Lun Sep 10, 2007 1:20 am

gimenez_90 escribió:¿Por qué os ha jodido tanto que se pusiera a imitar? Lo hace Latre y es un dios, lo hace Djokovic y de hijo de puta para arriba...

AUPA DJOKOVIC!!!!!

+1

Lun Sep 10, 2007 1:27 am

gimenez_90 escribió:¿Por qué os ha jodido tanto que se pusiera a imitar? Lo hace Latre y es un dios, lo hace Djokovic y de hijo de puta para arriba...

AUPA DJOKOVIC!!!!!

A Latre le pagan,lo hace bien,se disfraza y...

Es de Castellon :twisted:

Lun Sep 10, 2007 3:28 am

Y encima se rumorea que el cabrón hace manitas con Sharapova!

Encima de payaso, se lleva al pivón del circuito!

Me cago en sus muertos!

Lun Sep 10, 2007 9:40 am

AUPA DJOKOVIC!!!!!

Hombre pues porque Latre no juega al Tenis, no es lo mismo que te imite en la tele un profesional, a que te imite un payaso en la pista de tennis cuando acaba de eliminar a un compañero tuyo, y encima kieres hacerte el gracioso... '¬¬

En 3 sets se lo ha follao Federer, jojo

Edito: AS --> 'BATMAN' FEDERER REINA SOBRE 'JOKER' DJOKOVIC
Joker era un payaso no? :lol: :lol: :lol:

Lun Sep 10, 2007 10:46 am

Me alegro por Federer,^^, ya que a Djokovic no me gusta verle ganar, sino imitar. Juaz como se mofa...^^

Lun Sep 10, 2007 1:50 pm

AUPA DJOKOVIC!!!!!

+2

Lun Sep 10, 2007 9:58 pm

Juas lo mejor es que el capuyo estuvo a un solo punto de ganar el set y la cago enooooooormemente asi que te jodan cabezoooooooon!

Mar Sep 11, 2007 10:09 am

En el primer set tuvo 5! puntos para ganarlo y en el segundo tuvo otro...jojojojojo. Fuck you Milikito!

Mar Sep 11, 2007 10:40 am

Duvit despues de 9 meses posteando he encontrado un punto de unión contigo!!! xD

Mar Sep 11, 2007 11:58 am

ManuelRuiCosta escribió:Duvit despues de 9 meses posteando he encontrado un punto de unión contigo!!! xD

No será este punto de unión?

C.A.S. (Contenido Altamente Sugestionable)

Full Version