Lun Sep 10, 2007 6:12 pm

clubbed2d escribió:Brian O'Driscoll parece ser que al final no va a llegar a la copa del mundo , enorme baja para irlanda.
Creo que los All Black's no tienen rival en la WRC pero nunca se sabe.
yo tb dejo un video , seguro que ya lo habeis visto , pero para mi es la mejor haka que han hecho nunca ;)

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/liA-xzKPzCE"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/liA-xzKPzCE" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

PD Que jodido ser Australiano ese dia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fede pues que quieras que te diga a mi me hacen eso y como que me acojono bastante , sere un debil de mente :lol: :lol: :lol:

Lun Sep 10, 2007 6:18 pm

y bue, ese es un objetivo de esa danza, atemorizar al rival

pero yo me reiria mucho en el campo de juego, si veo a un blanquito haciendose el maori xDDD

Lun Sep 10, 2007 6:21 pm

fede_almagro escribió:y bue, ese es un objetivo de esa danza, atemorizar al rival

pero yo me reiria mucho en el campo de juego, si veo a un blanquito haciendose el maori xDDD

Bueno si el blanquito mide casi dos metros y pesa mas de 120 kilos yo casi que mas que reir salgo corriendo , y sin mirar atras :lol: :lol:

Lun Sep 10, 2007 6:26 pm

clubbed2d escribió:
fede_almagro escribió:y bue, ese es un objetivo de esa danza, atemorizar al rival

Bueno si el blanquito mide casi dos metros y pesa mas de 120 kilos yo casi que mas que reir salgo corriendo , y sin mirar atras :lol: :lol:

xDDDDD

es que, pienso, supongamos que juego en los Pumas y los Pumas tengan como tradicion hacer una danza guerra de los "pampa", una tribu que habito en ARG, yo, descendientes de Alemanes y Vascos, haciendo una danza que no son de mis antepasados.. que se yo... es medio comico xDD

me encantaria que los Pumas aprendieran algun tipo de "rugido" , para contestarle el haka a los de negro cuando se enfrentan xDD

Lun Sep 10, 2007 10:01 pm

Bueno pero la Haka más bien es uan danza de respeto a tus contrincantes o eso tenía entendido yo...

De todas maneras no me parece mal que la hagan tambien los anglosajones total ellos son y se sienten neozelandeses, fede no empezemos con el tema de descendientes y los ascendientes que nos conocemos xDDDDDD

Lun Sep 10, 2007 10:08 pm

ManuelRuiCosta escribió:Bueno pero la Haka más bien es uan danza de respeto a tus contrincantes o eso tenía entendido yo...

De todas maneras no me parece mal que la hagan tambien los anglosajones total ellos son y se sienten neozelandeses, fede no empezemos con el tema de descendientes y los ascendientes que nos conocemos xDDDDDD

ademas que son de los que mas la "sienten".

Lun Sep 10, 2007 10:13 pm

Afortunadamente el sol parece que no se quiere ir del cielo francés. Está muy agradable. Lo mismo que el clima en el plantel de Los Pumas. Pero dicen que en Marcoussis, donde se concentra Francia, llueve. Llueven críticas y bronca. Tanta, que pese a que ya pasaron un par de días del 17-12 argentino, Les Blues aún sangran por la herida. Tras un día en el que la prensa los cuestionó duramente, ellos salieron a cuestionar el juego argentino en varios medios.

Fabien Pelous dijo en L''Equipe: "Los argentinos nos dijeron que no habían entrenado el ataque, sólo la defensa. No sé si se vio un equipo argentino brillante, atractivo. Estaban sólo para bajarle el ritmo al juego. En cambio, el nuestro es un juego positivo". Hasta el DT Bernard Laporte metió un bocado en TV (TF1): "Los argentinos son menos fuertes de lo que se piensa". Y más firmas.

Algunos Pumas, durante la atención a la prensa de ayer, trataron el tema. Fue curioso. Primero dijeron que no habían leído las críticas, pero ante la sola mención de la situación, sin adelantarles detalles, ya sabían de qué se trataba, desnudando que estaban al tanto. Ignacio Corleto, el que les marcó el try, se despachó con Olé: "Dijeron que jugamos aburrido... Que digan lo que quieran, no me importa. Yo vine acá a ganar y no a hacer divertir a la gente en la tribuna. Si quieren divertirse, que vayan a un show de espectáculo. Preguntales a los argentinos si no la pasaron bien, si no fue divertido".

Nani los mandó, digamos, al Moulin Rouge (170 euros el show y la cena), a pesar de que todavía tiene contrato con el Stade Francais de París. "También dijeron que jugamos al límite, siempre en penal. Conozco a los franceses y son de ese estilo. Algo tiene que decir, si no los matan. Sintieron mucha presión, eran locales. Y creo que perdieron la humildad antes de jugar. Creían que nos íbamos a comer 40. Me parece que hay que ser un poco mas humilde". ¡Paf!

Qué casualidad, Agustín Pichot tampoco había leído las declaraciones. Mmm. "¿Qué dijeron, que fue aburrido?", preguntó. "A mí me divirtió muchísimo. No voy a hablar de ellos, pero sí voy a decir que me divertí. Fue un juego efectivo. A mí me divierte ganar, yo juego para ganar. Puede no ser divertido para mucha gente, pero si tengo que elegir, prefiero ganar a jugar bien". El capitán argentino arregló un vínculo por dos años con el Racing de París tras dejar el Stade.

El Tano Loffreda se mudará al Leicester inglés luego del Mundial. Así que cero compromiso con Francia (menos mal que los dos anteriores lo tienen...). El técnico habló, con altura y mesura: "No me molestan esas críticas. Por suerte, el rugby es un deporte parecido al ajedrez, de combinaciones, permite utilizar la táctica y la estrategia. Eso es interesante y atractivo. Nosotros estamos muy tranquilos; hemos jugado al rugby en serio, y sinceramente no me interesa ni me preocupa lo que digan. Este es un torneo para pensar partido a partido y se trata de lograr resultados positivos, porque, si no, uno se queda afuera".

Sigue lloviendo en Marcoussis...

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/09 ... 96152.html
----------------

los franceses parece que querian que los Pumas juegan como a ellos mejor les cae xDDD

mañana el equipo presentara 6 cambios, ya que varios jugadores, terminaron muy golpeados, algo que demuestra que fue una batalla realmente

PD: miren esto 8O

http://www.youtube.com/watch?v=-_BCKZqD ... ed&search=

Aguante Tonga!!!! 8) :twisted:

Sab Sep 15, 2007 3:07 pm

Humillación de Nueva Zelanda a Portugal 108 -13 8) :lol:

Nueva Zelanda se impuso a Portugal por 108 a 13 en elresultado más abultado de la RWC 2007. Los All Blacks marcaron 16 tries.

La diferencia rebalsaba por donde se la mire, las comparaciones no tenían lugar en la cancha. Dos presentes bien distintos se juntaron en Lyon para disputar un encuentro de la RWC por la Zona C. El resultado no es una sorpresa, era lo que se esperaba de acuerdo a lo que acostumbra a jugar cada uno.

Fueron 16 tries del lado neocelandés con 14 conversiones. Portugal anotó por todos los medios posibles: un try, una conversión, un drop y un penal. Gonzalo Malhiero acertó un drop, Rui Cordeiro un try, la conversión estuvo a cargo de Duarte Cardoso Pinto, que también sumó un penal.

Nueva Zelanda con calma
Jugar este partido era un mero trámite y sabían que solo los separaba del triunfo 80 minutos de rugby. Salió con respeto, sin ostentar sus pergaminos, pero en cada choque quedaba su huella. Eran necesarios 3 o 4 portugueses para detener a un All Black. Los espacios estaban a lo largo de todo el ancho de la cancha y una acelerada era suficiente para tener un compañero en el apoyo y marcar un try.

En el segundo tiempo el monólogo se repitió y la goleada que todos esperaban no tardó en llegar. Los jugadores engordaron sus promedios de tries y seguramente tampoco se olvidarán de este partido.

Portugal era una fiesta
Desde el inicio se notó que Portugal salió a disfrutar del mejor partido de rugby de su historia. Enfrente estaban los All Blacks, ese equipo que tantas veces vieron por televisión y que ahora danzaban el Haka delante de ellos. Ninguno se quiso perder esta oportunidad única en su vida y tacklearon e intentaron jugar como si fuese la última vez.

Saltaron en el line, quisieron crear, mostrar su habilidad, sabiendo que tal vez pase mucho tiempo hasta que vuelvan a jugar con los All Blacks. Corrieron, tacklearon y dieron todo lo que sus cuerpos le permitieron, por eso el aplauso y el reconocimiento final.

Quién le quita a ese grupo de jugadores la alegría de haber empujado al pack neocelandés y haberle marcado un try en sus propias narices. La primera línea sentía que había tocado el cielo con las manos y Cordero, el autor, quedará en los anales del rugby de su país.

El análisis es innecesario. Pero es pertinente contar lo que vivieron cada una de las partes en este atípico partido. Los ganadores seguirán pensando en llevarse la RWC 2007; para los jugadores de Portugal habrá una catarata de mensajes y llamados de familiares o amigos y obviamente, alguno se jactará de algún tackle y dirá: "Vieron como lo bajé a Collins".

:arrow: Hombre del partido: Jerry Collins

Sab Sep 15, 2007 5:44 pm

Pues anda que el repasito de ayer de sudafrica a inglaterra fue poca cosa.
Patetica inglaterra y gales no ha aguantado mal ante australia.

Dom Sep 16, 2007 4:52 am

Georgia casi hace una hazaña Epica!!!!

estuvo a cm de ganarle a Irlanda

los de verde si siguen asi, la van a pasar muy mal con Francia

Full Version