echo de no ser por los arbitros se hubiese ganado con cierta comodiad.

Era en semifinales (contra Croacia o Francia donde habia que morir con todo) y para muestra un resultado:

España 27 Croacia 35 hoy a las 15:00.

Jue Feb 01, 2007 8:25 pm

Bueno Alemania gano a Francia de un gol en la prorroga y los arbitros vuelven a facililitar el pase a Alemania, ya que en el ultimo minuto de la prorroga le anularon un gol a Francia por supuestos pasos, que no eran, y que les permitiria a los franceses forzar la tanda de penales.Como se nota que juegan en casa los germanos, les caen ayudas por todos lados.

Jue Feb 01, 2007 9:00 pm

Nunca se puede ganar a Alemania con cierta comodidad y menos en su casa, y con jugadores como Hans ( un cañon) Fritz, Kehrmann, Baur, etc..
Estando en cuartos no puedes pensar en semifinales, hay que ir poco a poco..

Jue Feb 01, 2007 9:48 pm

The_Ramones escribió:Nunca se puede ganar a Alemania con cierta comodidad y menos en su casa, y con jugadores como Hans ( un cañon) Fritz, Kehrmann, Baur, etc..
Estando en cuartos no puedes pensar en semifinales, hay que ir poco a poco..

1- Nos ganaron de dos puntos, si los arbitros hubiesen sido neutrales hubiesemos ganado minimo de 3 goles, esto lo ve hasta un ciego.

2- Cuando eres el actual campeon del mundo tienes que hacer un planteamiento de campeonato pensando en jugar todos los partidos, esto es de cajon, tienes que dosificar lo que tienes y pensar en los siguientes partidos aunque sepas que existe la posibilidad de que no los vayas a jugar.

Jue Feb 01, 2007 11:28 pm

Nos ganaron de 2 goles, si
En un campeonato del mundo no puedes ser asi de reservon, ya descansaran cuando lleguen a sus casas, han venido a jugar
Alemania siempre es favorita, y mas jugando en casa
En una competicion larga, son validas las rotaciones, en una competicion de dos semanas NO, hay que ir a por todas

Que conste que no pretendo tener la razon absoluta, veo logica tu opinion aunque no la comparto
Saludos[/i]

Vie Feb 02, 2007 3:10 am

PablitoElche escribió:
vicentin1981 escribió:hostia es que no pude ver el partido estaba currando es verdad que el seleccionador dejo fuera de la convocatoria para mi a uno de los mejores jugadores del mundo como es Juanín García?????????

Si lo dejo fuera pero la decision era mas que comprensible porque Victor Tomas estaba jugando un mundial tremendo y habia que darle descanso a Juanin para un posible cruce contra Francia o Croacia.

gracias por la respuesta pablitoelche aunque yo en mi opinion creo que se equivoco dejandolo fuera pero bueno no siempre el seleccionador va a acertar alguna vez se equivoca.selecionadores de futbol-sala,balonmano,baloncesto,hockey unos cracks seleccionador de futbol una mierda.

P.D.Vamos polonia a por ellos.por cierto cuando se juega la final Sabado o Domingo?? si se juega el sabado(no podre verlo)si se juega el domingo(si podre verlo :lol:) Força Polonia :lol:

Lun Feb 05, 2007 9:17 am

Bueno gano Alemania, algo que se sabia desde el monumental robo de cuartos ...

Mar Feb 06, 2007 12:52 am

si ademas del robo de cuartos en semifinales volviero a robar en los ultimos 4 minutos hubo 3 jugadas que tenian que echar a jugadores alemanes ademas una de ellas era 7m y no pitaron nada.Que Verguenza

Full Version