Mié Ene 16, 2008 7:50 pm
Rudy Gay A-P-E-S-T-A
Mié Ene 16, 2008 8:54 pm
riquelme1987 escribió:NaZ escribió:En el último Memphis - Cleveland...
LeBron: 51 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias (WTF!)
Rudy Gay se cargó otro partido de los Grizzlies y ya van unos cuantos...

Estuve viendo el último cuarto y la prórroga del partido, y lo de Rudy Gay fue espectacularmente nefasto, no daba pié con bola, se tiró 2 tiros con el partido agonizando que fueron de aupa, un triple rodeado por 3 tíos que
no tocó ni aro...Gran Navarro, forzó la prórroga con un triple a falta de 11 segundos.
Majestuoso LeBron James, se enchufó todo en la prórroga, tres tiros en los morros de Miller, Gay y Miller nuevamente resolvieron.
Memphis es un show, leí el otro día que era el peor equipo en los últimos 20 años en partidos ganados/perdidos por menos de 3 puntos... No saben jugarlos.
Un saludo.
de esos suele hacer bastantes
Saludos
Mié Ene 16, 2008 8:57 pm
Al final voy a tener que retirar mis palabras sobre Rudy Gay, cuando empezó la temporada me pareció un portento físico, pero de poco sirve eso si a la hora de tirar, tiras piedras.
Mié Ene 16, 2008 11:37 pm
Crivil escribió:Al final voy a tener que retirar mis palabras sobre Rudy Gay, cuando empezó la temporada me pareció un portento físico, pero de poco sirve eso si a la hora de tirar, tiras piedras.
Y lo es, tiene unas condiciones físicas fenomenales, pero tiene que aprender a centrarse y calmarse en ataque, cuando se propone hacer la jugada le da igual que haya un compañero debajo del aro solo, se la tira desde donde esté. Es muy joven, le queda muchísimo margen de mejora, pero Iavaroni le está dando demasiados galones en el equipo y cuando la cosa está apretada Gay no te soluciona el partido.
Un saludo.
Jue Ene 17, 2008 9:16 am
No os recuerda Rudy Gay a Kevin Durant? Por lo visto los porcentajes de Kevin Durant en lo que llevamos de liga son penosos, tirándose hasta las zapatillas.
No estoy discutiendo su calidad, de hecho por eso digo que me recuerda a Rudy Gay, porque son muy buenos pero muy chupones.
Por cierto los Celtics han vuelto a ganar, esta vez a Portland, rival para nada fácil, y con 35 puntos de Ray Allen, 4 triples incluidos.
Jue Ene 17, 2008 9:57 am
Los Celtics son el mejor equipo de la NBA con muchisima diferencia, despues para mi vendrian Spurs, Suns, Pistons y Mavericks, esos son para mi los que de verdad pueden ganar (los Mavericks menos posibilidades que los otros 4, pero para mi son los 5 equipos que de verdad pueden ganar).
Lo de Memphis cada dia es mas vergonzoso, mientras Gasol y Navarro hacen partidazos, al final por una cosa o por otra acaban perdiendo, no tienen equipo, no se creen que puedan hacer nada, y lo peor de todo, ya que son 1 perdedores, por lo menos que dejen a los buenos jugadores que tienen ir a 1 equipo de verdad y no amargarse alli. Memphis no ganaria nada ni jugando solos.
Jue Ene 17, 2008 10:10 am
Lo malo de Memphis en cuanto a los españoles es que Pau se debería de haber marchado de ese equipo hace tiempo, y para este año que Navarro dio el salto a la NBA le comieron el tarro para que se quedara en Memphis con su amigo de selección, pero está visto que Gasol en Memphis no está rindiendo como otros años.
Y Navarro es el otro perjudicado, y que solo fue a Memphis porque tenía a su amigo Gasol, por eso del idioma y la adaptación no le está viniendo nada mal, igual que Garbajosa con Calde, pero con el técnico que tiene Memphis lo tiene difícil para tener regularidad en cuanto a minutos, y que ya se ha visto que cuando este jugador juega bastantes minutos es determinante en los partidos.
Jue Ene 17, 2008 10:22 am
Pero alli no hay equipo, es 1 comparsa, ese mismo equipo aqui en Europa las pasaria canutas en mas de 1 liga, y lo peor es que todos los años venden la moto con nuevo entrenador, jugadores nuevos que le van a dar un giro ganador al equipo, 1 eleccion de Draft acertada..... y al final todo se queda en nada, un entrenador que no sabe que hacer ni a lo que jugar, jugadores acabados o del monton y la buena eleccion del Draft chupando banquillo o haciendo 1 temporada discretita, Gasol saliendose (como de costumbre), para mantener el partido vivo hasta el 3er cuarto como mucho y ahora con Navarro, cuando tienen el dia los 2, el partido se mantiene con cierto interes hasta los minutos finales, pero siempre acaba apareciendo alguien (generalmente la estrella de turno del otro equipo) para hacer 1 ultimo cuarto espectacular ¿nadie de Memphis se para a cojer a ese jugador?.... en fin, una comparsa de equipo, espero que este año ya si se los deje Gasol y Navarro igual.
Jue Ene 17, 2008 1:20 pm
Saliendo del terreno Grizzlie, me queda por comentar que los Knicks increíblemente encadenan su 3era victoria consecutiva de manos de Nate "Great" Robinson, Zack Randolph y principalmente por la increíble aportación en los ultimos partidos de Jamal Crawford, lástima que reaccionaron tan tarde, tienen algunos jugadores muy buenos...
Jue Ene 17, 2008 1:24 pm
Kevint Durant esta tirando de los Seattle el solito y apunta como rookie del Año.
De nuevo exhibicion de Jose Manuel Calderon,14 asistencias y 16 puntos...Menuda maquina,ojala vaya al AllStar,aunque mucha Exibicion no dara,pero como se ponga a penetrar no hay quien lo pare.
Full Version