Jue Feb 05, 2009 11:19 pm
De qué juegas?
Vie Feb 06, 2009 7:54 am
De pívot, aunque últimamente de 4 ya que he perdido físico y hay gente en mi equipo más alta que yo.
Sab Feb 07, 2009 1:51 am
Si vas a dar el salto de la Municipal a la Federada, ten cuidado. Yo he sufrido ese cambio y el nivel de juego es infinitamente mayor. Los primeros partidos no rascarás bola y apenas meterás algo...
Yo jugaba de Ala-Pivot tirador, y en las rotaciones a veces de alero. En los primeros partidos metí como 3 o 4 puntos y gracias. Luego fui cogiendo confianza y llegué hasta los 14-15 por partido, pero tarde en acomodarme.
Lo que tienes que hacer es no desmotivarte si no juegas mucho o no rascas bola, entrenar duro, y jugar para el equipo, que es donde realmente el entrenador te dará bola...
Parezco el abuelo dando consejos xDD
Sab Feb 07, 2009 2:45 pm
Gracias por los consejos, tampoco soy un gran anotador en plan irme a los 20 puntos por partido, pero mis 10 rebotes, asistencias y sobre todo tapones sí que me los hago.
Más que nada me gustaría dar el salto por la elaboración de las jugadas, hay veces que siento que jugando en municipales muchas veces se juega a lo que salga, en vez de calmar un poco el juego y elaborar tranquilamente una jugada.
Vie May 15, 2009 2:51 pm
a alguien le gusta el frontenis¿?¿?¿?
Jue Jun 18, 2009 2:06 pm
Más en serio, ciclismo. Ahora en verano pienso hacer una maratón con la bici.
Y luego, las pachangas con los amigos de fútbol y basket.
Lun Jul 27, 2009 4:07 pm
Yo practico el juego del
padel, me encanta va con mi personalidad, hablando de fútbol nunca fui bueno para jugarlo , pero si soy excelente jugador de basketball y excelente nadador.
Saludos!
Mar Ago 11, 2009 10:44 pm
alguien juega a futbol sala en federacion?
Jue Ago 13, 2009 11:08 am
Yo juego de vez en cuando, pero como aficionado, nada de federacion
Jue Sep 03, 2009 12:43 pm
Yo en tiempo libre futbol casi siempre, y en verano a veces tennis y baloncesto.
Full Version